Check the new version here

Popular channels

Las páginas mas raras de Internet.






Bienvenidos linces, hoy les traigo un nuevo post de las páginas mas raras que encontré en Internet.



1- Magibon.com

¿Quién o qué es Magibon?

Magibon es una chica que hace vídeos en youtube, pero lo más extraño de esto es que solo son vídeos que se quedan mirándote fijamente a la cámara. Y por lo general estos vídeos no pasan al minuto.

Magibon tiene una gran cantidad de seguidores y miles de reproducciones en sus vídeos. En su información, ella asegura que es de Tokio, Japón e incluso le dieron un apodo llamándola "La Chica De Anime" por sus ojos.

Sinceramente no sé porque tiene gran cantidad de suscriptores. Si solo se queda mirando fijamente a la cámara en sus vídeos. Es algo bastante extraño.

Ahora que sabemos bastante información sobre quien es Magibon, veremos lo que realmente es perturbante. Se trata de la página:

www.magibon.com

Que es lo que podemos ver, un tipo raro con una máscara de gas llamado Prack que al parecer tiene una obsesión amorosa por Magibon, en esta web hay 3 videos, en el primero, Prack dibuja a Magibon, a simple vista, se nota su obseción por ella. En el segundo video esta Prack cuidando una muñeca que al parecer es Magibon, y la cuida como si fuera lo mas preciado en su vida, trato de contactarla por todos los medios posibles, hasta invito a Magibon a una cita, y si ella no se presentaba dijo que se suicidaría, Prack decepcionado de Magibon, callo en una depresión terrible, y hizo el ultimo video, en este dicho video, aparece el como agonizando con una mascara de gas en el piso. A Magibon se le pregunto si tenía alguna relación con esta página web.

Pero Magibon, negó tener relación alguna con dicha web. Sin duda esto es bastante extraño.





2- www.sentimentalcorp.org
Sentimental Corp. "Los Ojos de Randy Prozac".

El portal web de SentimentalCorp.com es un espacio en la red sumamente extraño, oscuro y perturbador. Esta web ha estado circulando en muchas listas de pàginas extrañas en la web, sin embargo el misterio aùn no se revela. Dentro de los contenidos de su pàgina se encuentran videos extraños, personas sacadas fuera de foco, sonidos extravagantes, crìtica social, desesperanza y un alud de loas a la èlite Illuminati la cual se jacta de tener a la raza humana esclava. Este raro portal saltò a la luz en Estados Unidos, siendo publicado por distintas webs no convencionales y que manejan temas de exopolìtica, por lo que muchos usuarios independentistas trataron de desentrañar el misterio de la pàgina. Sin embargo, nada se puede concluir con exactitud. Al parecer el webmaster es un tipo sumamente extraño cubierto con una màscara y ojos rojos llamado Randy Prozac. En el video aqui presentado, el tipo hace una singular presentaciòn al decir que no ha visto televisiòn desde 1994 y que fue criado en una base donde se probaban misiles. Randy Prozac es egocèntrico y maligno, puesto que muestra un especial odio contra la semilla de la raza humana. No sabemos si este sitio web es una sàtira en orden de lanzar crìticas sociales y no descartamos este hecho. Por otro lado, la pàgina y su creador Randy Prozac y sus colaboradores parecen invertir mucho tiempo en grabaciones, videos, mensajes, vestuarios, ediciones, y programas, por lo que no podemos asegurar que sea totalmente cierta esta hipòtesis. Aùn si este fuera el caso, el contenido tanto de la mùsica como de los videos no parece lanzado en orden de dar una sarcàstica crìtica social a los esclavos de la Màtrix, sino el de dañar a la mente subconsciente y perturbarla. El sonidero acuoso y mòrbido presenta todas las señales de atacar al subconsciente mandando insidiosos mensajes subliminales. De hecho, la misma pàgina advierte de que se abstengan de mirar ciertos videos porque son delicados y destruyen a la mente mediante esos mensajes.

Los Contenidos de la Web.


Al abrir el portal web, se encontraràn con una gran imagen de una pareja mirando hacia un televisor que dice "NADA" con distintas pestañas en la parte superior que manda a distintas zonas de la pàgina.

Primera Secciòn de la Web.

En la primera, sale una mujer con los ojos en blanco, y manda a un lugar que se llama SystemDeathRecordings (grabaciones del sistema de la muerte), la cual parece ser una discogràfica o centro de grabaciòn independiente, donde sale un "ojo que todo lo ve alado". Dentro de esta secciòn, surge una lista de extrañas y sugestivas canciones cuyos tìtulos son:

- Esclavo Illuminati.

