About Taringa!

Popular channels

Los 3 Vídeos mas Sádicos y Crueles de la "Deep Web" (+18)




Este post esta dedicado SOLAMENTE con fines de información.
Por favor ser mayores de edad (+18). Descripciones explicitas. Por su salud mental.
Gracias

1º Daisy's Destruction:


Imágenes:











Descripción del Vídeo (explicito):


Se dice que es el peor vídeo creado antes por un ser humano, tanto así, que apenas lo suben a la red y el FBI bloquea la página… en otros casos lo puedes conseguir en la deep web por no menos de 700 dolares… En este vídeo hay desde pedofilia, sadismo, tortura… y todo, a una pequeña de 5 años.

Cuentan las redes que el vídeo de Daisy’s Destruction es tan complicado de conseguir, que quien lo tiene no desea verlo otra vez. Hay quienes alardean de tenerlo en sus manos, pero tampoco han comprobado su existencia. Por tu bien, no lo veas nunca…

El vídeo trata de como violan y descuartizan a una niña pequeña de 5 años. Comienza con la niña siendo manoseada por varias personas, hay forcejeo hasta que se ve a una mujer. Entonces un hombre comienza a violar a la niña, unos minutos después la mujer la acribilla… se puede ver toda la cama llena de sangre y la niña agonizando sin decir nada, solo se ve como mueve la cabeza un poco…

El vídeo es de muy mala calidad, por lo tanto no se ve a la perfección, de hecho no lo encuentras completo, ni mucho menos en minutos largos y con secuencia… el desenfoque es normal y parece que quien lo graba es la primera vez que utiliza una cámara de vídeo… La época y la ubicación son desconocidas… lo único que se ve, son personas de tez blanca…

Lo mas doloroso son los llantos de la pobre niña que te hacen bajar el volumen hasta en un momento con mis amigos decidimos ponerlo en mute. Horripilante vídeo… en verdad… con razón se encuentra solo en la deep web.


Descripciones por parte de usuarios anónimos (explicito):
"algunas de estas anécdotas tendrán FALTAS DE ORTOGRAFÍA debido a que fueron copiadas y NO MODIFICADAS de varias paginas web "

1º El supuesto vídeo trata (mezclando todas las versiones diferentes sobre las que he leído u oído) sobre una niña pequeña, menor de 5 años, a la cual una mujer y un hombre, ambos con antifaces, torturan de diferentes maneras, violan, humillan y asesinan. Como he mencionado anteriormente, existen diferentes versiones de lo que acontece en dicho vídeo.
En una aparecen al comienzo la niña y la mujer sobre una cama, mientras que en otra parecen la niña, la mujer y el tipo en un cuarto parecido a un baño o cocina por los azulejos del piso. En una versión la mujer primero obliga a la niña a practicarle felación (sexo oral) mientras que en la otra el hombre amarra a la niña de las extremidades para violarla analmente.
Las torturas que luego son aplicadas, de nuevo, varían en cada versión, desde la inserción de un cubo de hielo en los órganos a la pequeña, hasta algo parecido con un alambre de púas. En otras versiones la suben a un tronco e intentan quemarla al estilo de la inquisición española, tratan de ahogarla en un "remolino" (meten su cabeza en un retrete y jalan la cadena), la cortan con un cuchillo, le dan golpes fuertísimos en sus partes, la queman en diferentes partes con encendedores de cigarrillos o le colocan pinzas para ropa en los pezones. En otras luego deciden orinarse o defecar sobre ella mientras que en otras sólo le dan una golpiza hasta matarla.


