Lezaza... morite de miedo.


Respira profundo, tranquilo. En este mismo momento "Lezaza" está en tu habitación, él esta a la vista desde donde estés leyendo esto; no trates de buscarlo, se molestaría. Lezaza es el ser que trata de hacerte daño en tus pesadillas más terroríficas, por lo tanto es recomendable que trates de despertarte lo más rápido que puedas en una de ellas. Lezaza es ese miedo que tratas de evitar, lo que no quieres ver, lo que no quieres sentir, Lezaza es el fuego que tratas de evitar del infierno y el cuchillo del que evitas ser víctima.






En este momento Lezaza se acerca lentamente a ti, NO MIRES!, quédate quieto, repito, a Lezaza no le gusta que lo busquen. Ese nerviosismo que sientes de pies a cabeza indica que Lezaza no debe de estar muy lejos, no trates de recordar traumas por que de eso se alimenta y le da poder sobre ti, no pienses en tus peores miedos porque Lezaza los hará realidad.






En lo que te pasas la saliva por la garganta y el escalofrío de tu nuca se hace presente, Lezaza está pensando en qué hacerte, en cómo arrancarte el alma del cuerpo. ¿Adivina qué? Lezaza está justo arriba de ti, NO MIRES ARRIBA y evita cualquier cosa que pueda reflejarlo (vidrios, espejos, vasos).

Si sigues leyendo esto, tuviste suerte,Lezaza sigue pensando en qué hacerte en este momento, quizás te quite la lengua, te arranque las manos, te quite los ojos. Lezaza tiene que cumplir su trabajo.

¿Sabes de las personas que se suicidaron? nunca se hicieron daño a si mismas, fueron víctimas de Lezaza. ¿Personas que murieron en accidentes? Lezaza