Popular channels

Las fotografías más aterradoras de la historia







Las fotografias, son aquellas representaciones en una simple hoja de papel que recuerdan a cada persona un suceso, acontecimiento o hecho importante, ya sea familiar o nacional, que generalmente van pasando de generación en generación. Pero ¿cuales son las fotografias más perturbadoras, misteriosas y aterradoras del mundo? Bueno en este post veras fotografias que superan lo paranormal y lo ficticio ya que son 100% reales. Comencemos.




El demonio frances de Google Street View

Como las imágenes más aterradoras de lo que dejó el paso de Google Street View por diferentes partes del globo terráqueo puede ser definida la siguiente foto.

En las capturas, selección hecha por Mashable, aparecen imágenes que se salen de lo normal, rozan lo curioso, pero que tienen un sello de aciertos espeluznantes como esta foto tomada en Fracia que hasta el momento sigue sin saber que es y de donde viene.





El hombre de Novaya Zemlya

Durante la guerra fría entre Estados Unidos y de la extinta Unión Soviética, ambas potencias realizaron significativas pruebas nucleares. La URSS no fue una excepción pues en el archipielago de Novaya Zemlya o en español como Nueva Zembla fue donde se realizaron estas.

La fotografia perteneciente a un residente que trabajaba en el rodaje de cada prueba se encontro con el espiritu en la prueba RDS-6. Han habido varias combrobaciones pero en el rodaje final no habia nada pero en la penultima foto se encontraron con esto:





¿Un viajero del tiempo en 1941?

Fotografía tomada en 1941 durante la re apertura del puente Sur Forks en Gold Bridge (Canadá). Puede parecer una imagen normal, pero desde que apareció en la red, muchas personas aseguraron que el hombre que ven con la gafas no correspondía a su época. Son sólo conjeturas, pero viendo su extraño atuendo para la época, no pocas personas le dieron pábulo.





El ovni de Los Angeles

Esta fotografía fue publicada por el diario “Los Angeles Times” el 26 de febrero de 1942 muestra las extrañas luces que la noche anterior se pudieron ver sobre el cielo de la ciudad. Para muchos ufólogos en una prueba clara de la existencia extraterrestre.





La misteriosa roca geofona

Esta extraña imagen fue tomada por el Apolo 17 durante su vuelo a la Luna. En ella se puede observa una construcción con forma de pirámide, lo verdaderamente extraño es que la NASA nunca ha dado una versión creíble sobre su existencia.





El Caballero Negro, un satelite espía extraterrestre

La historia no oficial cuenta que alrededor de la Tierra orbita un enano objeto oscuro apodado 'El Caballero Negro', que presuntamente envía y recibe señales. Su origen y propósito son desconocidos. Sin embargo se demostro que es falso pero sigue siendo dando mucho de que hablar. Si quieres la verdadera historia ve al siguiente post, no te preocupes se abrira en una pestaña nueva.

La verdad del satélite espía extraterrestre: Caballero Negro













0
0
0
0No comments yet