2º Buenas tardes daysi destruccion son 4 grabaciones que hizo una desalmada madre practicando en incesto con su pequeña hija , si son 4 videos y con tan solo ver 1 de ellos sabras la realidad de lo que es vivir en este mundo tan asqueroso y horrendo . tal vez para algunos pedofilos esto le paresca algo exitante pero para otras personas lo concideramos algo horrendo y tenebroso al ver los videos,pues cabe destacar que yo adquiri estos 4 videos en la deep web tanta fue mi curiosidad que un dia publicaron que se vendia dicho material yo me confie y lo consegui queria saber de que tratase este material pues no entendia lo que me explicaban cuando solo tenia 13 años el precio fue alto pero no fue problema para mi viniendo de un estrato alto lo adquiri y al reproducir tan solo el primer video me horrorise la ver y entender que el infierno si extiste y cabe decir que el infierno es en el mundo donde estamos viviendo haora . minimisando el tema al ver el material me espeso a temblar el cuerpo fue tanto la brutalidad de esta madre despalvorida que SI EXISTE UN 5TO VIDEO LEAN ESTO UN 5 TO VIDEO DONDE SUPUESTAMENTE ASESINAN ALA NIÑA DE LA PEOR MANERA QUE EXISTA aunque no tenga ese material en mis manos y por Dios ojala nunca me tope con ella cabe decir que es muy frustrante ver dicho material y quedarte con las ganas de no poder hacer como moler a golpes a tan loca madre ... es muy frustrante pero lo cierto es que se dice que la madre pago por todo esto y le digo con palabra de garantia que ala madre la mataron . tal vez no sea mucha la justicia que merecia la niña daysi pues eso Dios se encargara de hacerlo solo quiero decirles ala gente de esta pagina que si quisieran ver este material no les recomiendo pues es muy traumatico ysi no lo ves asi tramumatico pues tienes serios problemas mentales y sesibles .hoy por hoy dia cabe decir que ese material es muy dificil de adquirirlo e incluso en la DEEP WEB pero sol oquiero decirle DIOS TE TENGA EN TU GLORIA DAYSI QUE EN PAZ DESCANSES PRINCESA ,,,,, una muestra de lo que todo dije es cierto solo tomo 2 fotos de este material y elegi precisamente el momento del video en donde no se muestre lo mas terrorifico y lo bien que elimine este material HASTA PRONTO DAYSI E.P.D





¿El vídeo es real o falso y cuantas partes es que hay disponibles? :


Trataré de describir lo visto en dichos vídeos de aproximadamente 15 minutos entre todos, y lo hago con todo el profesionalismo posible, con toda la humildad y sin encontrar el morbo en las personas, aclaro, que el vídeo no lo voy a compartir, solamente subiré una parte editada del mismo para demostrar su existencia. Lo importante de esta nota, es comprender que los humanos somos nuestros peores enemigos… y que nuestra capacidad de destrucción es infinita.

VÍDEO 1

Tenía los cinco vídeos en ordenador, abro la demostración y los pequeños recuadros mostraban imágenes que no creía que alguien podía hacer. Al abrir el primer vídeo observo a una pequeña de no más de dos años con una mujer de características malayas con un antifaz, en este momento ya no tenían ropa.

La mujer le quita el pañal a la bebé y le introduce, al parecer, un hielo a la niña por su vagina, por lo que comienza a llorar. (en este momento decidí adelantar el vídeo) La mujer reía y disfrutaba, parecía excitada con lo que hacía… Después de esa escena que dura 2 minutos, toma un palo y amarra sus pies, la deja colgando con la cabeza hacia abajo al parecer del techo. Le cubre la boca con cinta para que no haga ruido al llorar, le ata las manos a otro palo para incapacitarla de las extremidades y que no se defienda la bebé. Después acomoda unos ganchos para sostener la ropa en los pezones de la bebé, se ve una mano masculina en la toma, además de la mujer.





VÍDEO 2

La misma mujer en otro escenario, ya con mejor calidad de video y escenografía virtual, tiene a la niña atada de los pies al mismo palo. La mujer se desnuda y sube a la niña para que quede nuevamente colgando de cabeza al piso, la obliga a que le realice sexo oral. Lleva a cabo casi el mismo procedimiento del video pasado.





VÍDEO 3

la mujer y la niña aparecen en el video jugando sobre una cama de sábanas blancas, vestidas las dos de color rosa. En este video se implementa la tecnología, ahora cuentan con dos cámaras ubicadas en diferentes ángulos y que pueden verse en el video en dos recuadros. Después de 2 minutos le quita la ropa a la bebé y la deja desnuda, la mujer hace lo mismo, y comienza un acto de pedofilia que no deseo narrar más. Los próximos 6 minutos se dedican a eso, y esos mismos minutos la bebé se la pasa llorando.

VIDEO 4

En este video si habla la mujer, y según google es una lengua indonesia la que habla. La mujer le hace sexo oral, y le da besos en su boca aparentando un juego con la bebé ya que ella aplaude. Lo que parecía el menos peor de los videos, resulto ser el más asqueroso. Aparece la mujer en otra escena frente a un baño, otra persona sostiene a la niña de los pies con la cabeza hacia el excusado, y la mujer comienza a orinar sobre el rostro de la bebé… terminado esto le deja caer agua de una jarra sobre la boca intentando ahogar a la criatura… El video termina, son solo 2:43 minutos.






