Laura bozzo se queda hasta el 2020(valiendo madre)


Pese a las 150 mil firmas que presentó la organización ‘Creamos México’ a la cadena Televisa para exigir la salida de Laura Bozzo de la televisión mexicana por, supuestamente, haber utilizado a los damnificados de Guerrero para hacer rating, la popular ‘Abogada de los pobres’ ahora dice muy desafiante que se quedará en Televisa hasta el 2020.


“Yo tengo contrato hasta el 2020 con Televisa y jamás hubo ningún tipo de posibilidad de que el programa, que es muy fuerte en el rating a las 3:00 p.m., salga del aire… Ahora estoy más tranquila y viendo el presupuesto del próximo año”, señaló la polémica conductora.


“Además, nunca hubo una llamada de atención de parte de Televisa, sino más bien una felicitación porque trabajé 36 horas sin parar… A mí no me pagan un centavo para hacer una campaña, al contrario, yo pongo de la mía”, señaló Bozzo quien hasta ahora no acepta ninguna de las acusaciones que se la han hecho en México.

Es más, Laura se refirió a la cifra de firmas que se han reunido para sacarla de la pantalla chica de ese país. “¡Por favor! Son 150 mil firmas versus 20 millones que me ven en televisión”, aseguró.