Check the new version here

Popular channels

Las abducciones más espeluznantes hechas por alienígenas


link: https://www.youtube.com/watch?v=yhpQunPpngI

Número 5.

La increíble andució de Betty y Barney.



Este es uno de los primeros casos reportados de abducciones por alienígenas, y sucedió en el año 1961

Betty y Barney regresaban de sus vacaciones conduciendo en la noche y ven lo que parece ser una extraña estrella que se mueve errática mente. Se detienen para observar y, en un instante, esa aparente estrella se les acerca, pudiendo observar que se trata de una nave y además, está tripulada.

Barney abandonó la carretera y se deslizó hasta situarse a unos 25 metros de una enorme nave en forma de anillo con una especie de aletas y luces rojas que producían un extraño zumbido.

Aterrorizados, aceleraron el coche para huir, pero el coche empezó a vibrar. Luego, oyeron un extraño sonido y se vieron envueltos por una neblina.

Más tarde, cuando llegaron a su casa, se dieron cuenta de que sus relojes habían estado parados durante dos horas, pero no fueron capaces de recordar lo ocurrido durante ese tiempo.

Posteriormente, ambos tuvieron pesadillas y aceptaron someterse a una terapia conocida como regresión hipnótica para descubrir lo que les había ocurrido.

Pérdida de la memoria y sensación de “tiempo perdido. Eso les pasó a la pareja, declararon que había al menos dos horas de esa noche que no recordaban en absoluto y que parecían haberse evaporado, posteriores pesadillas y luego la práctica de hipnosis regresiva para reconstruir los acontecimientos.

Dos semanas después del supuesto encuentro OVNI, Betty alegó haber comenzado a sufrir de pesadillas recurrentes. Ellas ocurrían casi siempre de noche, y eran tan vívidas que su mente estaba ocupada pensando en dichos sueños durante el resto del día.

Así recordó que fue llevada a una nave, donde los alienígenas le practicaron diferentes exámenes. Y también con el tiempo pudo describir el mapa estelar de donde procedían los extraterrestres.





https://www.youtube.com/watch?v=ZX5GtRugBlQ



Número 4

Rapto del sargento Moody.


Moody era un sargento de la Fuerza Aérea que estaba en el desierto de Nuevo México una noche en agosto de 1975, observando una lluvia de meteoritos. Él dice que vio un OVNI resplandeciente en dirección a él. Trató de escapar en su coche, pero no lo pudo arrancar. Es lo último que se acuerda.

Alrededor de las 1:15 el 13 de agosto de 1975, el sargento Charles Moody de la Fuerza Aérea estaba en el desierto de Nuevo México contemplando una lluvia de meteoros, cuando vio un gran platillo brillante volar , Moody estaba comprensiblemente asustado, así que corrió a su auto, pero no arrancaba. Justo en ese momento, Moody escuchó un sonido fuerte y agudo, y vió como el OVNI se acercaba hacia el , y podía ver las pequeñas formas de apariencia humana a bordo.

Cuando el sonido de tono agudo se detuvo, Moody sintió que su cuerpo se adormecía, y lo siguiente que él recuerda es que ha pasado una hora y media y él estaba mirando la nave espacial desaparecer de nuevo en el cielo de la noche oscura.

Al día siguiente, Moody comenzó a experimentar dolor y un extraño sarpullido espalda, por lo que su médico le aconsejó que intentara una especie de auto-hipnosis para aliviar su dolor.

Durante el curso de sus meditaciones, Moody recordó haber sido sacado de su coche y llevado a bordo de una nave espacial. Fue colocado en una mesa de metal y que se comunicó con los extraterrestres telepática mente. Después de que él accedió a cooperar con ellos, le mostraron parte de la nave espacial y cómo se transmite la información y afirmaban tener una nave nodriza sobre la tierra y dijo que no tenían intención de regresar a la Tierra por otros 20 años.



Número 3

La abducción del Puente de Brooklyn

En 1989, en Nueva York , Linda Napolitano fue secuestrada de su apartamento. Este secuestro tuvo múltiples relatos de testigos.

Posiblemente sea el más sensacional, por lo que fue llamado como “La abducción del Puente de Brooklyn“, para muchos ésta, ha de ser la mejor evidencia para la legitimidad de los OVNI y el fenómeno de las abducciones.

El 30 de noviembre alrededor de las tres de la mañana, Napolitano fue secuestrada; no tenía idea de lo que pasó después del secuestro, pero a través de la hipnosis fue capaz de poner las piezas juntas.

Ella fue secuestrada a través de un rayo luminoso, en su apartamento en el piso 12 de un edificio ubicado en el centro de Nueva York, muy cerca del puente de Brooklyn, ante la mirada atónita de múltiples testigos, quienes secretamente narraron al investigador los pormenores de lo acontecido.