- Sexo oral de Tamara en Tèrminos de la Golden Dawn.

- Amor en Ephinephrina.

- Superespecial de Facebook.

- Extra Control Mental Monarca.

- Las prostitutas de Betamax.

- Glàndula Plineal en Primavera.

- Mamà, ¿cuàndo crezca puedo ser un robot?.

- Svàsticas Doradas del Sol.

- Mil Puntos de Luz de Chalcedonia.

- El Noveno Xanax.

- Nacido Asesinado.

- Mùsica Suicidad para Dormir.

- Volviendo de Irak.

- Pero sigo siendo Bonita.

- Poemas para Màquinas.

- Mamàs que Quiero Matar.

- Asesino de Mujeres.

- Pensamiento Implantado de las Corporaciones.

- Porno Semàntica.

- Manos en las Cabezas.

- Corazones Blancos.

- El Factor Janus.

- El Sistema nos Destrozarà.

- Carretera Hacia Pazuzu.

- Adoraciòn a Baal.

- Dìas de Pfizer.

- MK Ultra Para Llevar.

- Nosotros Somos su Ganado.

- Juramentos, Sangrientos Juramentos.

- Freaks Limpios y Chackras Quebrados.

- Fiesta Para Satàn.

Algunos nombres de las bandas que interpretan son:

- Tamara 894.

- Major Dad.

- Hard Santas.

- OATS.

- Adoraciòn a la Cabra.

- Psicosis de Unicornios.

- Terrorist Lipgloss.

- Espìritus Reptilianos.

- Britney Morgue.

- Randy Prozac.

- Sexo Oral de Tamara.

Segunda Zona de la Web.

Aparece una mujer en blanco y negro tapando un monitor de computadora. Al dar click se entra en la web de "Los Ojos de Randy Prozac" donde aparecen tres videos extraños, uno de los cuales y el màs significativo y claro es el que se colocò al inicio del artìculo.

Tercera Zona de la Web.

Sale una dama mostrandose en estàtica de televisòn cambiante. Al dar click se penetra a una secciòn denominada "Sueños Paràsitos". En esta secciòn salen 8 videos llamados "Tratamientos" y en la parte inferior de la pantalla, sale colocado un mensaje que dice "estos videos pueden dañar tu integridad mental". En todos los videos aparecen crìticas a la sociedad moderna parodiando el juego de los SIMS o juegos casi similares de larga duraciòn.

Cuarta Zona de la Web

En esta zona particular de la web llamada "la adoraciòn de la cabra" (goatworship) viene Moloch como imagen principal y los videos en este punto son llamados "rituales". Cada video comienza con un Ronald McDonald en decadencia. El primer video es bastante extraño y perturbador, pues es un caso posible de un esclavo de control mental Monarca en acciòn, en el video, sale una persona adulta en una tina hablando como niño y al parecer se està cortando partes de sì mismo. Se comporta de manera infantil mientras se pasea por la casa diciendo incoherencias y disparates. Si el lector recuerda el libro de "La Fòrmula Illuminati Para Crear Un Control Mental Monarca sobre los Esclavos" de Fritz Springmeier y Cisco Wheeler publicado en la web, se encontrarà con la programaciòn de diferencias de edades, donde los Illuminati programan a personas adultas con alters infantiles, y estos alters se creen niños siendo que son hombres adultos. Esto es realizado, indica el libro, con el objetivo de que los pedòfilos Illuminati se exiten al estar abusando de un menor de edad en espìritu aunque no en cuerpo, y viceversa.

En los demàs videos aparecen cosas extrañas como una persona vestida de Coca-cola rièndose incontrolablemente y en otros videos personas disfrazadas y pintadas de payaso teniendo encuentros con muñecas inflables y otras cosas bizarras. Algunas malas actuaciones.

En uno de los episodios se hace una actuaciòn donde un tipo de lentes vestido de anciana se està masturbando y su supuesto hijo (todo es un mal montaje) lleva una màscara y la espìa por la rendija mientras la anciana le indica "alèjate bastardo".

Los demàs videos siguen en el mismo tenor. duran aproximadamente media hora y unos pueden ser descartados por poco convincentes mientras que otros son dignos de anàlisis. Posiblemente estemos viendo comportamiento MK Ultra en algunas de estas personas. En la parte inferior de la pantalla se indica que las personas con DID deben abstenerse de ver los videos.



Quinta zona de la web.

