Popular channels

Los 10 Easter Eggs más terroríficos en los videojuegos

¿Alguna vez has tenido el presentimiento de que los videojuegos ocultan algo más que simplemente secretos a la vista?


Aunque no lo creas los juegos esconden muchas cosas que pueden resultar bastante aterradoras y es por eso que les presento los 10 Easster Eggs mas terroríficos de los videojuegos, quizá ya los debes de reconocer, pero no está de más hacer una pequeña mención de esos inquietantes y terrorificos momentos que nos hicieron pasar algunos de los videojuegos que tu creías "normales", hasta ahora.

NUMERO 10


Slenderman en Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

Si algunas vez sentiste que jugando Runner 2 alguien te seguía tienes mucha razón y es que un ser peculiar hace presencia en el fondo del juego.




NUMERO 9


Familia de monos en Halo 3

Durante la misión Sierra 117 se puede encontrar una familia de monos un tanto extraña ya que parecen tener el rostro de una persona, no poseen ninguna animación y aun que no se les puede matar, al dispararles sangran. Mucha gente comentaba en foros que habían sentido una sensación bastante rara al estarlos mirando fijamente.




NUMERO 8

El cuarto fantasma en Call of Duty: Finest Hour


Ahhh, Call of Duty, ¿Creías que solo era un juego de acción? Te equivocaste. Porque durante la misión "Underground Passage" hay un cuarto secreto en el cual habita un fantasma muy extraño. Aunque lo más escalofriante son las fotos con rostros de bebes que se encuentran colgadas en dicha habitación, una rata gigante y un inquietante tanque de juguete que ronda por la habitación.




NUMERO 7

Witch en Payday: The Heist

Durante la misión “No Mercy” (exclusiva solo para PC) se puede encontrar a una Witch de Left 4 Dead la cual al ser vista genera una espantosa y escalofriante sorpresa.




NUMERO 6


Fantasmas y las "Sombras del valle del infierno"




NUMERO 5


El asesinato y el fantasma del anciano/mayordomo en Hitman: Contracts

Durante la misión “Traditions of Trade”, en el hotel, se encontrarán una parte del edificio cerrado en el que se podrán abrir las puertas. Lo que se encuentra en ese lugar es la escena del crimen de un asesinato, aunque quizás lo que más te impacte son los sucesos paranormales que pasan alrededor de la escena.




NUMERO 4


La Queen's Room (Honey Bee In) en Final Fantasy VII

Dentro de la Honey Bee In un cuarto se hace llamar "El cuarto de la reina" / "Queen's Room" te preguntarán si quieres echar un vistazo por la cerradura de la puerta, elije SI, y una escena de un ritual hacia Satan aparecerá.




NUMERO 3
El Fantasma de Monte Gordo en GTA V

Rockstar Games siempre se ha caracterizado por poner peculiares Easter Eggs en sus juegos, en especial en la saga de GTA. En este caso, la última entrega de este Sandbox se encuentra llena de muchas cosas impactantes, como aliens o sectas. Los desarrolladores se han encargado de introducir a un fantasma el cual se encuentra localizado en Monte Gordo, pero lo escalofriante de esto es un grito desgarrador que se escucha en cuanto se aparece este ser.




NUMERO 2
El secreto del diablo en Sonic CD

Sonic CD parecía un juego bastante inocente en donde muchos de nosotros disfrutábamos de jugar con el erizo azul sin necesidad de encontrarnos con cierta violencia ni nada que nos traumara en la niñez. Todo eso cambio cuando un usuario descubrió que introduciendo un par de códigos en el Sound Test se mostraban cinco imágenes secretas pero la que más impactó fue una en la que aparecía Sonic con un rostro impactante, una música extraña y adjunto un mensaje japonés. que dice:

~La diversión es infinita con la corporación Sega

pero lo más aterrador de todo fue el cierre de este mensaje el cual era:

~MAJIN (Majin en japonés significa diablo)

¿Aterrador no?




EL PUESTO N°1 SE LO DEDICAMOS A GameBoy

Game Boy Camera y los rostros de los programadores con un toque "gracioso"

Game Boy Camera era un accesorio que permitía sacar fotos en blanco y negro, además que salían pixeleadas, correspondiente a aquella época. Esta cámara poseía una serie de minijuegos y demás opciones para su disfrute, aunque parecía que este accesorio poseía algo más.

La Game Boy Camera tendría distintos mensajes ocultos que realmente hacían temblar a los jugadores, quizás no por lo que decían éstas, sino más bien porque aquellos rostros deformados con alguna especie de pincel provocaban un gran susto, agregando a ello las animaciones que se presentaban al no tener ninguna foto guardada en el Game Boy Color. Sin duda algo extraño y escalofriante.




SALUDOS! -DarkMagician597

0
0
0
0No comments yet