About Taringa!

Popular channels

Las personas que superan lo paranormal



En este post les voy a contar las historias de algunas de las personas mas raras que hasta podrían superar lo paranormal ya que todas los historias son reales, de personas comunes como nosotros pero tienen una mentalidad, formas de pensar, una perspectiva bastante distinta a la normal. Bueno espero que les guste este post y que no les sea muy fuerte jajaja


Vamos a empezar el post con la historia de Clifford Hoyt, el hombre que volvió del infierno:
CLIFFORD HOYT DE 31 AÑOS,EN 1999 SUFRIÓ UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO POR EL CUAL ESTUVO MUERTO UNOS CUANTOS MINUTOS Y UN TIEMPO EN COMA, LUEGO DE DESPERTAR EN EL HOSPITAL LE CONTÓ HORRORIZADO A LA ENFERMERA QUE EL HABÍA MUERTO Y QUE HABÍA ESTADO EN EL INFIERNO!!! CONTÓ CON ESCALOFRIANTES DETALLES LAS TORTURAS QUE SUFRIÓ EN AQUEL LUGAR,SE NEGÓ A RECIBIR TRATAMIENTO PSICOLÓGICO Y FUE DADO DE ALTA. VARIAS SEMANAS MAS TARDE LOS VECINOS DE CLIFFORD SE QUEJARON CON EL DUEÑO DEL CONDOMINIO POR UNA EXTRAÑA MÚSICA QUE SONABA A TODO VOLUMEN TODA LA NOCHE EN SU APARTAMENTO, EL DUEÑO DEL CONDOMINIO ENTRÓ A SU APARTAMENTO Y LO ENCONTRÓ COMPLETAMENTE DESNUDO EN TOTAL ESTADO DE ABANDONO, EN EL MEDIO DE UNA HABITACIÓN CON LA MÚSICA DEMASIADO FUERTE, TIRADO EN EL SUELO ABRAZANDO UN CUBO DE HIELO ALREDEDOR DE SU PROPIA MIERDA. AL VER ESTO EL DUEÑO DEL CONDOMINIO SACO FOTOS PARA PODER DEMOSTRAR LOS DAÑOS QUE SE HABÍAN CAUSADO Y LUEGO DIO AVISO A LOS FAMILIARES DE CLIFFORD.
CUANDO SE LE PREGUNTO EL PORQUE DE SUS ACTOS ÉL RESPONDIÓ QUE LOS DEMONIOS QUE LO ATORMENTARON Y TORTURARON MIENTRAS ESTUVO EN EL INFIERNO LO SEGUÍAN ATORMENTANDO POR ESO PONÍA LA MÚSICA FUERTE PARA TRATAR DE AHUYENTARLOS Y QUE SALIA MUY POCAS VECES, SOLO PARA COMPRAR ALGUNAS PROVISIONES PARA PODER SOBREVIVIR Y TAMBIÉN COMPRAR CUBOS DE HIELO YA QUE DIJO QUE CUANDO LOS DEMONIOS LLEGABAN SENTÍA EL CALOR DEL MISMÍSIMO INFIERNO Y SOLO ABRAZANDO ESOS CUBOS LE HIELO DABAN UN POCO DE ALIVIO.
LOS DOCTORES ATRIBUYEN SU CONDUCTA A UN DAÑO CEREBRAL QUE SUFRIÓ EN SU ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO,ACTUALMENTE RESIDE EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN MENTAL EN MARYLAND (USA)




