About Taringa!

Popular channels

Llamadas del más allá


Están por contestar su teléfono y se dan cuenta de que tienen un mensaje de voz y el remitente es una persona querida que ya ha fallecido. O que llegan a su casa y de pronto suena el teléfono y es alguien que acaban de enterrar tratando de darles un último mensaje que necesita para descansar en paz.

Aunque no lo crean, según afirman varias personas, este fenómeno ha sucedido y ha quitado el aliento a más de uno. Este enigma se suscita cuando una persona que ya ha muerto aun no lo sabe. Revisemos el siguiente ejemplo: Por el año de 1989, una mujer llamó a su esposo diciéndole que aún estaba esperándola en el hospital, más ella había fallecido en la madrugada. El hombre que relató este extraño acontecimiento, no se explicaba el cómo. También se han dado mensajes emotivos que tal vez esa persona debía decir en vida y no lo hizo.


Los mensajes varían mucho y se caracterizan por tener mucha interferencia, las voces del difunto es plana y casi no se llega a escuchar, los mensajes a veces son repetitivos, no tienen elocuencia y coherencia, también depende de si el destinatario de la llamada sabe si aquella persona ha fallecido, si es así la llamada del más allá no dura más de cinco minutos, incluso a veces solamente segundos.

Pero también se tienen historias de llamadas del más allá que han durado hasta media hora donde ambas personas tienen una conversación que tal vez en vida jamás hubiesen realizado. Momentos después el receptor se entera de que ese ser querido ya falleció.

Existe un caso realmente macabro que aconteció en China por el año 2010, en donde muchos usuarios llamaban a las operadoras diciendo que una mujer necesitaba ayuda pues se escuchaba cómo gritaba desesperadamente. Según afirman, se oía a alguien ahogándose y después como si el teléfono estuviese en el agua.

Otro caso parecido al anterior es el que afirma que un día muchas personas recibieron una llamada, era una mujer que vociferaba y con ella un bebé también lloraba, luego de un grito escalofriante ambos se enmudecieron. Las investigaciones entregaron resultados de que la llamada fue de un número local, aterradoramente inexistente.

Este fenómeno es muy difícil de ser estudiado y documentado pues no es como cualquier otra historia de espiritismo o contacto con el más allá, ya que se podría decir que el difunto escoge a la persona con quien se va a comunicar y ello es inesperado. Por tal razón, los testimonios que se tienen son accidentales.

Mucha gente no cree que ésto pueda suceder, pero solamente quienes han recibido dichas llamadas saben que es verdad. Quizás uno de ustedes estimados lectores, puedan dar fé de esto.

Dalia Rodríguez
0No comments yet
      GIF