Canales populares

Las Historias Paranormales De Mi Viejo "Parte l" (Real)

Hola Taringueros!, bueno pues hoy les traigo una historia que mi viejo siempre cuenta cuando hay reuniones familiares o algo así, esta historia le sucedió en su juventud, cuando el estaba en su época de escolar. Bueno y nada, espero que les gusten, que a mi cuando era niño no me dejabn dormir. Queda aclarado que nada es inventado, y he tratado de buscar un buen título para esta.



Manos Pequeñas

Bueno, la familia de mi viejo es una familia un tanto numerosa, son como 8 hermanos y esto le ocurrió cuando estaba en el colegio.



Un amigo de su papá (mi abuelo), se iba a ir de viaje por unos días y necesitaba que le cuiden la casa, porque el sitio era algo inseguro, pidiendole a mi abuelo que si se podía quedar alguien a dormir durante esos días en aquella casa, por lo que mi abuelo le respondió que si que no había problema.



Entonces, en la tarde le preguntó a los 3 hermanos mayores que si podían quedarse, ellos aceptaron un tanto emocionados, ya que iba a ser algo así como vivir solos, pero papá quería ir y quería ir, por lo que fueron los 4.



Llegaron a la casa, el primer día pidieron algo de comer y mis tíos mayores tomaron unas cuantas birras, mi papá solo su gaseosa jaja. Llegó la noche, y era hora de repartirse los cuartos, así que mi papa durmió en un camarote con su hermano, el otro durmió en el sofá, y el último en un cuarto aparte. La primera noche, todo bien, todo muy normal, se levantaron al siguiente día asearon un toque los cuartos, y bueno cada uno hizo su día a día.
Llegó la segunda noche, ya todos en la casa, y se dispusieron a cenar, al acabar vieron un toque la tv, y cada uno a su cama. Esa noche, mi tío que dormía en el sofá sufrió un cuadro de sonambulismo, nada fuera de lo normal, era la segunda vez que le ocurría, lo acostaron, cada uno volvió al dormitorio, y disfrutaron de un buen reposo.



Amaneció, hicieron lo que debían hacer, llegó la tarde, comieron, jugaron al monopoly, conversaron un rato, y bueno procedieron a dormir. Esa noche mi papá cuenta que escuchó que su hermano del cuarto aledaño al de él, lanzó un grito que despertó a todos, concurriendo todos al dormitorio, y encontraron a su hermano pálido, sentado en la cama, sudando frío, con una expresión increíble de susto. Le preguntaron que había sucedido, y el contó que estaba durmiendo y en eso algo lo comenzó a ahorcar y tenía una gran fuerza a pesar del pequeño tamaño de sus manos y que había corrido al baño, pero que no pudo verle la cara. Automáticamente los demás intuyeron que se habían metido ladrones a la casa, por lo que la revisaron incluyendo el baño, sin encontrar nada.
A la mañana siguiente por motivos del susto, vuelven a la casa de mis abuelos diciendo que ya no querían quedarse más en esa casa, les preguntaron el porqué, entonces contaron la historia incluyendo el detalle de las manos, y que habían pensado que habían sido ladrones. Una semana después vuelve el amigo de mi abuelo, este le cuenta lo que les había sucedido a mi papá y a sus hermanos, y el señor le responde que que raro que a él nunca le había sucedido nada, y bueno ahí quedo el tema.
Pasaron unos cuantos años y mi tía, que no sabía nada de lo que había sucedido antes, le hace un comentario a mi papá que lo dejó con la sangre helada. Le dijo que al demoler la casa para construir un edificio, había encontrado entre el concreto de la pared del baño, los restos de un feto.



Loco, gracias por tomarte el tiempo de leerlo, espero que haya sido de tu agrado, y dejame en los comentarios si te gustó o no, para poder seguir haciendo por que a mi viejo le ha pasado un montón de cosas extrañas. Un saludo, nos vemos en la próxima...
0
0
0
0No hay comentarios