Ahora sigue la historia de Wanda Le Put el hombre de las mil parafilias:
Este señor de 50 años apodado Wanda La Pute goza de cosas de lo más inimaginables para el ser humano tales como beber semen de condones usados, comer mierda de hombres, dejar que sea humillado por otras personas con practicas sadomasoquistas (deja que le claven tacones de mujer, pinchar con agujas, clavar cuchillos), tragar escupitajos ajenos, aficción por la ropa sucia y los pies…y así una inmensa lista de parafílias.
Entre sus deseos el mas importante para él es contagiarse del SIDA. Para ello, recurre a recoger condones de los contenedores de basura y beberselos, comer mierda de los pañales de enfermos de SIDA de los hospitales de Francia.
De pequeño al caerse mientras jugaba con otros niños, el dolor le provocaba erecciones. Durante su pubertad, descubrió otra gran afición suya: la de lamer pies y la atracción por la ropa sucia y con mal olor; además de descubrir su homosexualidad.
Es esta la foto que voy a poner abajo se va a ver que no tiene pecho y esto se debe a que en una experiencia sadomasoquista con un matrimonio le paso lo que el llama la experiencia mas excitante de su vida, mientras el hombre sodomisaba a nuestro protagonista, la mujer lo torturaba clavabandole un tacon en el pecho y en e momento de mayor extasis la mujer de un tiron le arranco el pecho. Por esto se hace llamar Wanda, ya que ese era el nombre de la mujer que le hiso esto.

Les dejo algunas imagenes mas de este hombre aunque son bastantes turbias





Las siguientes tres personas del post son cantantes así que si quieren pueden escuchar algo de su música y ver como su personalidad se ve reflejada en ella


El primer turno es para Natti Natti Nattramn:
Era el cantante de una banda del género Depressive Suicidal Black Metal llamada Silencer.
Silencer tiene un sólo disco debido a su corta trayectoria, el disco tiene sólo 6 canciones y es imposible conseguirlo ya que hay muy pocas copias.
Nattramn, mientras grababa el disco, se mutilaba a sí mismo para conseguir ese gran tono de voz. Se cortó todo el cuerpo con el cuchillo, en especial los dedos de las manos que se los despedazó y reemplazó sus manos por patas de cerdo.

Mientras se automutilaba, Nattramn tomaba medicamentos para la esquizofrenia, la depresión y otras enfermedades mentales. Inmediatamente, luego de salir el disco a la venta, fue llevado a un hospital mental, cosa que fue en vano porque al poco tiempo logró escapar dejando una nota diciendo: “Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick” , además, la carta estaba llena de símbolos nazi.
Nattramn golpeo violentamente con un hacha a una niña de 6 años en la cabeza, dejándola totalmente inconsciente, inmediatamente fue perseguido por la policía y él quiso escapar en una bicicleta, pero no fue lo suficientemente rápido y la policía lo rodeó.
Mientras estaba siendo apuntado y rodeado por las armas de los policías, imploraba de que lo maten, incluso escupía a éstos y los amenazaba e insultaba. En cuanto a la niña, la herida estuvo a un milímetro de tocar su cerebro luego de penetrar el cráneo.
Fue llevado a otro hospital mental de altísima seguridad donde fue rehabilitado por muchos años. Un método de rehabilitación fue que le hicieron hacer música para ver si había progresado ya que sus canciones en Silencer hablaban de sangre, muerte, suicidios y se repetía constantemente la frase “corta mi garganta, córtame”.

Nattramn aceptó hacer las canciones pero no tuvieron caso ya que las canciones eran totalmente depresivas, oscuras y tenían las mismas letras que algunas canciones de Silencer. Nattramn, pudo grabar un disco con las canciones que hizo en rehabilitación con un nuevo Nattramn, fue mejorando con el tiempo, y a principios del 2010 fue liberado del hospital mental. Sí, ahora mismo está libre, y nadie sabe dónde está. Nadie conoce la cara de Nattramn, es un personaje con muy poca información: nadie sabe su nombre verdadero, quién es su familia, donde nació, etc.

ACLARACION: Esta historia esta bastante exagerada ya que Nattramn nunca reemplazo son manos por patas de cerdo solo lo hiso para una sesión de fotos, ademas el no mato a una niña sino que fue su hermano que también tenia problemas mentales, nunca se escapo del psiquiátrico y cuando fue dado de alta se compro una casa cerca del hospital mental para que los guardias fueran a buscarlo por si volvía a enloquecer. Ahora cambio de arte y se volcó hacia la escritura y publico un libro llamado corazón de cerdo.



