Check the new version here

Popular channels

Las muelas | Historia real | [Leer de Noche]

Hace varios años, no muy lejos de la época en la que vivimos, dos ancianos trabajadores de sexo masculino habitaban unos campos alejados de la ciudad, un día, mientras trabajaban, comenzaron a oír un agudo llanto similar a la de un bebé, luego de 2 minutos este llanto cesó, los dos hombres dejaron de trabajar para regresar a casa, puesto que la noche se acercaba. Minutos antes de llegar a su humilde camioneta, por segunda vez, volvieron a oír el desgarrador llanto de aquel bebé, confundidos, siguieron el llanto hasta llegar a unos pastizales y ver a aquel bebé, rápidamente, uno de los hombres, se sacó su abrigo y envolvió al bebé para llevarlo a su casa y resguardarlo del frío. Al llegar a su humilde casa inspeccionaron a aquel bebe para ver si había sufrido golpes o lastimaduras. Al otro día, fueron a desayunar los tres, y como a todo bebé hay que darle de comer, una vez el bebito abrió la boca, los dos hombres se sorprendieron al ver que el bebé tenia dientes de leche, y aquí es cuando sus vidas cambiaron.

El bebé les responde:

Sí, y también tengo muelas.

Es en este momento en el que ellos se quedan congelados e inmediatamente lanzan al bebé al fuego, haciendo que este suelte una risa diabólica.

Se dice que estos dos hombres, luego de este terrorifico evento, enloquecieron y se quitaron la vida, sin saber nada mas de ellos.

¿Real o no? Eres libre de juzgar.




Buenas noches, querido leyente.




0
0
0
0No comments yet