CONCLUSIÓN

La leyenda de Daisy Destruction es lo que me llevó a investigar sobre esto, ESTOY EN CONTRA DE LA PEDOFILIA Y ZOOFILIA, el material ha sido eliminado de la videoteca de Adimenisonal y entregado a las autoridades competentes. Este trabajo no es para generar el morbo que cualquiera pueda creer, aclaro nuevamente cual es el fin de esta publicación:

Hacer conciencia en los que puedan leer este documento, sobre la maldad y la incapacidad que tenemos los seres humanos de sentir dolor o piedad por los que consideramos inferiores.
Demostrar que la leyenda de Daisy’s Destruction es real. Pero que hay un vídeo aún peor. tal vez no la asesinan, pero que es peor que morir? ser torturado de esa forma.
La única verdad aquí es que ojala ya no haya más Daisy’s Destruction en el mundo, y también está será mi última publicación respecto a este tema, por respeto y amor a mi hijo… Aunque insisto el porqué, no quiero que esto pasé desapercibido en el mundo y sea combatido de manera radical.
Una disculpa si molestó a alguien, pero era necesario mostrar la realidad en la que hemos convertido la humanidad.




2º Dafu Love :


Imágenes:








Descripción del vídeo (Super explicito):


Dafu Love. un vídeo que a mi opinión, Daysi's Destruction no le llega ni a los talones. no lo digo en el sentido de morbo, si no en el sentido del contenido de ambos vídeos. este es el único vídeo que no me atrevo a descargar, pero si tengo el enlace para ver el vídeo en la Deep Web. el vídeo es bastante fuerte. Tanto que apuesto a que inclusive la persona más fría, seria, y amante de la sangre, lloraría o sentiría algo en su interior con la siguiente descripción que relataré.

Aclaro que no proporcionaré el enlace a nadie, para que no me lo estén pidiendo, y que este vídeo es presentado con fines informativos, mas no de morbo ni de lucro. El vídeo se desarrolla en una casa deshabitada, donde los integrantes, que son 5 personas adultas, que son 3 hombres y dos mujeres, realizan actos demasiado macabros.

Una de las personas, la cual he investigado, de nombre Jose Luis Hernandez Escobar, de nacionalidad española, participó junto con 4 personas mas en un acto macabro que se realizó hace algunos meses en una casa deshabitada, la cual eh estado investigando y al parecer se ubica en los estados unidos de américa. las personas se dedicaban al secuestro de niños, especialmente de bebés de 7 a 10 meses de edad. investigando más a fondo, descubrí que este vídeo, está creado por NLF, que quiere decir, No Limits Fun o, no límites para la diversión. Al parecer NLF, es la creadora de Daysi's Destruction, y de otros vídeos tan fuertes como este. continuamos.

La cámara es encendida, y se pueden observar a 2 hombres sentados en una mesa, bebiendo algo de unas botellas de vidrio, al parecer se trata de cerveza. comienzan a platicar por 2 minutos, a lo que el camarógrafo se sale de la casa a orinar, y este, graba esa escena tan desagradable donde comienza a orinar junto con la toma de su pene. una vez terminada esa escena, regresa a la casa, a lo que dos mujeres llegan con una máscara puesta, junto con dos bolsas cada quien. Proceden a abrir las bolsas y ellas, contienen a los bebés que serán victimas de su acto macabro. proceden a colocar a los niños en el suelo, junto con algunos papeles periódico. mientras las dos mujeres hacen esto, el camarógrafo procede a ir por una caja de herramientas a la cajuela de un automovil de color azul.

La caja parece grande y pesada. el camarógrafo se mete a la casa y las dos mujeres recién terminan de colocar a los bebés en el suelo, encima de los papeles periódico. y todos se reúnen ahí. La puerta de la casa es cerrada con llave y con un candado. a continuación les pido por favor, que si están viendo esto menores de edad, los retiren del vídeo por su seguridad mental. te advierto que si eres muy sensible, te alejes de este vídeo por tu propio bien. continuamos. a continuación una de las mujeres toma una silla, de esas para alimentar a bebés, y sientan a un bebé.

La caja de herramientas es abierta y sacan un cincel junto con un martillo. una de las mujeres procede a hacer llorar al bebé, dándole de bofetadas. a lo que la mujer comienza a presionar el cuello del bebé y se le es colocado el cincel en la parte superior de la cabeza. El martillo golpea fuertemente el cincel a lo que un grito desgarrador sale de la boca del bebé. la bebé muere definitivamente, y se es grabado el chorro de sangre que sale de su cabeza y de sus oídos.

