Canales populares

Las extrañas coincidencias de los vuelos accidentados



Sólo unos meses después de la misteriosa desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines de la faz de la Tierra, otra nueva tragedia aérea volvió a ser noticia a nivel internacional, otro vuelo de Malaysia Airlines vuelo MH17 (era un boeing 777) se estrelló cerca de la frontera entre Rusia y Ucrania. Rápidamente la opinión pública culpabilizó a los separatistas ucranianos prorusos, y los medios de comunicación rusos fueron criticados por haber manipulado los hechos reales. Después a menos de dos dias esta semana otro avión desaparece en África de la aerolinea Air Algerie con número de vuelo AH5017 noten que los dos vuelos tenian en sus números de vuelos el número 17 al final y sobre todo que el vuelo estrellado en Rusia ocurrió el día 17 de julio de 2014 (17-7- 2+0+1+4=7; 17-7-7) cualquiera puede decir es una coincidencia pero tal cosa no existe en este mundo y menos con tan escalofriante coindicencia alrededor del número siete.







Forma final que tomo el cometa Ison antes de desaparecer esta forma fue el resultado del campo gravitacional del sol.



Lamentablemente el video esta en ingles pero explica mucho del simbolismo y ritualismo diabolico utilizado en los tragicos accidentes (siniestros) aereos.

Ahora otro avión ahora de Taiwan se estrella lo más raro de este asunto es que se estrello un 24 de julio 2014. (2+4=6) al parecer murieron (51 personas 5+1=6) y el vuelo era tenia como número GE222 (2+2+2=6) "666" o el número de la bestia lo peor del asunto es que el tipo de avión accidentado fue un tipo ATR72 el siete realiza su aparición de nuevo y ademas recordemos que ocurrio el 24 de julio de 2014 un (2+4)- 7 - (2+0+1+4) (6-7-7) que bueno que este mes de tantos siete ya acaba no se que tanto se podra repetir tantas veces un siete en un año pero en este mes de julio tuvimos un 7-7-7 el 7 - 7 -2014 y otra ves se repetio el 25-7-2014 (2+5) - (7)- (2+0+1+4) (7-7-7) y ni que decir del 17-7-2014 dia del accidente.





Mas extrañas coincidencias del vuelo Malasian Airlines que se estrello o derribaron en Rusia:

-Malasian sus letras suman siete 7

-Era un boeing 777

-Ocurrio un 17-7-2014 (17-7-7)

-Murieron 16 tripulantes 1+6=7

-En el avión murieron un total de 295 personas 2+9+5=7

-Vuelo número MH17

-Donetsk = 4+6+5+5+2+1+11 = 34 (3+4=7)

-Ucrania = 3+11+9+1+9+5+5 = 43 (4+3=7)




Algo más raro todavia fue la intrigante premonición de un niño que fallecio en el accidente y le dijo a su mama que no queria abordar el vuelo en el cual murio con el otro hermano.

"¿Qué pasa si el avión se estrella?": un niño a su mamá antes de subirse al MH17
(CNN) – La madre de dos hermanos que murieron en el accidente del vuelo MH17 de Malaysia Airlines dijo a CNN que lamenta no haber tomado en serio los temores de su hijo pequeño acerca del vuelo.



Miguel Calehr, de 10 años, murió junto a su hermano mayor, Shaka, de 19, cuando el avión de Malaysia Airlines se estrelló el jueves pasado en Ucrania, cerca de la frontera con Rusia.

Los hermanos se dirigían a la isla indonesia de Bali para pasar unas vacaciones con su abuela. Su otro hermano, Mika, de 16 años, también debería haber ido en el vuelo, pero ya estaba completamente lleno y tuvo que viajar en el siguiente avión.

Solo horas antes de que el vuelo saliera en dirección a Kuala Lumpur, Malasia, Miguel le dijo a su madre que estaba nervioso.

"Luego de ponerse en la fila para mostrar su pasaporte, regresó conmigo y me dijo 'Mamá, te amo. Estoy feliz de ver a Oma (abuela), pero te voy a extrañar'", dijo Samira Calehr a CNN.

Luego, cuenta la madre, le preguntó "¿Qué pasa si el avión se estrella?"

"Le dije 'vamos no seas tonto, ya has viajado muchas veces. Todo estará bien'".

Fue el tipo de temor que se presenta antes del vuelo, conocido por muchos viajeros, y que suele resolverse con un comentario casual que los padres en todo el mundo están acostumbrados a hacer.

Pero Calehr, una madre soltera, desearía haberle prestado más atención a sus preocupaciones: "Si tan solo pudiera retroceder el tiempo. No lo escuché. No lo sé, no tengo palabras que decir..."
Aún atónita por la tragedia que le ha ocurrido a su familia, suplica: "¿Por qué no tomaron mi vida? Ellos aún son jóvenes, aún tienen un futuro. ¿Por qué? ¿Por qué los niños? ¿Por qué no yo?"
Harun, el hermano de Samira, le dijo a CNN que su sobrino Mika era "muy valiente", al igual que su madre y abuela.

"El dolor va y viene", explicó. "Ellos están consternados e inconsolables en un minuto y al otro están sonriendo, recordando y hablando sobre las cosas divertidas que los niños hacían: las cosas buenas, los momentos divertidos y los recuerdos".

