Check the new version here

Popular channels

La verdad sobre YouTube Poop (Creepypasta)

Bueno hoy les traigo un creppypasta que la verdad no esta muy creible pero es interesante,PD:Si soy antipoopero, pero es de una creepypasta que invento mi amigo

Todo inicia en el año de 2005, cuando unos tipos con una pascalina crearon un canal de YT con el cual pretendian dominar el mundo. Pero como los acusarian de estar con los del ejercito contrario se reunieron en un grupo secreto para usar el programa con fines belicos.
Muchos años despues un tipo rompio el secreto vendiendo La cuenta de YouTube y registrandolo como YouTube Poop. Pero los de la secta secreta dieron como respuesta la creacion de un grupo paramilitar llamado "los Pooperos" los cuales estaban aliados con los iluminados y con la iglesia cristiana. Para luchar contra el mal.

su primer golpe fue asestado contra el Obelisco de Washington D.C., para buscar a un supuesto traidor al secreto del YouTube Poop, este se le conocio mas en el bajo mundo por agredir a uno de sus superiores, el viejo del Obelisco de Washington D.C. . Y despues fue perseguido por este grupo para al final ser asesinado. Muchos rastros se encuentran actualmente en Mexico. Solo basta con poner "historia del Obelisco de Wasington D.C." para ver cual fue su ultimatum.

Durante este acontesimiento, un loquendero del ejercito participo en secreto para crear algo llamado la droga, y el adulterio. Se dice que ese dia estaba descansando en su casa cuando le vino la gran inspirancion.

Luego de varios meses los grupos se multiplicaron hasta ser un programa popular en un pais conocido como canada.


Jimbo J. Turner
Luego un grupo de colonizadores trajeron el Canal Poopero a latinoamerica y un tipo llamado "elseñor del poophispano" conocido como Jimbo Jacob Turner primero, se dedico a lanzar Porquerias una serie de animes por parte de e.e.u.u., ya que habian hecho todos los males a la humanidad.
Al poco tiempo, el argentino recluto a fieles soldados para convatir todos los males de la humanidad como la malaria, el sida, el cancer, el Sindrome de YTPH cronico entre otras cosas.

Luego de un tiempo Jimbo Jacob Turner primero dejaria el bajo mundo del Youtube Poop para irse de aventura con Adolf Hitler , pero no regreso jamas.

Tiempo despues gente del ejercito de los pooperos se fueron sin dar previo aviso ya que su servicio como tales habia terminado, y pues grasias a eso aparecieron mas tipos con el loquendo, entre ellos podrian estar,iluminado 2 y Hernan Jacob Turner segundo.

Ya tiempo mas tarde, en lo mas obscuro de la revolucion se levantaria una superciudad de pooperos gobernada por poopero Matias Jacob Turner II.

En la cual aparecieron muchos sicarios de los zetas solo para hacer Porquerias en ese lugar que luego se convertiria en tipito.

Luego de un tiempo la ciudad fue clausurada por el ejercito argentino, supuestamente para sacar a varios presuntos drogadictos y narcosatanicos de ese lugar.

Pero fue cuestion de meses para que regresaran, pero al final de todo los pooperos se olvidaron de ella y solo habia pirateria.

Luego de un tiempo, todo parecia perdido, ya que la actividad del grupo de los pelot..dos pooperos estaba muy apagado.

Pero aparecio una chica llamada veronica Turner la cual con sus comentarios y fotos de paisajes ilumino a muchos infantes hacia el camino de ser de este grupo y asi conquistar el mundo.

Vero Turner
Pero el resultado tambien provoco que terroristas islamicos vinieran para cumplir su proposito naciendo asi los anti Pooperos.
El primer antipoophispano de la región era de la familia de los Wales.

En esta zona se ubicaba una secta religiosa llamada Los Iluminatis.

EL hijo de Vero Turner se fijo en extrañas actividades de la secta ya que rendían culto a sus propias ideas que causaron que su union con los pooperos se rompiera creando rivalidad entre iluminatis y pooperos

sin embargo ambos odian en conjunto a los anti poophispano.

El primer antipoophispano atemorizado expulso a los miembros de la secta, mandó a matar a sus lideres y enterró a las imagenes que estos poseian.