Los hechos se registraron a las 03:15 de la madrugada cuando el protagonista del evento se encontraba en su cama.

Dos guardaespaldas del estadista de las Naciones Unidas, Javier Pérez de Cuellar fueron testigos de este secuestro.

Este es uno de los únicos secuestros por ovnis en presencia de tanta gente, pero nunca plenamente investigados.



Número 2

El hombre de negro.

En Septiembre de 1976 el Dr. Herbert Hopkins, un médico e hipnotizador de 58 años estaba trabajando como especialista en un supuesto caso de tele transportación OVNI en Maine, Estados Unido. Una tarde en que su mujer y sus hijos habían salido dejándolo solo, timbró el teléfono y un hombre que se identificó como vicepresidente de la UFO Research Organization de Nueva Jersey preguntó si podría visitar al Dr. Hopkins para discutir el caso. El Dr. Hopkins aceptó, pensando que era algo de lo más normal. Fue a la puerta de atrás a encender la luz para que el visitante pudiera encontrar el camino desde el aparcamiento, y vio al hombre que ya estaba subiendo los escalones del porche. Según relató el Dr. no había ningún coche y mucho menos teléfonos cercanos, así que cómo pudo llegar tan rápido?

El visitante es un hombre calvo, sin cejas ni pestañas, con los labios pintados, con labial, y su piel pálida como la de un cadáver, viste completamente de negro salvo por la camisa blanca. Toda su ropa está impecable y perfectamente planchada. H. Hopkins narra la experiencia sufrida por sus pacientes y al acabar, el visitante le pide que le deje una de las monedas. Éste la coge entre sus dedos y ante la mirada atenta del doctor la moneda se va haciendo cada vez más borrosa hasta desaparecer. Como le explica el visitante, jamás volverá a verla en este planeta, además le recomienda que borre las cintas y abandone las investigaciones.

Ambos continúan charlando sobre temas ufo lógicos, hasta que el visitante habla cada vez más despacio para terminar diciendo: “Mi energía se está agotando, debo irme”; se levanta y sale tambaleándose por la puerta. Al poco el doctor ve un destello luminoso por la ventana. Alarmado por el incidente el doctor pregunta por el extraño individuo a la organización a la que dijo pertenecer sin que nadie le conociera. Tras otro incidente sufrido por su hijo y su nuera el doctor decidió abandonar la investigación y borrar las cintas.


Hopkins quedó sumamente alarmado por la visita, sobre todo desde que empezó a plantearse lo extraordinario de la conducta de su visitante. De ahí que siguiera al pie de la letra las instrucciones de aquel extraño; borró las cintas de las sesiones hipnóticas que estaba realizando en relación al caso que llevaba, y aceptó abandonar el mismo. Con el paso del tiempo siguieron ocurriendo incidentes curiosos y aunque el doctor supuso que tenían alguna relación con tan extraña visita, nunca supo nada más de su visitante.


Número 1

Sexo con hembras alienígenas.

En 1973, Peter Khoury se trasladó a Australia y se encontró con su bella esposa Vivian. En febrero de 1988, las cosas extrañas comenzaron a ocurrir: la pareja comenzó a ver luces extrañas en el cielo, pero no fue hasta que el verano en julio que Peter tuvo su primera aterradora experiencia .

Peter estaba acostado en su cama cuando sintió una sacudida en su tobillo. Esto hizo que el se quedara paralizado pero consciente , y se dio cuenta de que había cuatro siluetas encapuchadas de pie junto a su cama.

Le dijeron telepáticamente que sería algo rápido, y luego levantaron una aguja larga y se la colocaron en la cabeza, y el se desmayó. El siguiente encuentro fue 1992; Peter despertó y vió sentadas en su cama a dos criaturas femeninas desnudas. Ellas parecían humanas en casi todos los aspectos, pero sus ojos eran dos veces el tamaño de los seres humanos.

Una con el pelo rubio lo agarró y empujó su cara contra sus senos. El se resistió pero ella tiró con más fuerza.

Cuando por fin recuperó el aliento de la lucha, ya no estaban. Luego se encontró con dos pelos rubios envueltas alrededor de sus genitales.

Él los quitó y los guardó en una bolsa.

Los pelos fueron examinados por los científicos, que determinen a aparecer eran humanos pero que tenían cinco diferentes tipos de ADN , que se asociaban con los mongoles. Aunque nada se ha encontrado desde entonces, el Grupo de evidencia física sigue buscando respuestas sobre el humanoide femenina extraña, en la habitación de Peter esa noche.

La identidad de las mujeres y las circunstancias siguen siendo un enigma.

Nuestro universo tiene millones de soles y alrededor de ellos millones de mundos. Pensar que somos los únicos, es un gran egoísmo.
0
0
0
0
0No comments yet