Harun dijo que los chicos eran buenos estudiantes. "Eran dedicados, honestos y era divertido estar con ellos". Sobre todo, dijo, "eran una bendición para mi hermana. ...ellos eran una alegría para ella, y su razón de ser".

fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2014/07/27/que-pasa-si-el-avion-se-estrella-le-dijo-un-nino-a-su-mama-antes-de-abordar-el-vuelo-de-malaysia-airlines/

LAS POSIBLES EXPLICACIONES

Los teóricos de la conspiración han sostenido durante mucho tiempo que este accidente fue causado por un misil, aunque la versión oficial fue que se trató de una explosión que emanó del tanque de combustible central del ala a bordo del avión. En las primeras etapas de la investigación, hubieron varios testigos que afirmaron que un extraño objeto impactó con el avión, lo que llevó al FBI a investigar un posible acto terrorista con un misil.



Pero también hubieron otras historias que sorprendieron incluso a los más escépticos con respecto al MH17. Como la historia de Kaylene Mann, una mujer australiana cuyo hermano y hermana política viajaban a bordo del vuelo MH370 cuando desapareció; ahora se ha informado que la hijastra de Kaylene se encontraba a bordo del MH17, lo que llevó a un miembro de la familia a definir la extraña coincidencia.



Pero muy posiblemente la historia que más ha sorprendió a la opinión pública es la del ciclista holandés Maarten De Jonge, que en este caso las sincronicidades aparentes entre los dos accidentes jugó a su favor, él salvó su vida no una sino dos veces.

De Jonge reservó vuelo como pasajero tanto en el MH370 y el MH17, y en ambas ocasiones cambió de planes. Según informo el The Daily Telegraph, Maarten De Jonge, de 29 años, un ciclista que pertenece al equipo “Terengganu Cycling Team” de Malasia, cambió el vuelo MH370 en marzo por el MH17 para evitar una larga escala, pero que en ultimo momento volvió a cambiar de vuelo para así ahorrarse dinero.

“Es inconcebible”, dijo De Jonge a los medios de comunicación. “Estoy muy apenado por los pasajeros y sus familias, sin embargo, estoy muy contento porque estoy sano y salvo.”

Las extrañas coincidencias con los aviones accidentados tanto el vuelo accidentado mh17 Las

Estas tragedias mundiales y en el caso del MH17, al parecer está lleno de coincidencias numéricas. Dejando aparte las teorías conspirativas, son muchas las increíbles secuencias numéricas que acompañan estos vuelos fatales. Muchos pueden pensar que se pueda tratar de meras coincidencias, pero la verdad es que existe una probabilidad entre un millón (o más) que la misma aerolínea con el mismo tipo de avión tengan extraños incidentes.

Según los expertos, en el caso en concreto del vuelo MH17 de Malaysia Airlines es un Boeing 777; hizo su primer vuelo el 17 de julio de 1997 (justo 17 años antes del día del accidente). En resumen, el siete está presente en todas las secuencias, incluso en la fecha: fue derribado el día 17 del séptimo mes de 2014 (2+0+1+4=7).



Y para quien piense que son simples causalidades, la propia Christine Lagarde en un discurso del FMI hizo referencias al número “7” en este 2014.

“Ahora voy a poner a prueba sus habilidades numerológicas pidiéndoles que piensen en la magia del siete”, dijo Lagrde. “La mayoría de ustedes saben que el siete es un buen número… si al año 2014 se le quita el dos y el cero, tenemos el catorce, que son dos veces siete… Ahora es el 70 º aniversario de la Conferencia de Bretton Woods, que en realidad dio a luz al FMI (7 + 0 = 7)… Y será el 25 aniversario de la caída del muro de Berlín, el 25 (2 + 5 = 7)… También se cumple el séptimo aniversario de los cambios indeseados de los mercados financieros… Después de esos siete años de miseria, debilidad y fragilidad… tendremos siete años fuertes… Ahora no sé si el G7 tendrá nada que ver con esto, pero G también es la séptima letra del alfabeto”

La verdad es que es increíble… y uno no puede dejar de pensar en las coincidencias extraordinarias aquí expuestas, como permitir a un hombre a engañar a la muerte, no una sino en dos ocasiones y como un niño trato de avisaarle a su mamá de no abordar el fatidico vuelo. Tal vez muchas personas piensen que no tienen nada que ver tales coincidencias, para para los más atentos a las señales, se tratan de eventos demasiado sorprendentes como para ignorarlas. Y como siempre decimos, la casualidad no existe.

¿Seran acaso estas señales de los cielos que hablan apocalipsis? que en una sola semana se caigan tres aviones y cuatro en total en menos de tres meses, nunca antes habia pasado en toda la historia de la humanidad y mucho menos de la historia de la aviación. Estamos viviendo los ultimos tiempos sin dudas en el mundo espiritual se estan moviendo eventos increibles que no alcanzamos a imaginarnos hay que esta mucho en oración y muy apercibidos del mundo espiritual en especial del "7" utilizado de manera mala e incorrecta por parte de las elites que estan preparando la llegada del NOM y con el del anticristo, una sola moneda, una sola religión, una sola lenguam un solo gobierno mundial. Todos estos accidentes no son más que rituales utilizando los números en especial del 777 de forma negativa.

Oren mucho al señor Jesucristo por guia, por protección de sus familias, entreguenle sus vidas a El no se dejen engañar por el enemigo, busquenlo nunca se arrepentiran.

0
0
0
0No hay comentarios