Check the new version here

Popular channels

Los 10 OVNIs Reales Más Famosos De La Historia



link: https://www.youtube.com/watch?v=Yut6gBeMAHk

10.- KennethArnold era un exitoso hombre de negocios y piloto experimentado.
 
Se hizo conocido mundialmente en 1947 tras informar de una formación de 9 OVNIs que sobrevolaban el Monte Rainier, en el estado de Washington. Los describió como"un platillo para pastel cortado por la mitad" parecido a una medialuna creciente de movimientos erráticos.
 
A partir de este incidente los medios de comunicación empezaron a utilizar el término "Platillo Volante" y dio comienzo la "era moderna de losOVNIs"
 
9.- 19Julio 1952, el Control de Tráfico Aereo en el aeropuerto de Washington DC detecta unos objetos extraños en el radar...
 
Al ser informado, el responsable declaró...
 
"Se movían con aumentos de velocidad tan súbitos y grandes que el radar no podía seguirlos regularmente"
 
Aparecieron objetos adicionales que se empezaron a desplazar hacia el Capitolio, La CasaBlanca y el Pentágono ante la mirada de los pilotos
esperando para despegar.
 
Algunas de las fotos se hicieron famosas en todo el mundo. Especialmente las de la CasaBlanca.
 
Este avistamiento se convirtió en primera página de todos los periódicos y dio paso a una oleada masiva de encuentros sin explicación a día de hoy.
 
8.- En1957, los agricultores de Levelland, Texas, experimentaron un extraño fenómeno.
 
Algunos conductores percibieron un objeto de forma ovalada y brillante mientras que conducían por la noche. El extraño objeto inutilizaba los motores. Los coches volvían a arrancar cuando el objeto se alejaba.
 
La policia recibió más de 15 llamadas reportando el incidente en una sola noche el oficial Fowler reporto:  "Todo el mundo parecía muy excitado"
 
El incidente fue recogido por los principales periódicos americanos.
 
La controvertida investigación a cargo de las Fuerzas Aéreas americanas concluyó que había sido un relámpago.
 
7.- 5am, dos oficiales de policía salen a investigar un informe sobre una extraño disco brillante que ha aparecido en la zona.
 
Los policias Dale Spaur and Wilbur Neff vieron una luz detrás de una colina, la cual de repente empezó a emitir en su dirección.
 
Después de pedir ayuda por radio llegaron 5 oficiales más...
 
Todos juntos persiguieron al objeto en sus coches durante más de media hora hasta perderlo en la distancia.
 
LasFuerzas Aéreas determinaron que habían perseguido primero un satélite y después al planeta Venus.
 
6.- LasFuerzas Aéreas Imperiales de Irán en Teherán empezaron a recibir llamadas de ciudadanos reportando una extraña luz muy brillante en el cielo.
 
Se despacharon dos Phantom F4 para estudiar la situación y utilizar la fuerza si fuera necesario. Una vez en el aire, el Capitán Azizkhani advirtió que la luz era tan intensa, que  podía verse a más de 110km de distancia.
 
Describieron un objeto cilíndrico de grandes proporciones con luces de colores en sus extremos y en los lados haciendo un cuadrado y que palpitaban con gran rapidez.
 
A 27 km de distancia ambos pilotos perdieron el control de sus aviones, recuperándolo una vez se alejaron del objeto
 
Intentos adicionales para aproximarse acabaron de la misma manera. El objeto incluso llego a afectar a un avión de pasajeros cercano.
 
El incidente concluyó cuando un OVNI más pequeño se liberó del cilindro, voló alrededor de uno de los aviones bloqueando su armamento y desapareció.
 
El incidente fue recogido en un informe de 4 páginas por el Departamento deDefensa de los EEUU y a día de hoy es uno de los casos de encuentros militares con  OVNIs mejor documentados de la historia.
 
5.- Sobre las 3 am del 26 de Diciembre, una patrulla de seguridad informa de unas extrañas luces que descienden del cielo hacia el bosque de Rendelsham enInglaterra.
 
Al llegara la zona para investigar que estaba ocurriendo, la Policia Militar observa una luces que se mueven en el interior del bosque.
 
Un oficial incluso llego a tocar una antes de que alejara lentamente.
 
El artefacto o pequeña nave dejó tres claras huellas en el suelo que pudieron observarse el día después.
 
El OVNI fue descrito como un triángulo de unos 3 metros de lado.
 
Avistamientos similares tuvieron lugar en la zona dos días después.
 
Fueron recogidos por el Teniente Coronel Charles Halt en lo que se bautizó como  "La cinta de Halt"
 
4.- El21 de Diciembre de 1989, el Ministro Belga de Defensa, Guy Coëme expreso su preocupación por el incremento de avistamientos OVNIs en la provincia de Lieja.
 
Los avistamientos alcanzaron su climax el 30 y 31 de Marzo de 1990, cuando un gran número de objetos fueron detectados por el radar.
 
Se despacharon dos F-16  que intentaron 9interceptaciones de los objetos, pero se movían tan rápido que los sistemas de armamento eran inútiles.
 
Durante el primer intento el objeto aceleró de 240 km/h a 1.770 km/h en pocos segundos.
 
ElGobierno Belga no ofreció ninguna explicación, pero publicó un informe detallado de lo acontecido.
 
3.- Una serie de acontecimientos tuvieron lugar el 13 de Marzo de 1997 en los estados de Nevada, Arizona y Nuevo Méjico.
 
Numerosos testigos informan de unas luces en formación de "V" moviéndose hacia el sudoeste los testigos lo describirían como un objeto sólido que tapaba las estrellas al volar sobre los observadores.
 
Más tarde esa misma noche se reciben avisos de avistamientos masivos del mismo fenómeno sobre la ciudad de Phoenix, Arizona.
 
Ante la sorpresa de muchos, las FFAA informarían de que solo fueron bengalas lanzadas por sus aviones A-10.
 
Casi nadie da crédito a la explicación oficial.
 
Fyfe Symington, Gobernador de Arizona, quién también observo el fenómeno, declaró...
"Probablemente fuera una nave alienígena"
 
2.- Durante un vuelo rutinario sobre el Canal de la Mancha, entre  Southhampton y la isla de Alderney el Capitán Ray Bowyer y sus pasajeros observaron 2 OVNIs gigantescos durante más de 15minutos.
 
Una vez habiéndolo reportado al aeropuerto, el Capitán dibujo unos bosquejos que  describió los objetos como dos cilindros amarillos de más de 1 milla de largo.
 
Aun a pesar de haber sido registrado por el radar del aeropuerto de Jersey, las autoridades se negaron a investigar el incidente.
 
1.-Coincidiendo con una oleada masiva de avistamientos de OVNIs en Turquía el guardia de seguridad Murat Yalcin grabó una extraña serie de objetos flotando a lo largo de la costa de Estambul durante la noche.
 
El OVNI que grabó durante varias noches entre Mayo y Septiembre del 2008 pronto atrajo la atención del mundo entero. Entre Junio del 2007 y Mayo del 2009 grabó el objeto en más de 25 ocasiones.
 
Algunas de las tomas del 2009 eran tan detalladas que se llegaba a distinguir siluetas en la cabina del piloto.
 
Lo cual hizo que las autoridades lo calificaran de estafa, no teniendo en cuenta que había avistamientos del objeto de otras personas.
 
Los equipos de científicos tras analizar las imágenes concluyeron que son 100%auténticas y están sin retocar.
 
Las imágenes se conocen como las más importantes jamás capturadas de un OVNI en la historia.
 
0
0
0
0
0No comments yet