Check the new version here

Popular channels

Los 11 lugares mas tenebrosos del mundo




11. Osario de Sedlec, República Checa
En esta macabra construcción se encuentra uno de los más escalofriantes osarios del mundo, que contiene entre 40.000 y 70.000 esqueletos humanos, colocados artísticamente para formar la decoración y el mobiliario de la capilla. Lo “artístico” de su decoración se debe a la necesidad de organizar los huesos desenterrados en las obras de remodelación del cementerio.



10.Iglesia de San Jorge, República Checa
Esta iglesia fue abandonada en 1968 tras el derrumbamiento parcial del techo durante un funeral. Las esculturas, que representan fantasmas, fueron añadidas posteriormente por el artista Jakub Hadrava que hacen de la iglesia un lugar aterrador.


9. Pompeya
Fue una ciudad de la Antigua Roma ubicada junto con Herculano y otros lugares más pequeños en la región de Campania, cerca de la moderna ciudad de Nápoles y situados alrededor de la bahía del mismo nombre en la provincia de Nápoles.
Fue enterrada por la violenta erupción del Vesubio el 24 de agosto del año 79 d. C. y sus habitantes fallecieron debido al flujo piroclástico. En sus proximidades se levanta la moderna y actual ciudad de Pompeya.


8.Bosque de los suicidios, Japón
Aokigahara es un bosque en la base del Monte Fuji, donde más de 500 personas se han ido suicidando desde los años 50. Los funcionarios colocaron letreros con mensajes tales como: “Tu vida es un precioso regalo que te hicieron tus padres”, y “por favor, consulte a la policía antes de decidirse a morir”, para disuadir a la gente de suicidarse.



7.Hospital militar de Cambridge, Inglaterra
Este hospital estuvo en uso desde 1878 hasta 1996 cuando fue cerrado debido a los altos costos y el amianto de las paredes.



6.Capilla de los huesos, Portugal
Esta aterradora capilla contiene los huesos de 5.000 monjes y por si fuera poco, hay dos cuerpos que cuelgan del techo mediante cuerdas. Uno de esos cuerpos es un niño.



5.Puente Overtoun
En un pequeño pueblo llamado Milton, en Escocia, se ubica un lugar que alberga uno de los misterios mas inexplicables; este es el puente Overtoun, un misterioso y atemorizarte puente conocido por ser el sitio desde el cual decenas de perros se han suicidado. Las causas de estos misteriosos suicidios caninos aun no se han podido esclarecer con certeza.



4.Isla de las muñecas, México
Don Julián Santana era el cuidador de esta isla y se cuenta que encontró a una niña que se ahogó en las aguas circundantes. Poco después de la tragedia encontró una muñeca que estaba flotando el agua y la colgó en los árboles para mostrar respeto y apoyar el espíritu de la niña. Durante 50 años, hasta que se ahogó en las mismas aguas, siguió colgando muñecas y ahora es una atracción turística de mucho interés.



3. Chernobyl
un accidente nuclear sucedido en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin (a 18 km de la ciudad de Chernóbil, actual Ucrania) el sábado 26 de abril de 1986. Considerado, junto con el accidente nuclear de Fukushima I en Japón de 2011, como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares (accidente mayor, nivel 7), constituye uno de los mayores desastres medioambientales de la historia



2.Viejo cementerio judío, Praga
Situado en Josefov, fue durante más de 300 años el único lugar donde estaba permitido enterrar a los judíos en Praga. Se creó en 1439 (así data la primera lápida de Avigdor Karo) y, aunque fue creciendo a lo largo de los años, no se extendió todo lo debido y actualmente se puede apreciar su carácter intácto.
Debido a la falta de espacio, los cuerpos se enterraban unos encima de otros (llegando a más de 10 apilados). A día de hoy se pueden ver más de 12.000 lápidas y se estima que puede haber enterradas unas 100.000 personas.



1. Cementerio de Chicago, Estados Unidos
Hay más de 100 reportes de actividad paranormal en el cementerio Bachelor’s Grove en Chicago, Illinois: fantasmas de víctimas de los gánsters de la década de los veinte, mujeres, luces fantasmagóricas, hombres con dos cabezas y autos espectrales. Asimismo, los panteones de Evergreen, Graceland.



0No comments yet