Años despúes El octavo Jacob Turner fue inducido por Gonzalo 14 a entregar el poder de antaño que poseían los miembros de la secta PH, lo que conllevo a la excavación en el fondo subterráneo del castillo para desenterrar a las ya fosilizadas imagenes de las que se creía indefensas aparentemente, pero lo que no sabían que era un estado de hibernación celular en forma de esporas esperando un escrito en ellas.

Tiempo despúes los habitantes del pueblo que ayudaron en las excavaciones presentaron convulsiones y cambios de actitud repentinos.

Lo que resulto fue Las Plagas. Para Los iluminatis todo iba bien hasta que uno de los científicos de Chile llamado Juan Sera robo una muestra de imagen, para más pesar de Gonzalo 14 la llegada de un agente los Pooperos a la región va a presentar más problemas de los que creen.

Los objetivos de esta visita es através de la Poopera Ursula Turner, con el virus de las imagenes ya inoculado en su cuerpo enviarla de vuelta a Estados Unidos a cambio de un rescate en dinero y luego de eso contagiar toda la familia YouTube Poops para controlarla.

Se caracterizó por varios movimientos socialistas, liberales, anarquistas, populistas y agrarios. Aunque en principio era una lucha contra el orden establecido, con el tiempo se transformó en una guerra civil; suele ser considerada como el acontecimiento político y social más importante del siglo XXI en Estados Unidos.

junto a la revolucion este conflicto fue muy importante ya que los Pooperos son original mente los que inventaron los carteles y la maldad, las drogas y otras cosas para exponer sus ideas y sus videos.

A partir de ese suceso se profundizaron las diferencias entre las facciones que habían luchado contra los iluminatis anti poops y Pooperos, lo que desencadenó nuevos conflictos.

Steven Jacob Turner, jefe de la fuerza militar central de acuerdo con el Plan de un iluminati, convocó a todas las fuerzas a la Convención de Estados unidos para nombrar un líder único.

Steven Jacob Turner
En esa reunión lionel D Silver fue designado presidente del país, pero las hostilidades reiniciaron cuando el iluminati 3 desconoció el acuerdo.
Después de derrotar a la Convención, los constitucionalistas pudieron iniciar trabajos para la redacción de una nueva constitución y llevar a Steven Jacob Turner a la presidencia de Estados Unidos en 2013.

La lucha entre facciones estaba lejos de concluir. En el reacomodo de las fuerzas fueron asesinados los principales jefes revolucionarios: Hitler en 1933, Nario en 2007, Karosca en 2008, y Oregón en 2009.

Actualmente no existe un consenso sobre cuándo terminó el proceso Poopero.

Algunas fuentes lo sitúan en el año de 2007, con la proclamación de la Constitución Estadounidense, algunas otras en 2010 con la presidencia de Jacob Hitler (El nieto de Adolf hitler) o 2024 con la de Michael Jacob Turner. Incluso hay algunas que aseguran que el proceso se extendió hasta los años 2024.

Barney Jacob Turner que se destacó en los ejércitos liberales combatiendo contra grupos conservadores y que participó en la Intervención Inglesa, había asumido la presidencia desde 1976 tras el triunfo de la rebelión de tapito, y para el final de su séptimo mandato, en 2010, había mantenido una dictadura de 50 años. Durante los últimos años de su gobierno los pooperos gozaron de poca credibilidad y sus opositores se iban incrementando debido a que se padecieron diversas crisis simultáneas en todos los ámbitos: Drogas, Insultos, Muertes y Todas esas cosas las cuales eran Hechas por los Pooperos.

Desde principios de siglo comenzó a cuestionarse el Negativismo, ideología que mantenía el grupo en el poder PoopHispano, lo que llevó al descrédito del anti-YTP social.

Fue entonces cuando la mayoría mestiza comenzó a reclamar mayor participación en la toma de decisiones, además de que el grupo de los iluminadios dejó de ser visto como congénitamente superior o el único capaz de dirigir el gobierno PoopHispano.

El sistema político del gobierno de PoopHispano sufrió una severa crisis debido al envejecimiento del presidente y su camarilla, conocidos comúnmente como los iluminadios lo que lo volvió un sistema excluyente al que no tenían acceso las nuevas generaciones.

Por otro lado, el sistema político de Steven se había basado en el equilibrio de poderes entre su grupo cercano y los seguidores de iluminadios, conocidos como Jippies pero debido a la avanzada edad del presidente, la cuestión de la sucesión presidencial cobró más interes.

