Check the new version here

Popular channels

Leyendas De terror [Internet,urbanas] [Part.1]

Hola no te asustes!




Herobine.
¿Ustedes han escuchado hablar de un juego el linea que se llama minecraft?, estoy seguro de que mucho si.



Es muy entretenido y se pueden hacer cosas bastante interesantes, pero ademas, se pueden ver cosas muy particulares en especial si tu eres uno de esos de los que pasan mucho tiempo inverso en el juego. Hace no mucho, un usuario había creado un mapa bastante grande y estaba construyendo era tarde en la madrugada y cuando ya llevaba varias horas jugando vio a otro usuario, muy a lo lejos. Cuando le aplico el zoom (acercamiento) se dio cuenta de 2 cosas muy interesantes, la primera es que este usuario no tenía ojos o por lo menos, el carácter que aparecía en la pantalla no parecía tenerlo, la cuenca de los globos oculares estaban vaciás completamente, y lo segundo es que este usuario no tenía un nombre de usuario arriba de su cabeza, como todas las demás personas que utilizan minecraft.

Esto no le preocupó mucho porque después de todo, si tu eres una de esas personas que pasa muchas horas en el juego, puedes modificar a tu propio personaje, tal vez, mas allá de lo que el juego te permite, si eres una de esas personas que sabe mucho, cualquier cosa es posible. Bien resuelto, dejó lo que estaba haciendo y se puso a perseguir a este misterioso personaje, pero, al darse cuenta de que lo estaba persiguiendo, este otro misterioso jugador se dio media vuelta y desapareció entre los arboles y la neblina del juego de minecraft y mas nunca lo pudo encontrar.
El jugador siguió trabajando en lo suyo pero no pudo olvidar esto, así que, sin pensárselo 2 veces, fue a los foros de minecraft y preguntó por este extraño personaje, y, una vez ahí, lo describió tal y como se ha descrito anteriormente. Para su sorpresa fue de que a los 5 minutos, su mensaje fue borrado. No entendió porque así que volvió a subir la pregunta, pero esta fue borrada todavía mas rápidamente, y, al mismo tiempo, recibió un mensaje privado. El mensaje decía ¡STOP! (detente).
El chico se lo tomó como un advertencia así que no volvió a hacer el intento. Varios minutos mas tarde, volvió a recibir un mensaje de parte de un usuario que le dijo que también había visto a este extraño personaje e incluso le describió cosas que el no recordaba como el color de la indumentaria el cual era pantalón morado y franela azul celeste. Fue de mucha importancia para él, puesto que esto probaba que no era ningún chiste, el en verdad había visto a este personaje. La persona que lo había contactado, tenía datos de otras personas que también habían visto a este misterioso jugador eso quería decir, que él no era el único que lo había visto. Mas tarde, ya amaneciendo, el chico estaba recolectando información por Wikipedia y se dio cuenta de que este extraño personaje pertenecía al hermano del creador de minecraft, el cual se llamaba Notch (como nickname) el lo supo porque años atrás cundo no había salido a la luz las nuevas versiones de juego, este personaje raro pertenecía al hermano del creador de minecraft (el cual es sueco al igual que su hermano)que se llamaba Herobrine (como nickname).Finalmente el jugador decidió enviarle un correo electrónico directamente a notch preguntándole sobre el personaje en cuestión pero decidió ser prudente, no le habló sobre las características particulares del raro personaje, solo le preguntó que si el había conocido a un tal Herobrine . Minutos después, a el chico le llegó un correo a su bandeja de entrada y obviamente fue del señor notch.


El mensaje fue muy corto y muy simple:

Si, yo conocí a Herobrine y si el fue mi hermano, pero el murió hace muchos años. Su cuenta de minecraft fue cerrada por mi mismo así que el ya no está entre nosotros.


