About Taringa!

Popular channels

Las extrañas lluvias malditas

Buenas taringueros,aca les traigoalgunas lluvias extrañas que se registraron en el mundo.


10 de marzo de 1986, Berlín Occidental - La familia Bruem transitaba plácidamente por la periferia de la ciudad, cuando de pronto algo golpeo el parabrisas, dejando una leve impresión. Al bajar del coche pudieron ver lo que cayó del cielo. Era nada menos que un dedo cercenado. El cielo era claro y ningún avión volaba, no existía edificio de pisos en los alrededores


2 de septiembre de 1945, San Luis Missouri (EU) – La central de policía recibió centenares de llamadas inquiriendo sobre una extraña lluvia. La oficina del servicio del tiempo fue inundada de llamadas similares. El objeto era inquirir sobre la caída de miles de judías sin vaina (porotos verdes/ejotes/habas verdes/chauchas/). Alguien pregunto literalmente “Señor... ¿Ha llegado el fin del mundo?.



10 de febrero de 1986, Columbia Británica - Durante tres días seguidos sobre un perímetro de unos cien metros cayó una extraña lluvia de lodo. Olía mal dijeron los testigos. Vehículos que estaban estacionados se vieron salpicados por el fenómeno, así como la escuela del lugar. “El olor es como a excrementos” – dijo un vecino. La explicación de las autoridades fue que un avión había vaciado su retrete. Sin embargo la pregunta difícil de responder fue: ¿Por qué tres días seguidos? El cielo siempre fue claro y nadie aseguro ver volar ningún objeto. ¿Quién transporto el material hacia el lugar?
En fecha reciente (2011) la BBC difundió una nota de un fenómeno similar en Aquitania, Francia. .



27 de agosto de 1968 , entre Cocpava y San José de los campos , Brasil. – Una lluvia de carne en cubos cayó sobre una zona de un kilómetro. El material biológico era de un tamaño de cinco a vente centímetros de largo, color violeta y consistencia esponjosa, estaba mezclada con algo que parecía sangre.


12 de julio de 1961, Shreverport (E:U.)- Obreros de una construcción vieron asombrados como del cielo caían melocotones duros y verdes. “Bajaban como si alguien los arrojara al cielo” - dijo un testigo. Era del tamaño de una pelota de golf. El servicio del tiempo afirmo que no hubo condiciones para que una tormenta levantara tales cosas. ¿Por qué solo melocotones verdes y duros?



Washington. (EUROPA PRESS) Miles de mirlos negros han caído desde la noche de Año Nuevo sobre el estado de Arkansas, en el centro-sur de Estados Unidos, unos 5.000 de ellos muertos, por causas que aún se desconocen, según informaron este lunes las autoridades locales.
La mayoría de las aves se han precipitado sobre la ciudad de Beebe, ubicada a unas 30 millas (unos 48 kilómetros) al noreste de la capital estatal, Little Rock. Los servicios de limpieza las han recogido de las aceras y los tejados de las viviendas.
Aunque se desconocen las causas exactas del fenómeno, las autoridades barajan varias posibilidades, como que resultaran heridas por los fuegos artificiales de Año Nuevo o por el granizo caído en los últimos días. No obstante ninguno de los pájaros presenta signos externos de estas agresiones, por lo que la hipótesis principal apunta que su muerte pudo deberse al estrés sufrido por estos acontecimientos. Los cadáveres de los animales serán trasladados a varios laboratorios de Little Rock, Madison y Wisconsin para su estudio, según informó la cadena Sky News.




Lluvia de arañas en Salta:Christian Oneto Gaona es un fotógrafo argentino que hace unos meses fue testigo de una lluvia de arañas y además se convirtió en la primera persona del mundo en documentar con su cámara esta extraña lluvia en miles de años. Oneto le contó su relato al sitio La Gran Época: sucedió durante una visita a Salta con unos amigos en Semana Santa. Alrededor de las 15 del 6 de abril, comenzaron una excursión por el cerro San Bernardo. Hay dos maneras de subir San Bernardo, una es por el teleférico, la otra es a pie. Ellos decidieron subir a pie.

Dos horas más tarde, descubrieron que el suelo a su alrededor estaba cubierto de arañas, que con las patas incluidas, medían en promedio unos 10 cm. A medida que subían la montaña iban encontrando más y más arañas. Lo más extraño es que algunas arañas caían de arriba, y ellos se encontraban en el valle de la montaña, con tan sólo el cielo por encima. Entonces miraron para arriba, y vieron arañas que caían del cielo.

Según señaló el testigo todos quedaron estupefactos. Incluso al joven le llevó un rato recordar que llevaba su cámara. Apresuradamente tomó unas fotos de un sinnúmero de arañas cayendo del cielo, y arañas que ya comenzaban a tejer su red (como muestra la imágen). Éstas eran tan feas como terroríficas, y trepaban por todas partes, tejiendo sus redes.




Bueno gente,espero que les haya interesado un poco por lo menos.
Gracias por pasar y no olviden comentar.

Otras de mis burradas:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/16292434/Te-gustan-las-flores_-Entra.html
http://www.taringa.net/posts/info/16269621/Navegar-por-paginas-bloqueadas_para-laburantes_.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/16106705/Primer-concurso-mundial-de-masturbacion.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/16000125/Un-finde-por-la-Cordillera.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/14518475/Artesanias-en-madera-parte-1.html
0No comments yet