Check the new version here

Popular channels

Las gemelas...(Crepypasta)



Las abuelas María y Beatriz, tenían un vínculo muy especial, siempre juntas, donde iba una, la otra la seguía, claro, eran gemelas, hasta sincronizaban sus menstruaciones cuando eran jóvenes, cada una sabía lo que quería la otra.

Los empleados del banco las conocían, y mucho porque cuando iban a cobrar la jubilación, era común que entablaran conversación con los cajeros. Beatriz no se permitía salir sin antes atarse los ruleros y maquillarse un poco, María era más sencilla, se cambiaba y listo.

-Hola Beatriz, dónde está María? -Preguntó el empleado del banco, el pueblo era pequeño y todos se conocían.

-Fue hasta el almacén, ahora viene ella.

Una hora más tarde apareció María, siempre vestida así nomás.

Durante unos meses: o iba primero María a cobrar y después Beatriz o viceversa…

Días después, en el periódico local salió una noticia, que asombró a los pueblerinos; habían encontrado muerta a una de las gemelas en el baño de la estación de colectivos, dicen que se estaba cambiando de ropa, se cayó y su cabeza dio con el inodoro. Al ir a avisarle a su hermana, encontraron algo peor; ella estaba muerta…le habían dado un golpe fuerte en la cabeza, por el estado de descomposición del cadáver, habría muerto por lo menos hacía unos seis meses aproximadamente.

Dicen las malas lenguas que su propia hermana la había asesinado después de que ésta se había enterado que se iba de la casa ya que en el baile de los jubilados, un viejito la cautivó y se iban a vivir juntos. Se demoró unos días en identificar cual era cual entre ellas, puesto que eran idénticas ¿Cuál sería la enamorada..? Se supo que Beatriz.


Adiós...!

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New