Blind maiden


tal vez se trate solo de eso,de una nueva leyenda urbana,pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría,una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror.un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega).


normalmente,si pretendes acceder a ella,por más que lo intentes,tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.una vez dentro,enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece,sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás,como dice el slogan de presentación de la página,que estarás ante una experiencia real de horror absoluto.tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear,ni por error,el botón de aceptar en participar activamente en la experiencia.si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que,antes que tu,osaron,tal vez incrédulos,tal vez curiosos,a probar esta experiencia.pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás,antes de morir,será el rostro de la doncella ciega que,despiadadamente te arrancará los ojos... como he dicho al principio,a mi,no me consta que sea verdad,y sinceramente,no pienso comprobarlo...si,lo reconozco,me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.¿te atreves a comprobarlo?¿se trata de una leyenda urbana,un montaje?,o una terrible realidad...

por más que lo intentes,tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.



aca uno de los tantos relatos ...
blind maiden o la doncella ciega.. como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerma de valiente con esas vainas.
la historia habla de que hay una pagina www.blindmaiden.com a la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche, despues de esto ni se te ocurra hacer click donde dice aceptar el desafio porque al hacer esto moriras csasi seguramente...
yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veia en la pantalla se volvio tan real.. vi una sombra caminando por un lugar que parecia ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podia mover un musculo, luego llego a la puerta y la empezo a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosisisisima indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvio horripilante y con una expresion de terror que jamas olvidare, sali corriendo con todo lo que pude y me tropece con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe cai desmayado y parece que ella debio pensar que estaba muerto porque gracias a eso njo me paso nada a mi, yu jamas en toda mi vida volvere a jugar con lo sobrenatural y jamas volvere a subestimar sus poderes...


Detras de la pantalla
"No creas todo lo que dicen", muchas veces somos victimas de lo que vemos o escuchamos, caemos totalmente en las mentiras de la gente. A veces aprendemos la lección y no volvemos a caer en la misma trampa, otras veces, seguimos haciéndolo sin darnos cuenta de cual fue el error. ¿Pero que pasaría si después de aprender la lección, alguien te demuestra que no todo lo que ves es falso?



Mi nombre es Isabel, pero prefiero que me llamen Bel para acortarlo. Soy una niña normal de 16 años que le gusta pasar un buen susto de vez en cuando, por eso suelo buscar por Internet algún relato que me erizó los pelos, pero después de haber leído tantos deje de creer en ellos, y perdieron su gracia poco a poco.

Un día, encontré una extraña leyenda urbana que decía que si te metías a cierta pagina a cierta hora, una mujer te vendría a visitar y te arrancaría los ojos. Por supuesto, yo no creí en esa historia, "ya no saben que inventar" me dije, y lo deje. Se lo pasé a una de mis amigas, pareció entusiasmarle, y me retó para que hiciera lo del relato. Mi ego no me permitía quedar mal parada en ese reto, así que acepte, y me vi forzada a estar sola frente a un monitor, con las luces apagadas, a media noche y a punto de entrar a esa pagina. Debo admitir que me dio miedo, ¿Y a quien no? Espere los segundos exactos para entrar a esa pagina, y al ver los cuatro ceros en la hora del monitor, apreté el botón "actualizar" del navegador.

"Esta pagina Web no esta disponible"

¿Lo habré escrito mal? Antes de que se acabara el minuto de la media noche, lo intente varias veces y nada, aparecía otra pagina, un error, nada, ¡Nada! Esa supuesta pagina no existía, solo era una leyenda urbana.

Luego de hacer una foto para que mi amiga me creyera que cumplí con el reto, me puse a dormir como siempre. Al día siguiente, le mostré la foto y me gane la admiración de los que no se atrevieron a entrar, pero uno de ellos parecía no importarle, no era que el también lo hubiese hecho, sino que decía que yo realmente no había demostrado nada, ya que eso no era "real".

"Haz oído hablar de ¿La noche de los que lloran?" dijo, me dio un papel con la dirección de una pagina Web muy extraña, estaba escrita con letras y números, no podía entender lo que decía. Bajo la dirección habían unas instrucciones, decían que debía entrar con las luces apagadas, a media noche y totalmente sola. "Clásico" me dije, esto no era nada nuevo para mi, luego de leerlo varias veces, vi una frase que no había visto antes ya que estaba con una letra muy pequeña "Debes entrar completamente sola", me extrañe, al parecer era importante ese punto, como sabia que solo era una leyenda urbana solo lo arrugue y lo guarde dentro de uno de mis bolsillos.