En segundo puesto les presentare a Per Yngve Ohlin tambien conocido por su nombre artístico Dead:
fue un músico sueco, Él era un miembro fundador de la banda de death metal, Morbid, y desde 1988 hasta su muerte el líder y cantante de la banda de black metal Mayhem. Durante los primeros años después de su muerte se convirtió en una de las más grandes figuras de culto de la escena europea de black metal.
Per Yngve Ohlin siempre fue una persona introvertida, no obstante, es conocido y recordado por sus fechorías sobre el escenario. Se dice que enterraba sus ropas unas semanas antes de algún concierto, y las desenterraba para ponérselas en el evento, ya que consideraba que de esta manera tendría "la esencia de la muerte" mientras llevaba una ropa rasgada, sucia y mohosa encima. También se dice que en un concierto con Mayhem encontró un cuervo muerto, al que cogió y metió en una bolsa. Así, antes de empezar cada concierto, olía esa bolsa, según él, para "inhalar la muerte". En varias ocasiones se cortaba con cristales rotos o con cuchillos de caza que el coleccionaba. Durante un concierto en Sarpsborg, Noruega, en 1990, se cortó tan profundamente que tuvo que acudir al hospital por excesiva pérdida de sangre.

Ohlin, estaba sin duda obsesionado por la muerte, al parecer creía que realmente estaba muerto, por eso es que se puso el seudónimo Dead. Según cuenta en una entrevista, una vez tuvo un derrame interno que no pudo ser detectado por rayos X, de modo que estuvo muerto por unos minutos. Dijo Recordar el haber visto una luz azul, para a continuación ver una luz blanca que lo envolvía y lo calentaba. Buscando una explicación, concluyó que se trataba de los planos astrales, teoría que implica la creencia de que el plano terrestre es de color negro, después existe un plano azul que se aclara paulatinamente hacia un resplandor blanco que no puede ser traspasado por los mortales. De modo que el plano blanco en el que entró, corresponde al reino de los muertos, considerando por ello que realmente estuvo muerto. La historia cuenta que cuando Dead se unió a Mayhem, llevaba un conejillo de indias en estado de descomposición en el bolsillo de su chaqueta, al que le había clavado unas agujas en los ojos. En una firma de autógrafos, Dead fue a donde se encontraba Cronos líder de otra banda de black metal de nombre Venom y le mostró su conejillo de indias putrefacto, lo cual no impresionó a Cronos.

En días posteriores el grupo tenía que entregar un demo al manager de un sello discográfico, para lo cual Dead se ofreció para hacer la entrega. Cuando Dead fue a la oficina del manager, no lo encontró, por lo que decidió dejar la cinta con una nota y encima de ésta, el conejillo de indias putrefacto. Al día siguiente, Dead llamó al manager y le preguntó que opinaba de la cinta, a lo que este respondió con una voz aterrada que eran la gente más desagradable que jamás hubiera conocido y que no siguieran molestando o llamaría a las autoridades.
El 8 de abril de 1991, un compañero de grupo, Øystein Aarseth, conocido como Euronymous, encontró a Dead muerto, tenía las muñecas rajadas y un disparo de escopeta en la cabeza. En la nota de suicidio que dejó, lo único que ponía era "perdonad toda la sangre". Al parecer primero intentó cortarse la venas (en las muñecas y en el cuello) para morir desangrado en el bosque, pero le pareció que tardaba demasiado en morir así que volvió a la casa y se disparó. Euronymous, cogió una cámara y fotografió el cadáver de Dead, para usarlo más tarde en la portada del álbum en directo Dawn of the Black Hearts. Este álbum contenía la presentación de Sarpsborg de 1990 junto con otras cuatro canciones, con el antiguo cantante en 1986.

Euronymous dijo que encontrar a Dead muerto no le sorprendió para nada, que incluso suponía que eso estaba por ocurrir algún día. Tras el suicidio, Euronymous dijo que lo había hecho por desilusión al ver cómo decaía el movimiento del black metal, sin embargo, según otros amigos y conocidos suyos, Dead era una persona extremadamente oscura, pesimista y negativa, que sufría de depresión crónica. El baterista del grupo, Hellhammer declaró, refiriéndose al suicidio: "En realidad no me sorprendí. Era un tipo extraño, siempre estaba hablando sobre los porfirianos y los castillos de los Cárpatos y cómo esta vida es sólo un sueño"




