Check the new version here

Popular channels

¿Lo maté yo?

Esta es la primera vez que me atrevo a escribir esta historia puesto que aún me causa incomodidad y nunca he olvidado detalle de aquel suceso.

Era la noche de 21 de enero de 1999 (una buena referencia es 4 días antes del terremoto de Armenia, Colombia). Estaba durmiendo y soñé que salté el muro y caí en la casa de una señora vecina, fui directamente a buscar su gato y junto a la cocina había un machete, lo agarré con rabia y procedí sin piedad a matar el gato, vi la señora durmiendo, su hija y su esposo, sentía el frío del piso, sentía el aire y el olor de la casa, veía en la oscuridad, caminaba y ellos no se despertaban, tenía el machete en mi mano derecha y lo que quedaba del gato en mi mano izquierda, luego comencé a manchar las paredes de la casa con la sangre que le quedaba al gato, cuando terminé, salté de nuevo el muro hacia mi casa, una teja se fracturó en una esquina en ese momento, ingresé a mi cuarto y continué "durmiendo". Me desperté con cierta sensación de cansancio y me fui a trabajar.

Este día llegué de mi jornada laboral a las 2:25 p.m. y la señora de esa casa, me estaba esperando en la puerta de mi casa y con rabia me dijo: "¿Le parece muy bonito lo que le hizo a Paco (el gato) anoche?" Para mi sorpresa, recordé inmediatamente el sueño y casi se me doblan las rodillas del susto... Le respondí que yo no había hecho nada. La señora me dijo expresamente que me deseaba ruina y que yo iba a pagar ese daño.

Ingresé a mi casa, fui al patio, revisé el muro y había un pedazo de teja en el piso, le conté a mi hermano lo que había pasado, él me creyó completamente lo que pasó y se asustó bastante, lo único que no le conté fue lo que la señora me deseó y la verdad, quisiera ser escéptico con estos asuntos, pero a veces siento que la mala energía de esa señora y lo que me deseó ese día, me persigue o algo así.

Si he tenido alguna mala época en mi vida, no quiere decir que es por culpa de ese suceso, pero si quisiera saber qué debo hacer acerca de esto. No odio la señora, aún dudo si hice eso "dormido" o simplemente lo soñé y alguien más lo hizo. Quiero que esa maldición se vaya de mi vida y ojalá, olvidar ese suceso. Le he contado este caso a muy pocos amigos y quedan incómodos, no me importa si me creen o no, igual lo sentí y lo "viví".
0
0
0
0
0No comments yet