Check the new version here

Popular channels

Lo Mas Triste De la Humanidad

Lo mas triste de la humanidad Personas mutantes Debido a ingerir drogas ,pastillas inyecciones,quimicos Entre otras Razones en estado de embarazo



MUTANTES


Mutante (adjetivo), dícese de todo ser viviente que haya sufrido una mutación.


La mutación en genética y biología, es una alteración o cambio en la información genética (genotipo) de un ser vivo y que, por lo tanto, va a producir un cambio de características, que se presenta súbita y espontáneamente, y que se puede transmitir o heredar a la descendencia. La unidad genética capaz de mutar es el gen que es la unidad de información hereditaria que forma parte del ADN. En los seres multicelulares, las mutaciones sólo pueden ser heredadas cuando afectan a las células reproductivas. Una consecuencia de las mutaciones puede ser una enfermedad genética, sin embargo, aunque en el corto plazo puede parecer perjudiciales, a largo plazo las mutaciones son esenciales para nuestra existencia. Sin mutación no habría cambio y sin cambio la vida no podría evolucionar.




El Anencefálico: Año 2006, en Charikot (Nepal) nació un niño con una curiosa malformación, que no tiene cuello, pero además tiene un aspecto como el que podemos ver en la foto, ya que le han crecido considerablemente otros órganos como los ojos, y la cabeza es algo extraña respecto a un bebé normal. El pobre murió a la hora y media de haber nacido. Nació 2 Kg. y su gestión fue normal, de 9 meses.




El Enano de Twin Peaks: En la serie de TV 'Twin Peaks' las escenas en que aparece este estrambótico enano bailarín estan rodadas al inverso para probocar ese efecto fantasmagórico. Michael J. Anderson (que así es como se llama el enano) aprendió a caminar siendo ya adulto y desde joven perfeccionó la habilidad de hablar al revés.



Monkeypig : ¿Mono? ¿Cerdo? ¿Las dos cosas? Pues se ve que es un cerdito que nació con una extraña mutación (gracias a la exposición a ciertos químicos) que le da ese aspecto de mono.



Bebé de ocho dedos: Nació en 2008, este bebé tiene ocho dedos en cada pié, además en cada mano tiene cinco dedos, pero no tiene pulgares.
El motivo de que naciera así parece ser, como de costumbre, la polución.




La niña-diosa: Tiene 4 brazos y 4 piernas, en su aldea la consideran la reencarnación de Laskshimi (una divinidad hindú). Laskshimi Tatma, que así se llama la pequeña, nació unida por la pelvis al cuerpo de un hermano gemelo que no se llegó a desarrollar correctamente y que se denomina "gemelo parásito" en terminología médica.
Lo que no es comprensible ni aceptable es que en su aldea se negasen a que la niña fuera operada, en su estado la pobre no puede caminar ni llevar una vida normal.




Bebé extraterrestre: Este bebé lamentablemente nació con una malformación genética llamada "feto arlequín" dicha enfermedad produce el efecto "pez" con escamas por toda su piel y sobre todo el desarrollo de su boca y los ojos que es muy similar al de estos animales.



El Fenómeno de Taganana: Su nombre real era Ambrosio y murió debido a esa extraña enfermedad degenerativa que tenía.



Hidrocefalia: O lo que es lo mismo, que la cabeza le cría agua.


Por lo general las personas mutantes si sobreviven son contratados como actores en peliculas de terror y aveces otros tipos de peliculas , algunos no tienen la misma suerte y viven sufriendo toda la vida








0
5
0
0
5Comments
ErTuki

xQ ,entran a los post solo abajas puntos???

0
anniiquinn

Pobrecitos dios mio.

0
ErTuki

Taba buscando imagenes graciosas , y vi una de esas al parecer algun enfermo le parece gracioso las mutaciones , asike ise este post 😁

0
Wulza

triste, pero como les encanta ver esa clase de fotos..

0