Check the new version here

Popular channels

los 5 articulos mas terrorificos de la wikipedia

Hola bienvenido a mi post Paranormal aca les traigo unos articulos tenebrosos y terrorificos de la wikipedia, esto no contiene gore, Bueno comenzemos

1. Transplante de cabezas



Un trasplante de cabeza es una operación quirúrgica. Implica el injerto de la cabeza de un organismo en el cuerpo de otro. No se debe confundir con otra operación quirúrgica hipotética, el trasplante de cerebro. El trasplante de cabeza implica decapitar al paciente. Aunque se ha realizado con éxito en perros, monos y ratas, ningún ser humano es conocido por haber sido sometido al procedimiento.

Dado que la tecnología necesaria para volver a unir una médula espinal cortada aún no ha sido desarrollado, objeto de un trasplante de cabeza se convertiría tetrapléjico a menos que se desarrollaran las terapias adecuadas, sin embargo Sergio Canavero, miembro del Grupo de Neuromodulación Avanzada de Turín, Italia, en un trabajo publicado recientemente, Canavero afirma que las barreras tecnológicas por las que este arriesgado procedimiento no fue factible cuando se intentó por primera vez, en 1970, ya han sido superadas; todo lo que queda por hacer es, literalmente, prueba y error.

La investigación de Canavero está basada en la del doctor Robert White, quien en 1970 logró trasplantar con relativo éxito la cabeza de un simio en el cuerpo de otro. Esta técnica se ha propuesto como posiblemente útil para personas que ya son tetrapléjicos y que también sufren de fallos orgánicos genera lizados que de otro modo requerirían muchas cirugías de trasplante diferentes y difíciles. La cuadriplejía puede ser una opción aceptable para los enfermos terminales. No existe un consenso uniforme sobre la ética de un procedimiento de este tipo.

2. Piedras deslizantes



Las piedras navegantes, también conocidas como piedras deslizantes y piedras móviles (en inglés: sailing stones, sliding stones o moving rocks), son un fenómeno geológico por el cual las rocas se mueven, sin intervención humana o animal, y dejan largas trazas, a modo de surco, en una superficie llana. Se han observado y estudiado este tipo de huellas en varios sitios, desde el suroeste norteamericano, donde son más numerosas, hasta el Sáhara tunecino. Las trazas que más se han estudiado, debido a su elevado número y longitud, son las de Racetrack Playa, en el Valle de la Muerte de California, Estados Unidos. La causa que produce el movimiento de las rocas todavía no está clara y sigue siendo objeto de investigación.

Las piedras se mueven solo cada dos o tres años y la mayoría de sus huellas se conservan durante tres o cuatro años. Las piedras con base angulosa dejan trazas estriadas y rectas, mientras las que tienen base lisa dejan marcas divagantes. A veces, las piedras se vuelcan, y ponen en el suelo otra de sus caras que deja un rastro diferente.

Las trazas comúnmente tienen orientaciones y longitudes que difieren de unas a otras. Las piedras que empiezan su trayecto junto a otras, pueden viajar en paralelo hasta que algunas de ellas se desvía según cualquier dirección o, incluso, retrocediendo. Piedras del mismo tamaño pueden dejar trazas de distinta longitud.


Epidemia de baile de 1518



La epidemia de baile (o plaga de baile) ha sido la más rara epidemia de todos los tiempos en el año de 1518 fue un caso de coreomanía ocurrido en Estrasburgo, Francia en julio de 1518. Diversas personas comenzaron a bailar sin descanso durante días y, al cabo de aproximadamente un mes comenzaron a sufrir invalidez en las piernas y ataques epilépticos, la mayoría murió como consecuencia de infartos, derrames y agotamiento.


4 Melificacion Humana



La melificación humana, mencionada a veces como hombre de miel, es un supuesto proceso realizado con el fin de obtener una sustancia medicinal resultante de la disolución de un cadáver humano en miel. Este proceso es mencionado en fuentes chinas como el Bencao gangmu del farmacólogo Li Shizhen. Lo narra que en Arabia, un anciano cerca de la muerte se sometería al proceso de momificación.

Este proceso difiere de una simple donación, pues está presente la connotación de autosacrificio. El proceso de melificación debería empezar antes de la muerte. El «donante» dejaba de ingerir otro alimento diferente al de la miel, llegando incluso a bañarse en la sustancia. Poco después, sus heces (e incluso su sudor, de acuerdo con la leyenda) consistirían en miel. Cuando esta dieta resultaba fatal, el cuerpo del donante sería depositado en un profundo sarcófago de piedra, sumergido en miel. Después de algo más de un siglo, el cadáver se habría disuelto en la miel, produciendo una especie de sustancia medicinal capaz de curar un gran número de enfermedades. Este preparado sería destinado a venderse en mercadillos a alto precio.

5 Escafismo

El Escafismo (en inglés Scaphism), también conocido como el método de tortura de la artesa o de la barca, se supone fue un antiguo método de ejecución practicada por el Imperio Persa en el año 401 A.C. diseñada para infligir una muerte por tortura y que fue descrito por los archienemigos de los Persas, los Griegos. El nombre proviene del griego σκάφη, skáphe, que significa "vaciado". Este consistía en meter a la víctima en un cajón de madera con cinco agujeros por los cuales sacaba la cabeza, las manos y los pies. Los verdugos untaban estas partes del cuerpo con leche y miel para atraer a ellas a las moscas y otros insectos. El individuo que sufriría la condena era anteriormente alimentado con estos alimentos, algunas veces estando en mal estado. Ésto provocaba diarreas en la persona, lo que atraía a muchos insectos que empezaban a alimentarse de las heces del condenado, para luego ir ingresando en el ano de este y, por consiguiente, a dejar sus huevos dentro de él. Por lo que esa persona se convertía en comida para insectos y moría al cabo de unos días.


No voy a poner mas articulos terrorificos porque otros contienen gore y asi que no lo pongo

Video original:


link: https://www.youtube.com/watch?v=tGlKmO8J_R8

PorFavor da +10 y comenta Fin Del Post
0
0
0
0
0No comments yet