Tiempo después, vi una noticia realmente extraña en la televisión, una persona había muerto frente a su computador, cualquiera diría que no tenia nada de especial, si no fuera que esa persona tenia medio cuerpo pegado a la pantalla del monitor "Es como si alguien hubiese roto el vidrio de una ventana y lo hubiese tirado de los brazos desde adentro, para luego volver a poner un vidrio en medio de su cintura y dejarlo atrapado", nunca había visto algo así, pero lo que luego oí fue lo que me dejo petrificada "Luego de buscar el historial en su equipo, descubrieron que la ultima pagina en la que se había metido fue una extraña Web hecha de números y letras, nadie sabe aun su significado".

Al instante recibí una llamada, era mi mejor amiga diciendo que vendría corriendo a mi casa. Cuando la veo llegar, llega desesperada diciendo que había encontrado algo "Fascinante" que yo debía ver. Entramos a mi habitación y se puso a buscar en Internet la dirección que me había dado esa persona, aparecieron un montón de foros y otras paginas en que alertaban a la gente "No entre a esa pagina" "No se arriesgue" "Mi tío se murió por culpa de esa pagina", millones de personas tratando de que nadie entrara a esa pagina Web.

"¿Y tu crees que si a ellos les hubiese pasado algo malo, estarían allí alertando a los demás?" Nadie dijo nada acerca de que era lo que uno veía al entrar a esa Web, ni porque estaba escrita de esa forma.

No pude evitar sentir miedo al ver todas esas advertencias, mi amiga parecía muy entusiasmada "¿Que tal si probamos nosotras esta noche?". Cuando dijo eso, asentí al instante, como un acto reflejo, trate de negarme de inmediato, pero me siguió insistiendo, no me quedaba otra, debía asumir y entrar en esa pagina.

Esperamos que se hiciera de noche y nos pusimos a probar entrar en esa pagina, comprobamos varias veces que estuviera bien escrito, pero solo aparecía un mensaje de error "Esta pagina Web no esta disponible". Quizá fuese como la otra Web, donde solo se podía entrar a medianoche. Una vez que vimos los cuatro ceros, entramos a la pagina. Solo había un fondo negro, y unos números en la esquina inferior derecha de la pagina. No había ningún botón que nos llevara a la pagina siguiente, nada, solo esos números que subían muy lentamente.

Mi amiga empezó a desesperarse, chiqueó como loca toda la pantalla, pero solo logro soltar el pequeño botoncito del mousse, que lo tenia fallando desde hace mucho tiempo "Vaya porquería de pagina", dice, y se levanta, dejándome sola en la habitación, antes de que saliera, tomo el mousse para buscar si había algo que ella no logro encontrar, y cuando paso el puntero sobre los números, aparece un mensaje escrito en blanco en medio de la pantalla.

"B13NV3N1D0"

Llame a mi compañera para que viniese a ver lo que había encontrado, volvió corriendo y se sentó a mi lado como estábamos antes. chiqueó el mensaje y nos llevo a una nueva pagina, tenia también el fondo negro, y había un pequeño mensaje en el centro que decía algo así como "¿H45 V3N1D0 C0MPL3T3T4M3NT3 S0L4?", y dos opciones abajo que ponían "si" o "no". Mi amiga ni siquiera me preguntó, puso "Si", apareció otra pantalla completamente en negro, y se quedo allí por bastante tiempo. Nos miramos por un rato, tratando de adivinar que era lo siguiente, pero un chillido ensordecedor nos hizo devolver la vista a la pantalla, solo había un mensaje que decía "¿P0RQU3 M13NT35?", nos llevamos las manos a los oídos, mi amiga suplicaba que apagara los parlantes, pero yo siempre los tengo apagados, me puse a buscar una manera de apagar el sonido, trate de cerrar la pagina, pero el botón "X" no estaba, apreté el botón de apagado, trate de desconectar el computador, pero el chillido no cesaba, Tratamos de salir de la habitación, pero el chillido era tan fuerte que apenas podíamos mantenernos en pie, cuando el chillido cesó, una imagen apareció en la pantalla, mi amiga, que aun estaba sentada frente al monitor, se puso a gritar.

