About Taringa!

Popular channels

Lo único más escalofriante que este lugar es su leyenda

hola amigos de taringa este es un nuevo post espero que les guste

No se trata solamente de otro lugar abandonado, en realidad es un hospital psiquiátrico ubicado en el estado de Nueva York, el cual posee una fuerte carga de energía y actividad paranormal tal como lo han demostrado varios estudios y expertos. No es difícil pensar que este tipo de lugares guardan fuerzas sobrenaturales y presencias de otros tiempos debido a los acontesimientos tan obscuros y trágicos de los que fueron testigos, un hospital como este es el lugar perfecto para este tipo de hechos. Desde torturas, suicidios, castigos y asesinatos; todo ha ocurrido en Kings Park Asylum, absolutamente todo.

Es un complejo de edificios al cual sólo unos pocos valientes se atreven a entrar y todos reportan lo mismo, habitaciones frías, llenas de una pesada sensación a terror.

El lugar operó desde el año 1885 hasta 1996 cuando fue cerrado







Esta es la entrada del edificio principal



Así luce el interior, sombrío y destruido



Ha sido saqueado y vandalizado en varias ocasiones





Inspiró “La Leyenda de Mary Hatchet” Basada en hechos reales



Cuenta la historia que Mary “Hatchet” Mattock asesinó a toda su familia a los 12 años de edad por lo cual fue confinada al hospital psiquiátrico de Kings Park, escapando diez años después para cometer una serie de horribles asesinatos, se dice que ella ha sido la única que logro huir del infame lugar.

Edificios abandonados del complejo



Los que han entrado aseguran que se escuchan voces y se ven sombras en las habitaciones





En el año 2012 comenzó la demolición de algunos de sus edificios

0No comments yet