Sacan a la bebé de la silla y la avientan al suelo como si fuese un juguete o un animal, es bastante dura esta escena del vídeo. Ahora es el turno de uno de los 2 hombres, a lo que proceden a tomar una moto sierra y a un bebé. esto parece un juego, es bastante aterrador. toman al bebé y lo atan de los pies, es colgado de un tubo que sale de la pared de la casa, y este, enciende la moto sierra y descuartiza al bebé en cuestión de segundos. de igual manera se es grabada la escena y el bebé, o los restos de ella son tomados y arrojados fuera de la casa.

A continuación sigue algo mucho mas fuerte, así que recomiendo discreción. las dos mujeres salen a escena y toma cada quien a un bebé, y estas, comienzan a azotarlos contra las paredes de la siguiente manera. toman al bebé de los pies, y lo azotan contra la pared como si fuese una pelea de almohadas. una de las dos mujeres se molesta y azota mas duro al bebé que tiene en manos, a lo que le provoca severa herida en la cabeza y por supuesto, la muerte. los dos bebés muertos son arrojados al suelo y pisados por las mujeres. y finalmente, toman al último bebé que queda vivo y este, es destripado. colocan unas tijeras en su estómago y son clavadas de manera brutal, a lo que meten la mano y sacan los intestinos del bebé, y no conformes con esto, clavan las tijeras en su ojo y de alguna manera, logran sacarlo y a la vez matar al bebé del dolor que se le ha dado y del desangramiento.

El vídeo termina aquí y como si fuera poco, proporcionan las fotografías de lo que hicieron en el vídeo, para aquellos que dicen. esto es falso. esto es como ahora todos dicen, es Fake. no es verdad. es mentira, y muchas otras cosas mas. Créanme, que yo cuando vi ese vídeo, sentí mucha molestia al ver lo que hacían.


Descripciones por parte de usuarios anónimos (explicito):

Ya que leyeron el relato me tome la molestia de investigar un poco en Google así que busque a la única persona de la que se sabe su nombre José Luis Hernandez Escobar ente en una pagina donde aparecía fichas policíacas pero no tuve un resultado que me pareciera aceptado así que me dispuse a ir mas profundo en la red así es ingrese en la Deep Web para ver si podía encontrar algo que la policía o NFL no querían que se diera a conocer así que inicie Tor y empezó la búsqueda durante una hora estuve buscando aunque no me dio nada a aparte del relato que mostré antes.


Conclusión: Sin palabras... Solamente pueden haber pocas cosas que nos hagan reflexionar y pensar sobre en que mundo vivimos.



3º Énclium:


Imágenes:





Descripción del vídeo (explicito):

Énclium (Yunque) es otro de los tantos vídeos crueles reales que podemos encontrar en la Deep Web.
En este vídeo podemos observar en una bodega a cuatro sujetos protegiendo su identidad con pasamontañas. Uno de ellos arrastra al centro de la habitación una gran bolsa, el contenido de la bolsa era una mujer de entre 35-40 años, atada de pies y manos y vendada de ojos. Otro de los sujetos la arranca la ropa y la maltrata con un látigo por toda su anatomía, quienes lo han visto dicen que esa escena es tremendamente cruel. Cuando la mujer esta tirada en el suelo otro sujeto con un yunque la aplasta la cabeza, se puede visualizar como su cráneo y cerebro son destrozados, lo sujetos al presenciar el desparramiento de sangre ríen. Confiamos en que los grandes gobiernos y autoridades puedan dar con esa gente tan miserable y obtengan su castigo. Si decides acceder a la Deep Web lo harás bajo tu plena responsabilidad.

Vídeo poco conocido, intentare buscar mas información sobre este, por ahora esto fue lo único que conseguí.


Fin del post
Tarde mucho haciendo este post así que solo te pido que no olvides comentar y dejar tus puntos, te lo agradecería mucho.
Gracias.



Posible PARTE 2 De: "Los 3 Vídeos mas Sádicos y Crueles de la "Deep Web" (+18)"

- Baby Burger

- El Chillido. avi

- "Narcos decapitan chavito de 15"


No olvides seguirme ;D




Mis otros Post Destacados "para no dormir" :


Cuadros y fotos malditas 2011: http://www.taringa.net/posts/paranormal/14323528/Cuadros-y-fotos-malditas.html



Las Imágenes mas perturbadoras del Internet (Parte 10) 2014: http://www.taringa.net/posts/paranormal/18093507/Las-Imagenes-mas-perturbadoras-del-Internet-Parte-10-2014.html



8 Fotografías Escalofriantes Con Oscuros Secretos 2014: http://www.taringa.net/posts/paranormal/18132325/8-Fotografias-Escalofriantes-Con-Oscuros-Secretos.html
8Comments
      GIF