Check the new version here

Popular channels

Los 10 Peores Dolores

Los 10 peores dolores “soportables” por el hombre y la mujer, no es más que sencillos ejemplos como dolores, quemaduras o luxaciones; pero cuando tienen apodos como “la enfermedad del suicida”, “la piedra”, “dolor de parto”… es cuando preocupan. ¿Tú tienes alguna de estas? (



10.- El villano de los deportistas: Ruptura de ligamentos



Dicen que se escucha primero como si tronara una cuerda dentro de tu cuerpo, inmediatamente tu rodilla (en este caso) sale “volando hacia otro lado diferente a tu cuerpo.

¿Qué se siente? Se siente algo así como si te pisarán el pie descalzo con un tacón 30 veces, en el mismo lugar. Algo peor es la recuperación, que por algún tiempo sigue doliendo igual.

9.- Primero, segundo o tercer grado: Quemadura



Ese ardor que todos alguna vez hemos sentido en alguna parte del cuerpo, no es de los más insoportables o soportables para el hombre, pero si de los más incomodos. Aquí los grados de las quemaduras:

Primer Grado es la que causa la exposición al Sol, esa mancha roja.

Segundo Grado: Surgen las ampollas, o es lo que queda después de quemarte con agua hirviendo.

Tercer Grado: Con decirte que no duele porqué se destruyeron los nervios. Es cuando se te hace una especie de piel seca o parece cuero, se nota chamuscada o aspecto de chicharrón completamente.

Cuarto Grado: Se te pueden caer las extremidades (nadamás). A como cuando mueren congelados.

8.- La Piedra en el arroz: Cálculos Renales



La verdad es que el dolor es provocado por algo que se llama cólico nefrítico, que es cuando el cálculo o piedra renal comienza su lento descenso por los canales urinarios que provocan un dolor que se expande por todo el abdomen y la espalda.

¿Qué se siente? Quienes han tenido un parto natural, exactamente así, pero puedes ser hasta cada 15 minutos diarios.

7.- El juicio de todo Ser: Las Muelas



Para todas las personas, sin distinción de sexo, que han sufrido de caries en las muelas o de la aparición de las muelas del juicio, este es uno de los dolores más intensos. Sin mencionar que la extracción de muelas y los tratamiento de conducto también causan un gran dolor en el bolsillo.

¿Qué se siente? El dolor causado por el cáncer en los huesos es de los ás fuertes experimentados o conocidos. El dolor de muelas es considerado un 20% del dolor del cáncer.

6.- El dolor seco: Fractura de huesos



Si alguna vez han experimentado una fractura sabrán que este dolor es insoportable y muy agudo. Dentro de esta categoría se puede incluir la luxación o dislocación de alguna articulación. Para el colmo el tratamiento para estos problemas es largo y el dolor que se siente hasta que se está sano es igual de intenso.

¿Qué se siente? Que se te va el alma, no quieres ni que te roce el aire.

5.- Masoquísmo: Dolor de Parto



El cuerpo humano solo está preparado para soportar 45 puntos de dolor, en su estado normal. En un parto, una mujer soporta 57 puntos a la vez. Mis respetos a las mujeres. Aunque no a todas las mujeres les duele igual. Técnicamente es el dolor más tolerante del ser Humano que más recuerdos agradables tiene.

¿Qué se siente? Equivalente a quebrarse 20 huesos a la vez.

4.- Golpe bajo: Golpe en los testículos



los testículos estan recubiertos por una infinidad de terminaciones nerviosas, mas que muchas partes del resto de tu cuerpo, es un mecanismo de defensa para preservar la especie… ya sabes… evolución y esas cosas…

¿Cuánto duele? Mmmmm como 160 partos a la vez o 3200 huesos quebrados al mismo tiempo. En la escala del dolor de la OMS se encuentra en el número 9… de 10.

3.- El dolor suicida: Cefalea de racimos



Es un dolor de cabeza extremadamente intenso, debilitante, no pulsátil, que tiende a repetirse en la misma zona de la cabeza o de la cara en cada ocasión. Comienza con los ojos, lagrimeo del ojo afectado, nauseas, inquietud y cosas de esas.

¿Cómo se siente? Como si los buitres te sacaran los ojos, este padecimiento también se describe como “cefalea suicida”, refiriéndose al dolor y desesperación, que en algunos casos extremos termina en el suicidio del paciente.

2.- Uno de tantos: Cáncer en los huesos



Está considerado como el dolor de cáncer más insoportable, al grado de tener que estar sedado casi todo el tiempo. Es el único que decidí que estuviera en esta lista, en representación de los demás tipos de cáncer, obviamente el dolor que tiene una persona con cáncer es extremadamente fuerte.

¿Qué se siente? En su grado más complicado, te la pasas o desmayado por el dolor, o sedado para no sentirlo.

1.- El Peor dolor del Mundo: Neuralgia de Trigémino



El trigémino es el quinto nervio del cráneo y es uno de los nervios más largos de la cabeza. La neuralgia del trigémino es uno de los dolores más extremos soportable por el hombre, y no terminales, que provoca dolor facial y que puede llegar a durar varios minutos.

¿Cómo se siente? Como un descarga inimaginablemente dolorosa en un lado de la cara. Puede que dure unos segundos, o se prolongue varios interminables minutos. En algún caso un paciente se mutilaba los dedos con un martillo para así soportar el dolor de la cara, otros optaron por el suicidio con tal de terminar con el dolor.

Si quieres leer más visita el blog oficial mío con más temas interesantes www.adimensional.com.mx
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New