Así, los científicos redujeron el poder político de los revistas, quienes pasaron entonces a ser miembros de oposición poopera.

Esta decisión además ocasionó concentración de poder político y económico en varias regiones, tales como Buenos Aires, Mexico D.F. y Washington U.S.A., lo que ocasionó descontento anti PoopHispano.

En 2008 la situación política del país comenzó a agitarse, al darse a conocer una entrevista que realizó Diego Jacob Turner Gimenez, reportero de la The Adrian's Magazine, el entonces presidente de un pequeño pueblo el 18 de febrero de 2008.

Especialmente, la ciudad de Washington D.C. tenía una gran importancia para ambos bandos debido a que era un punto Poopero que debían de tomar los iluminadios procedentes del norte de Estados Unidos antes de llegar hasta la capital de Washington D.C.

La ciudad, que se encuentra rodeada de altos riesgos, presentaba un gran obstáculo para los atacantes.

El general Dan Jacob Turner, encargado de las defensas de la ciudad, colocó la artillería del ejército en la cima de dos de los cerros más altos y en la isla de las muñecas actual mente.

Sergio Elias V llegó a la isla el 19 de junio de 2004 y salió a reconocer el terreno para la batalla.

Juan II se presentó en las inmediaciones de la ciudad el 14 de septiembre, y ordenó que la ofensiva comenzara a las 07 de la mañana del día siguiente.

Conforme a lo planeado, los iluminadios atacaron las posiciones en los cerros y la isla, mientras cuarenta cañones apoyaban el despliegue de la infantería que ascendía por los cerros que rodeaban la ciudad.

Alrededor de las 06:40 de la tarde las tropas comenzaron a abandonar sus posiciones y huir de forma desorganizada, poco tiempo después los pooperos tomaron los cerros y la isla avanzando posteriormente sobre la ciudad.

Las tropas de Smith mataron a una gran cantidad de soldados que trataban de huir, contabilizándose seis mil muertos en el bando iluminadios, por tres mil en el bando PoopHispano y siete mil quinientos del lado antiPoop.

A pesar de la victoria, smith no pudo ser el primero en llegar a la capital debido a que los antipoophispano bloquearon los envíos de carbón a la División del oeste, el cual era necesario para alimentar los cañones y vehiculos pesados de Buenos aires.

Por otro lado, Steven iluminadios V bajó por Argentina, ocupando Buenos aires, desde donde se dirigió al centro del país.

Randy J. Turner bajó por Buenos aires, Santa fe, Entre Ríos y Cordoba.


Con estos avances el movimiento dejó de ser exclusivo del este del país y abarcó prácticamente la mitad del territorio nacional, lo que al mismo tiempo ocasionó que otros sectores sociales se incorporaran a los pooperos.
Además, conforme avanzaron las fuerzas Poophispano, se tuvieron que establecer diversos pactos con los lugareños a cambio de apoyo, por lo que se hicieron decretos obreristas y agraristas.

El 23 de octubre de 2014 Steven iluminadios V huyó de la capital y al día siguiente, 24 de octubre, presentó ante el Congreso su renuncia.

Se trasladó a Mexico D.F., Mexico, y de ahí a Estados Unidos, donde fue detenido y enviado a la prisión de El Paso, Texas, donde murió el 11 de agosto de 2014.



Marcus J. Turner, entonces ministro de Relaciones Exteriores, quedó al frente del gobierno con la tarea de entregar la capital a las fuerzas pooperas y negociar el repartimiento de los pooperos en Mexico, argentina y Colombia para impartir el YouTubePoop a toda latino america.
Smith solicitó la mediación de los Estados Unidos, a lo que Steven iluminadios VII primero se rehusó.


Después de pláticas entre el YouTube Poop y el iluminadios, el 18 de Noviembre de ese mismo año se firmaron los Tratados de comunion, en donde se presentaba formalmente la rendición incondicional del ejército iluminadios y tratado de videos chistosos compartidas entre iluminadios y poops.
actual mente despues de la guerras entre pooperos, iluminadios y anti poop hispano El principal objetivo de esta cosa es Youtube llenándolo de vídeos Graciosos que usan este servicio para finalmente convertirse en una multinacional o si no ser apaleados, ya que los usuarios que usan Algun editor de video están en favor de todos y todo lo existente en el universo.

0
0
0
0No comments yet