Canales populares

Las cinco prisiones abandonadas más terroríficas del mundo



A nadie le gustan las prisiones, algunos dicen: "no nunca quiero entrar en ese lugar" o "nunca voy a ir ahí". Pero algunos de esos lugares son tan alarmantes que sólo el nombre da escalofrío.

Muchos de ellos fueron cerrados tras una serie de terribles acontecimientos, asesinatos, disturbios, y ahora están abandonados.

Las personas siempre han sido atraídas a la vida, al misterio y sobre todo con la temática relacionada "A lo despúes de la muerte"

Cuando las cosas extrañas comienzan a suceder y no encuentran explicaciones lógicas, se empieza a pensar en espíritus o fantasmas.

Hay toda una industria desarrollada sobre esta teoría, que abarca en su mayoría los sectores como la televisión o los libros.



Cuando pasa algo terrible en un solo lugar, como en muchas cárceles, que dan miedo se denominan (por algunos, claro está), prisiones embrujadas.

Hay un montón de películas sobre los lugares y muchos de ellos son considerados lugares perfectos para las películas de horror/terror.







Uno de esos lugares es la "Penitencieria Moundsville", Virginia Occidental.








Se trata de un estilo gótico, la prisión se abrió en 1876 y cerrada en 1995. Esta cárcel albergaba un gran número de prisioneros, tanto hombres como mujeres, y fue construido para albergar a los criminales más peligrosos.

La mayoría de los presos se han ubicado en los 129 años de funcionamiento, han muerto allí.

Algunos murieron de causas naturales, pero más debido a la violencia, los suicidios o ejecuciones. La cárcel tenía una llamada "casa de la muerte" donde los prisioneros fueron ejecutados en la horca, al principio y luego la silla eléctrica.

Es considerado uno de los lugares más escalofriantes por los crímenes, la tortura y la violencia que tuvieron lugar allí. Se dice que no es raro escuchar los ruidos como pasos tenebrosos en pasillos largo, gente gritando y llorando dentro de la prisión.







Otra prisión es el aterrador Reformatorio Estatal de Ohio, también conocido como Mansfield reformatorio.








Abrió sus puertas en septiembre de 1896, cuando 150 delincuentes fueron encarcelados.

Hasta el 31 de diciembre de 1990 acogió a más de 155.000 hombres.

Se tuvo que diseñar una combinación de tres estilos arquitectónicos y fue construido como un lugar donde los muchachos son llevados en un viaje espiritual.

Por desgracia, había otras cosas que pasó, la violencia, la tristeza, la tortura, la desesperación, la muerte, debido a estas tantas rázones, las historias "paranormales" de esta prisión empezaron a circular.

Muchos visitantes dicen haber escuchado ruidos extraños, conversaciónes, gritos, también relatan que pudieron sentir o ver que se producían hechos o inusuales, tales como olores extraños, cosas moviendose de lugar, entre tantas.







La tercera prisión es la "Frontier Prison" de Rawlings, Wyoming.








También es conocida como la "pluma antigua ", se abrió alrededor de 1900.

La prisión fue cerrada en la década de 1980 y ahora es una famosa atracción turística. Muchos de los visitantes dicen que hay algunos lugares con alta carga emocional, que se puede sentir como un entorno muy hostil y pueden llegar a sentir un miedo "enorme".

Además, parece que hubo una serie de actividades paranormales, como las voces, los sonidos, o las apariciones en diversos lugares tales como duchas, capillas, o algunas celdas.







Otra es el Eastern State Penitentiary.









Se encuentra en Filadelfia y era funcional desde 1829 hasta 1971.

Esta era una prisión denominada "de alojamiento" y a los presos no se les permitía hablar, cantar, leer o comunicar en general, fueron castigados, sin recibir alimento o agua.

Torturaban muchos prisioneros en un lugar denominado "la cámara de torturas", se dice que sus almas aún vagan por esos lugares.

Una gran cantidad de gritos, llantos u otros acontecimientos se han reportado y la energía negativa transmitida por la prisión hace que esta prisión se haya convertido en una de los más temibles.







La más famosa es la abandonada prisión de "Alcatraz" en San Francisco.








La prisión, conocida como "La Piedra" o "La isla del mal " ha estado en funcionamiento durante 29 años y fue construida en una isla, de forma que era imposible escapar.

Los prisioneros sufrieron condiciones inhumanas, muchos de ellos enojados debido a la falta de contacto con el exterior o debido a malos tratos por funcionarios de la prisión aplicada.

Ahora se menciona en muchas películas y leyendas debido a su singularidad, el diseño y el lugar de miedo.






Otros Aportes de "santic189" que te pueden interesar:


http://www.taringa.net/posts/juegos/11256440/_Megapost_-Juguetes-y-fabricas-de-juguetes-antiguos-_RECO_.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/11256186/Imagenes-interesantes-de-un-hospital-en-Japon-abandonado.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/11256086/La-guerra-civil-de-EEUU---Todas-las-imagenes-imaginadas.html

http://www.taringa.net/posts/offtopic/11255431/Imagenes-y-Gifs-para-usar-en-tus-comentarios-y-post-_Bueno_.html

http://www.taringa.net/posts/turismo/11249403/Bajo-el-agua-en-la-cueva-de-Ordynskaya-_Impresionante_RECO_.html

http://www.taringa.net/posts/info/11235324/El-nacimiento-del-Titanic-_Interesante-y-recomendado_.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/11218004/Esculturas-hechas-de-arena-de-disney-si-odias-disney-entra-.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/11268905/Nidos-creados-por-aves---Impresionante-_.html

http://www.taringa.net/posts/solidaridad/11194724/El-dia-de-campo-que-me-cambio-y-me-hizo-reflexionar___.html

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/11060849/MegaPost-de-Anime---Parte-1.html

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/11152924/MegaPost-de-Anime---Parte-2.html


Fuente: WackyOwl.com
0
0
0
0No hay comentarios