Leyenda Urbana de Blind Maiden



LEYENDA URBANA INFORMATICA - BLIND MAIDEN[/size]


En pleno Siglo XXI nos encontramos en una era informática muy avanzada. Páginas Web, Blogs Personales y Empresariales, Páginas de Facebook y otras poderosas redes sociales copan la Web y reciben millones de visitas diarias de los usuarios de cada parte del globo.

Es por eso mismo que muchas leyendas urbanas empezaron a tornarse al lado informático. Una de ellas es el caso del conocido relato de La Dama Ciega “Blind Maiden”. Un sitio maldito conocido como BLINDMAIDEN al que solo se puede ingresar bajo el número de tres condiciones. Dicen, que al ingresar en él, el peor de los horrores se desatara y te llevara a la obscuridad.

Cuenta la leyenda que el sitio maldito de la “Doncella Ciega” es un lugar donde se puede ingresar bajo tres irrefutables condiciones:

•Debe de ingresarse específicamente a las cero horas (00:00:00). Ni un segundo de mas ni de menos.

•Debes de estar solo/a en casa.

•Las luces de tu domicilio deben de estar todas apagadas siendo, la luz del monitor, lo único que ilumine el cuarto donde estés.

Dicen, que en caso de tener la suerte (O mala suerte) de poder ingresar a la web veremos imágenes y videos aterradores que erizaran nuestra piel y enfriaran nuestra sangre. Imágenes obscuras, sangrientas y muy morbosas aparecerán desfilando en nuestra pantalla. Muchos cuentan que luego de estas imágenes aparecerá un botón que nos invitara a conocer la experiencia de horror más absoluta y aterradora.



Sigue la leyenda, que al hacer un click en ese botón de aceptar veremos en el monitor como una figura horrible y extraña se desplaza por una sala de estar, un comedor, un pasillo, o cualquier otra habitación extremadamente conocida y, luego de unos segundos, nos daremos cuenta que ese espacio no es nada más ni nada menos que nuestra propia casa.

Finalmente, lo que veremos en la pantalla de nuestra computadora será una imagen del cuarto donde la supuesta víctima de la “Dama Ciega” se encuentra ubicada. De espaldas a la cámara y mirando el monitor. Lo más aterrador del relato es que la imagen que está de espaldas a la “Cámara” seriamos nosotros observando el monitor.

Cuenta la leyenda que lo último que ve en su vida la víctima es el rostro de la “Dama” y sus manos arrancándole los ojos.

Hay muchos relatos en la web que cuentan supuestas experiencias con este sitio de internet. Inclusive videos en Youtube. Muchos han intentado ingresar al sitio en vano sin poder por no cumplir con alguno de los requisitos.

Es el día de hoy que muchos intentan diariamente entrar en este sitio Web cada medianoche esperando, sin saber el gran error que intentan cometer, ver a la famosa Dama Ciega.

PARA VER MAS LEYENDAS TE INVITO A LA PAGINA DE LA COMUNDIDAD