Check the new version here

Popular channels

los 10 peores asesinos de la historia

Una de las preguntas más frecuentes es ¿Qué pasa en la mente de una asesino serial? La ciencia tiene muchas teorías, pero hasta no serlo no lo sabrán exactamente. ¿Tú podrías asesinar 300 personas? ¿Enterrar niños? ¿Violar cadáveres? Hay personas que si lo hicieron…



10.- Las Hermanas: Las Poquianchis

País: México
Víctimas: 99
Período: 1958 – 1964
Sentencia: 40 años



Las hermanas Carmen, Delfina, María de Jesús y Luisa González Valenzuela operaban un prostíbulo en San Francisco del Rincón, Guanajuato donde no dudaban en matar a algunas de sus empleadas (la mayoría secuestradas), sus hijos y también a sus clientes, enterrándolos en el recinto.
Su macabro descubrimiento en 1964 conmocionó a México y el mundo. Solamente Delfina y María de Jesús recibieron una condena de 40 años de prisión; Carmen murió de cáncer años antes y Luisa se retiro del negocio en los primeros años.
9.- El Profesor: Luis Garavito Cubillos


País: Colombia
Víctimas: 120 (172)
Período: 1980 – 2002
Sentencia: 1853 años



Desde que fue violado de niño por su padre, Garavito juró venganza a la sociedad, matando a jóvenes en varios pueblos. Su técnica favorita era fingir ser un funcionario educativo venido de Bogotá que daba conferencias en las escuelas, donde elegía a sus víctimas sin que las autoridades sospecharan.
Una vez capturado, dijo que su victimario superaba los 400. Sentenciado a 1853 años de prisión que después pasaron a 40.
8.- El líder: Thug Behram

País: India
Víctimas: 130
Período: 1790-1840
Sentencia: Muerte



Fue líder del culto thuggee en la India, los cuáles son considerados la primer mafia de la historia. Se le atribuyen hasta 931 víctimas entre 1790 y 1840, todas estranguladas con un pañuelo. A los Thugs se les relaciona con 2,000,000 de muertes. Después de la investigación Behram confesó haber asesinado a 130 personas y ver como estrangulaban a 150. Traicionó a los Thugs dando información a la Corona Británica pero aún así fue sentenciado a morir ahorcado.

7.- El Curandero: Hu Wanlin



País: China
Víctimas: 150
Período: 1997-1999
Sentencia: 15 años de prisión.



Es maestro del Quigong (tecnica de respiracion profunda para sanar), atraía a sus victimas a su clínica con la promesa de curar cualquier enfermedad, les administraba varios venenos con lo que morían de manera dolorosa. Fue arrestado el 18 de Enero de 1999 y condenado a 15 años de cárcel por ejercer medicina sin licencia y obligado a apagar 15,000 yuans, podría salir libre en 2014.

6.- La Monja: Mariam Soulakiotis

País: Grecia
Víctimas: 177
Período: 1940-1951
Sentencia: 16 años de prisión.



Madre Superiora de una orden de monjas ilegalmente establecida llamadas “Las Calendarista” separadas de la Iglesia Ortodoxa. Se le acusa de 177 asesinatos de niñas por golpes, hambre y tortura. Los 16 años de cárcel fueron por malversación de fondos y fraude. Murió en la cárcel con una gran fortuna.



5.- Los caníbales: Henry Lee Lucas y Otis Toole

País: Estados Unidos
Víctimas: 200
Período: 1978 – 1983
Sentencia: Henry Lee (cadena perpetua) Otis Toole (4 cadenas perpetuas)



Se decía que Henry era el inteligente y Ottis el fuerte, eso hacía que se complementarán perfectamente. Antes de unirse esta pareja de homosexuales cometieron varios asesinatos por su cuenta. Henry asesino a su madre, cometía zoofilia y luego asesinaba a los animales, aunque siempre mentía en sus declaraciones se sospecha de 200 asesinatos en solitario. A Ottis no le fue tampoco muy bien, a los 7 años se vestía de niña, después su hermana Dursilla lo violaba diariamente hasta la edad de 11 años; a los 13 ya había cometido su primer asesinato. Se le culpó por 4 asesinatos.

Juntos se dedicaban a los mismo en las autopistas de Estados Unidos, despedazando a las víctimas y tirando los restos por varios estados para confundir a la polícia, según declaraciones de ellos las 200 muertes pueden ascender a 900 . Ottis murió en 1996 en la cárcel de cirrosis, y Henry en 2001 de un paro cardíaco. Jamás se sabrá cuantas muertes fueron en realidad.





4.- El farmaceutico: Herman Mudgett

País: Estados Unidos
Víctimas: 200
Período: 1893 – 1896
Sentencia: Muerte



Era un farmacéutico de Chicago, abrió su extensa mansión para hospedar a visitantes de la Feria Mundial de 1893. Después de ser condenado por matar a su socio y a sus cuatro hijos, confesó que en su hotel había matado a decenas de huéspedes, (entre ellos niños) cremándoles sin dejar rastro. Fue sentenciado a morir en la horca con solo 35 años de edad.

3.- El Doctor Muerte: Harold Shipman

País: Reino Unido
Víctimas: 218
Período: 1995 – 1998
Sentencia: 15 cadenas perpetuas.



Elegía a sus presas con cuidado, porque por lo general eran mujeres ancianas y en buen estado de salud que visitaban su consulta médica. El doctor entonces les inyectaba una dosis mortal de heroína. Fue atrapado cuando falsificó el testamento de una de las fallecidas de nombre Kathleen Grundy; la hija de esta al darse cuenta que la herencia de su madre era para el doctor Shipman fue cuando comenzó la investigación. Exhumaron el cuerpo y encontraron morfina en él, además en la casa de Shipman la maquina de escribir con la que falsificaba los documentos para quedarse con las herencias.
En 2004 Shipman fue encontrado ahorcado en su celda.

2.- El Monstruo: Pedro Alonso López

País: Colombia
Víctimas: 300
Período: 1978 – 1980
Sentencia: 18 años de prisión.



Astuto desde niño, ambuló de su natal Colombia hasta Perú y Ecuador, escogiendo a las niñas de comunidades indígenas como sus víctimas predilectas. Confesó que primero las violaba y posteriormente las estrangulaba mientras las miraba fijamente a los ojos. fue puesto en libertad en 1998 por buen comportamiento. en 2002 se le relacionó con un asesinato más, pero no hay rastro de él.

1.- La Condesa: Elizabeth Bathory

País: Hungría
Víctimas: 600
Período: 1604 – 1612
Sentencia: Cadena Perpetua



Esta condesa húngara se le acusa del mayor número de asesinatos cometidos por una sola persona. Señora feudal de la famosa Transilvania, asesinaba a las jóvenes sirvientas por situaciones como peinarla mal, os implemente por gusto. Debido a su título no pudo ser procesada pero si fue encerrada perpetuamente en un cuarto sin iluminación sellado con piedra, con un acceso solo para la comida y él agua. Utilizaba los peores tipo de tortura conocidos hasta la época.

invito a que mis post y por supuesto den puntos y comenten ideas para otros tops gracias.
0No comments yet