Esta zona se llama programaciòn fetal, en donde vienen mensajes como "tu estàs seguro dentro del ùtero de la màquina de control de la muerte", "como un venado atrapado por las luces" y "navegando por las contradicciones del canal corporativo de nacimiento". Vienen tres videos llamados "el ùtero" con un signo del ojo que todo lo ve estampado, y cada de estos tres llevan a otros videos, en donde aqui los videos son llamados "tanques" y aparecen como "tanque 1", "tanque 2", etc.

Cada video contiene sketches sarcàsticos sobre las crisis, la èlite, y se indica en este punto que son mensajes subliminales MK Ultra.

En la segunda secciòn de los videos aparece un tipo nadando y comentando que le gustarìa estar lejos de la especie humana, la cual "està muerta del cerebro y son como zombies sin su comida", por lo que le gustarìa "estar sòlo con sus burbujas".



3-Shaye Saint John.

"Llevo días dandole vueltas a la cabeza a un personaje que no sabría como describir exactamente es algo que me tiene obsesionado y tanto que llego a tener algún sueño que otro con él/ella,unos lo llaman un freak depravado que encandila al público por su lúgubre y extravagante morbosidad y otros un genio del arte underground. Shaye Saint John mitad hombre/mujer,mitad maniquí que dice sufrir el síndrome de las piernas inquietas...llegándole a observarle en sus múltiples creaciones subidas a youtube,se podría decir que quizás sea (al menos en parte,por darle a una lógica a tan extraño personaje) como una crítica a las cirugías plásticas y la vanidad exagerada.

A la edad de 17-18 años tuvo un terrible accidente de tráfico cuyos brazos y piernas quedaron mutiladas y mayor parte de su rostro desfigurado por las quemaduras,solo quedo de él un tronco,un trozo de carne...con el paso del tiempo,el estado mental de Shaye iba empeorando...decidió crearse un traje de maniquí con piernas y brazos ortopédicos en el cual podía mover con la fuerza de sus articulaciones y una mascara con peluca para ocultar su rostro...Eric Joseph Fournier era o no era la verdadera personalidad de Shaye Saint John,unos dicen que era el hombre/mujer maniquí y otros dicen que era el que grababa los videos a este personaje al que hacía compañía,estos videos tenían como objetivo hacer su sueño realidad y era convertirle en una Diva de Hollywood,estar entre el espectáculo y para ello se realizaban estos videos de tan escabroso contenido en el que cuenta su vida,sus historias con palabras aparentemente ilógicas e inconexas...finalmente dicho personaje murió de una infección intestinal causada por el alcohol,decía Shaye en varias ocasiones que bebía para dejar de sentirse como un muñeco sin extremidades reales."


Les dejo un video linces

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GzobV_qoIcQ


4-La cinta Bitterroot.

Esta página tiene para elejir 3 opciones.
"Leer la historia" "Contactanos" "Ver las fotos"
En la primera, dice esto :

"Mi nombre es Chad. Soy un estudiante de una universidad en Nueva York.
Me acabo de mudar a un apartamento y que necesitaba un poco de muebles.
Me encontré con un chico en Craigslist que quería desesperadamente
deshacerse de sus cosas a precios super baratos, así que fui a comprobarlo.
Vendió cosas al por mayor para deshacerse de las cosas tanto como sea posible.
Compré una mesa pequeña y que venía con un montón de otras cosas al azar.
Algunos cosas las regalé y algunas me las quedé.

Una caja de madera vieja me llamó la atención. Estaba cerrada con llave y
por curiosidad, me lo guardé. Tuve que forzar la apertura de la tapa con un destornillador
y en el interior me encontré unas fotos viejas. La palabra "Bitterroot"
estaba escrita a mano sobre la parte de atrás de todas ellas. También había una lata
que contenía un rollo de película que luego supe que era una película de 8mm
de mi amigo, Darío, quien es un estudiante de cine.

La película estaba muy dañada por lo que sólo se mantiene en mi biblioteca
como decoración, pero no pude conseguir las imágenes de las fotos de mi cabeza.
Tuve que encontrar una manera de ver esa película.

Con la ayuda de Darío, conseguimos un proyector de 8mm viejo en buen estado
en Ebay. La película salta en varios puntos por
lo que ponemos una cinta especial y luego lo vi otra vez.
Lo que encontramos es perturbador."


Dario y Chaid subieron el vídeo a YouTube en 2012, aca se los dejo:
[/b]


link: https://www.youtube.com/watch?v=QSJlzuRTiLM
En "Ver las fotos" nos aparecen fotos del video, y sobre todo, fotos sobre el hombre extraño de la tunica.



Bueno linces, eso fue todo, espero ganarme sus puntos ya que me parti el orto buscando información, nos vemos linces.

+1
0
0
15
0No comments yet