Popular channels

Leyendas Eroticas de Terror

Mitos Urbanos




Si creías que las leyendas de terror no podían ser eróticas estás muy equivocado. Aquí tienes tres mitos urbanos sexuales que podrían dejar helado a cualquiera. ¡Sigue leyendo!


Vagina Dentada




Quizá ya has visto la película, pero si no, te platicamos: la vagina dentada o vagina dentata es el nombre que recibe la leyenda de varias culturas que describen mujeres cuyas vaginas tenían feroces dientes capaces de mutilar o cortar completamente el pene del osado que se atreviera a penetrarlas.

Se dice que este tipo de leyendas surgieron para evitar la promiscuidad y prevenir a los hombres del riesgo que conlleva tener sexo con mujeres desconocidas. Eric Newman, investigador de la Universidad de Princenton, relató en un texto de 1955 una de estas leyendas: The Great Mother.

Newman cuenta que "un pez habita en la vagina de The Great Mother, el héroe es el hombre que derrota a The Great Mother, rompe el diente de su vagina, y le fornica.

En el México prehispánico también hay historias de vaginas dentadas, algunas de ellas subsisten en la actualidad. Se dice, por ejemplo, que durante la erupción del volcán Chinchonak en 1982, una sirena que seducía a los hombres y los castraba con su vagina dentada, se movió dentro de la tierra y cambió su morada a otro Volcán en Chiapas.

La vagina dentada también ha aparecido en obras literarias y en películas, una de ella es Teeth (2007).


La Mujer Con Boca Cortada




Esta leyenda erótica y terrorífica forma parte de la mitología japonesa. Se trata de una mujer que fue asesinada y desfigurada por su pareja y que en venganza se convirtió en un espíritu demoniaco.

Kuchiasake-onna es el nombre de este relato en Japón. Se cuenta que hace mucho tiempo había una preciosa mujer que se casó con un samurái. Era bellísima, vanidosa y tenía a muchos hombres a sus pies. No le importaba engañar a si marido, fueron varias infidelidades hasta que un día, el samurái le cortó la boca y le dijo, "¿piensas que eres hermosa? ¡ahora nadie se va a fijar en ti!". Tras acabar con su belleza la asesinó.

Se dice que desde entonces una mujer con cara tapada, mostrando solo los ojos, vaga por las calles de Japón para seducir a los hombres. Sus hermosos ojos y espléndido cuerpo son el imán perfecto para los hombres. Dicen que pregunta una vez con el rostro cubierto, ¿crees que soy hermosa? Por supuesto la respuesta es afirmativa. Luego se descubre el rostro, el hombre se asusta ante el rostro terrorífico y ella vuelve a preguntar: "¿crees que soy hermosa?" . Todo aquel que dice no o continúa asustado es asesinado por el demonio, aquellos que responden sí y no le temen son premiados con un rubí.
0
0
0
0No comments yet