Era la imagen de una persona, tenia la piel muy blanca, no tenia cabello ni boca, pero de alguna manera parecía que estuviese sonriendo. Mi amiga trato de levantarse y salir corriendo, pero lo que vi a continuación fue lo que no es posible explicar con palabras. El extraño ser saco ambos brazos por la pantalla del monitor y tomo a mi amiga de los suyos, la empezó a tirar hacia adentro, yo trate de ayudarla, la tome de la cintura y trate de mantenerla conmigo, pero solo logre mantener sus piernas fuera, la pantalla se puso en negro nuevamente, y se quedo allí, con medio cuerpo fuera de la pantalla. había dejado de patalear, ya no se movía. Me di la vuelta para ver si el resto de su cuerpo estaba al otro lado de la pantalla, nada, no había nada detrás del monitor, era como si una trituradora la hubiese destrozado. Salí corriendo a buscar ayuda, nadie me creyó lo que vi.

¿Y quién me iba a creer?

Luego de muchos años, comprendí que hay cosas inexplicables en este mundo, y algunas cosas que no tienen por que ser ciertas. Desde ese día, cada vez que encendía el monitor, recordaba las escenas que vi ese día, pensaba en lo que pude haber hecho y no hice para ayudarla, que pude haber tomado en serio las advertencias que me dieron...

Una vez me dijeron que no todo lo que decían era cierto, que no todo lo que mostraban era real.

...Ahora debo vivir con las consecuencias.


LPM, me da miedo esta vieja...
Hace poco tiempo, algún chico creativo con la mente un tanto torcida, pero con conocimientos técnicos suficientes para realizar un trabajo de moderada calidad, montó en youtube un video que tituló: obedece a la morsa.


Les seré sincero, y admitiré que al verlo por primera vez me dejó impresionado por su mal gusto. la escena comienza con una amarga imagen de una máscara en 3d que canta un estribillo de “itsy bitsy araña, tejió su telaraña.” repentinamente la imagen se vuelve una mezcla de escenas alucinantes, como si el televidente padeciera de los efectos de un alucinógeno. luego, se ingresa a la parte bizarra del video en primer plano se puede observar a una mujer-niña, afectada por alguna enfermedad degenerativa, ataviada con ropa interior de encaje y zapatos de tap, portando en una de sus manos una femenina sombrilla. la mujerniña de rostro famélico baila con torpeza, en el fondo se puede escuchar la canción de la araña en reversa. la imagen está envejecida, y recuerda un poco a escenas de la película: el aro. la toma regresa, se adelanta, y regresa, se repite, y luego cambia.
Seguidamente, podemos ver a la chica caminando con la torpeza de un zombie hacia la cámara, su expresión es mortuoria y bastante impresionante. el video cierra con la fotografía de una morsa emergiendo del agua y un aviso: obedece a la morsa.



Pues bien, el morbo catapultó a dicho video, el cual ha recibido en corto tiempo a más de un millón de visitas, y sus obvias copias y alteraciones por otros chicos creativos.


El final de Calabozos y Dragones
¿Recuerdan la vieja serie animada de "calabozos y dragones"? (dragones y mazmorras para españa)


Si recuerdan se trataba un grupo de chicos que entran a un juego de feria y son transportados al mundo de calabozos y dragones, en donde encuentran a un enanito llamado el Amo del calabozo y a un terible villano llamado Venger.

Esa serie fue muy famosa por crear empatía de los televidentes hacia los personajes de los chicos quienes en varias ocasiones entraban en la desesperación y terminaban en lagrimas al no poder regresar a casa.

La serie duró tres temporadas de 1983 a 1986, pero fue sacada del aire antes de que tuviera un cápitulo final, incluso se contrató a un famoso guionista llamado Michael reaves...

El episodio se debería de llamar Requiem y prometía ser apoteotico, sin embargo nunca se produjó...


Rumores en internet circulan desde entonces diciendo que el verdadero final es que los niños en realidad estaban muertos desde el prmier episodio y están en el infierno. que el Amo del calabozo y Venger son en realidad el diablo en dos formas y que sólo juega con los sentimientos de los niños manteniendoles la esperanza de volver a casa, y el unicornio bebe Uni no es un demonio.

¿tú que opinas?




Deja +1 +5 +10 o dormis con esta.

0No comments yet
      GIF
      New