Check the new version here

Popular channels

Las 8 Epidemias Más Bizarras De La Historia



Hola T!, el mundo que vivimos actualmente es un lugar lleno de misterios, y aunque la ciencia día ah día avance un poco mas, aun hay eventos extraños que aun no se puedes explicar..un ejemplo claro es hoy , que les hablare sobre las 8 epidemias que una vez acontecieron en este mundo .



1. La “enfermedad del sueño” (1915-1926). Nadie supo de donde salió, pero le quitó la vida a 1 millón de personas y dejó a muchos paralizados, tenía un 40% de mortalidad y desapareció sin razón en 1926.






2. Enfermedad del Sueño en Kasajistan. En el pueblode Kalachi 1/4 de sus residentes empezó a tener una enfermedad que hacía que se quedaran dormidos por días. Se han hecho investigaciones el agua, el aire y la comida y nadie sabe por qué está pasando.




3. Epidemia del baile en 1518. Atacó Estrasburgo con una mujer llamada Frau Troffea, quién empezo a bailar sin ninguna razón, en una semana ya habían 34 personas bailando y en agosto 400. Cuando los pies de las personas empezaron a sangrar y empezaron a morir de ataques al corazón, se los llevaron a una montaña en donde rezaron y muchos se recuperaron.




4. La epidemia de bichos. En 1962 una mujer trabajando en una empresa textil dijo que tenía un brote por un bicho, en días aparecieron docenas de víctimas. El edificio fue desalojado pero solo encontraron 2 insectos. Se dice que fue histeria colectiva.




5. Morgellos es una enfermedad que le da a las mujeres blancas mayores de 40 años, ellas sienten bichos bajo su piel. El sentimiento puede ser bastante fuerte y aunque se hagan mil exámenes no se puede encontrar nada.




6. Espidemia de Risa en Tanganyika en 1962. En enero 30 de 1962 3 niñas se rieron de una broma, sin embargo la risa se propagó al 60% de los estudiantes y luego por toda la región. La epidemia afectó a más de 1000 personas.




7. La enfermedad Nodding aparece en niños entre los 5 a los 15 años de África y Tanzania, ellos dejan caer sus cabezas hacia adelante y terminan teniendo convulsiones, usualmente antes de comer. Nadie sabe exactamente por qué pasa, pero afecta a más de 3000 niños en la actualidad.




8. La epidemia de Ticks de LeRoy. Empezó en LeRoy con una porrista moviendo su cabeza bruscamente, se extendió a 600 estudiantes más. Se dice que fue un caso de imitación social inconsciente.




Que les parece ?

0
0
0
2
0No comments yet