El ultimo lugar de este post es Anna-Varney Cantodea es un personaje androjino, oscuro y misterioso ya que nadie sabe como se llama realmente, si es hombre o mujer, cuantos años tiene, donde, nacio:
Es la cantante y unico miembro de la banda Sopor Aeternus and the Ensemble of Shadows Según lo publicado por algunas revistas (se dice que solo se le puede entrevistar por vía fax, nunca en una reunión personal), que ella vive en el más absoluto secreto, no se sabe su verdadero nombre, no proporciona ningún mail ni teléfono, según se dice ella vive en “sus amadas catacumbas” con sus amigos espirituales llamados “The Ensemble of Shadows”. (Estoy usando el pronombre “ella” como simplicidad, aunque Anna-Varney es más un ser andrógino que una persona, ni totalmente varón ni hembra). Ella no da conciertos, "no para audiencia humana", todo esto aunado a su bella música tal vez sea probablemente la causa de su éxito asombroso en la vieja y esquizofrénica Europa y sea considerada como uno de los actos más honestos dentro del movimiento Dark y la hace ser considerada como verdadero grupo de culto.

Cuando Anna-Varney contaba con 20 años ella sufrió de depresiones profundas y problemas emocionales muy serios. Nacido en un cuerpo masculino, pero sintiéndose más hembra, su vida temprana no fue fácil. Además ella considero a su madre como “la mujer que le proporciono comida, ropa, y palizas”, lo que hizo a Anna un niño muy sensible, sensible alas sutiles vibraciones de el mundo espiritual. Afortunadamente Anna-Varney siempre había tenido a sus amigos espirituales; seres inmateriales que la guiaron, la aconsejaron y la ayudaron. Ella los llama “The Ensemble of Shadows”, y los acredita por inspirarla en su música. Ella siempre señala que ella no crea la música, que solo la recibe. Anna-Varney nos dice que detrás de esta superficie engañosa hay otro mundo espiritual que es tan real como el que nosotros normalmente percibimos como realidad. La meta para cada ser humano es despertar de este sueño.El nombre del grupo Sopor Aeternus puede traducirse como “sueño eterno” o “deathsleep” y simboliza el estado del condenado así como su dolor insoportable. Es necesario despertar de este sueño para que solamente así nosotros podamos ver que la vida y la muerte es uno mismo.

Haciendo música, Anna-Varney está intentando trabajar sus depresiones. Ella lo describe como un tipo de “introvertido exhibicionismo”. Por lo tanto sus líricas son siempre muy personales y no fácilmente entendibles por otras personas. Sin embargo, allí puede notarse la enorme influencia de su estado mental en las grabaciones. Los demos por ejemplo tratan sobre el vampirismo, la muerte y los no muertos.En este tiempo, Anna-Varney estaba seriamente enferma, amenazada con perder su vista. El primer álbum “Ich töte mich...” en un albúm muy críptico, gótico y depresivo. Es evidente que Anna-Varney había sufrido mucho de problemas emocionales y estaba atormentada por un dolor insoportable. Todo lo demás se deja a la imaginación del escucha.“Yo lo único que deseo es morir y descansar finalmente en paz, pero aún el lujo de la muerte, no puede curar las heridas que el tiempo no pudo curar.” Anna-Varney dijo que ella estaba realmente llorando mientras grababa algunas de sus canciones, tan fuerte era el impacto de sus emociones. Todas las letras giran alrededor de “el suicidio, dulce suicidio”.




Para terminar con el post les voy a dejar unos videos con canciones de SOPOR AETERNUS (Anna Varney), Mayhem (Dead) y Silencer (Nattramn)


link: http://www.youtube.com/watch?v=NUEhvJu6dPY


link: http://www.youtube.com/watch?v=MqKvHWn1WX4


link: http://www.youtube.com/watch?v=XwsJlUdklmk


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ca5q6dMSkeY


link: http://www.youtube.com/watch?v=6_DylSFgKYw


link: http://www.youtube.com/watch?v=7IJovmgDJPY


link: http://www.youtube.com/watch?v=ELnr4pvPVj8


link: http://www.youtube.com/watch?v=tc8B6UDwD7g



1Comment
      GIF