Los 5 lugares mas embrujados del planeta

Bienvenidos a mi Post hoy les mostrare los 5 lugares mas embrujados del planeta

Empecemos

1. Castillo Berry Pomeroy (Sur de Devon, Inglaterra)



Este castillo derruido del siglo XV es famoso por ser el hogar de dos fantasmas coloristas. La Dama Blanca – que se cree corresponde al fantasma de Margaret Pomeroy, quien, tras haber sido encerrada por su celosa hermana terminó falleciendo – se aparece supuestamente en las solitarias murallas y recorre las mazmorras abandonadas del castillo Berry Pomeroy. La angustiada figura de la Dama Azul (que recibe ese nombre por su larga capa de ese color) suele frecuentar una arcada concreta del castillo y, en ocasiones, atrae a los visitantes hacia el interior. Según la leyenda, la Dama Azul – de la que se rumorea que es la hermana de un tal Norman Lord – falleció tras una serie de horribles tragedias personales y su fantasma habita ahora en castillo lleno de dolor y arrepentimiento.
Otras historias tienen que ver con los hermanos Pomeroy quienes, en lugar de sufrir una derrota después de un asedio, se montaron en sus caballos y se arrojaron con ellos desde lo alto del castillo. Aunque este hecho no aparece en la historia escrita, los turistas que se han acercado al “salto de los Pomeroy” afirman haber escuchado el eco de unos ruidos sordos y gritos en el aire.

2. Castillo de Edimburgo (Edimburgo, Escocia)



Construido como una fortaleza militar en el siglo XII, el castillo de Edimburgo es uno de los lugares más encantados de Europa. Algunas de sus leyendas tienen su origen en una serie de túneles que conectan el castillo con la Royal Mile, la calle principal o el casco antiguo de Edimburgo, donde se dice que, en ocasiones, se escucha el sonido apenas audible de la música. Se cuenta que hace años, se envió a un gaitero al interior de esos túneles con la orden de seguir tocando para poder encontrarlo, y que nunca salió vivo de ellos.
Las celdas de las mazmorras de Edimburgo y algunas cámaras olvidadas también albergarían espíritus, como el de Lady Janet Douglas de Glamis, que fue acusada de brujería y quemada en la hoguera, y el del Duque Stewart de Albany, quien organizó una violenta y sangrienta huída de prisión. Los voluntarios que participaron en las investigaciones de los fenómenos paranormales llevadas a cabo por Richard Wiseman en 2001 visitaron los oscuros recovecos del castillo, y afirmaron haber visto figuras entre sombras y fogonazos de luz, además de sentir repentinas caídas de temperatura y escuchar la respiración de las apariciones.

3. Torre de Londres (Londres, Inglaterra)



Repentinas ráfagas de viento. Gritos aterradores. Una cabeza flotando sin cuerpo que murmura algo incoherente y desaparece. No sorprende que la llamada “torre sangrienta” de Londres sea el hogar de muchos fantasmas descontentos. Uno de sus habitantes más famosos es la reina Ana Bolena, quien fue ejecutada a petición de su esposo, Enrique VIII, en 1536. Numerosos guardias han afirmado haber sido aterrorizados por la aparición sin cabeza de Ana en la Torre Verde y la Capilla de la Torre.
Otra dama de trágico destino que habita la Torre es la Condesa de Salisbury. Aunque fue acusada de actividades delictivas y sentenciada a muerte en 1541, en la actualidad su inocencia es ampliamente aceptada. La condesa luchó con sus captores todo el tiempo mientras la conducían al patíbulo. Cuando logró escapar, se dice que el verdugo tuvo que perseguirla para matar a la desdichada condesa. Se afirma que los espíritus “re-interpretan” la horrible escena de su muerte en la Torre Verde.

4. Mansion Woodchester (Gloucestershire, Inglaterra)



El masón William Lee se arruinó antes de poder terminar la construcción de esta imponente mansión neogótica. Poco después de concluir el tejado e instalar la torre del reloj en 1868, los trabajadores abandonaron el lugar y no volvieron nunca. Pero la falta de dinero no fue el único motivo por el que se abandonó abruptamente el proyecto. Se dice que Woodchester está maldito y que los trabajadores se marcharon por una serie de fallecimientos y accidentes misteriosos que se produjeron durante su construcción. La impresionante estructura no se tocó durante casi 100 años pero, durante la Segunda Guerra Mundial, Woodchester se convirtió en una base de entrenamiento de las tropas estadounidenses y canadienses que se preparaban para el día D. Una tragedia durante una misión de entrenamiento, cuando un puente cercano se vino abajo, se saldó con varios muertos.
Recientemente, un investigador de lo paranormal capturó la imagen de una cara misteriosa que se creé que era la de uno de los aviadores fallecidos. También se ha grabado en vídeo a un monje con capucha bajando por las escaleras y cruzando camino de la capilla de Woodchester. Los investigadores especulan con la posibilidad de que los fantasmas puedan proceder de la propiedad del siglo XVII, Spring Park, que William Lee demolió para construir Woodchester. Probablemente el hecho de que Woodchester siga sin habitar y nunca se haya terminado lo convierte en el lugar perfecto para estas entidades atrapadas entre dos mundos.

5. La casa embrujada de Amityville (Amityville, NY, Estados Unidos)



Posiblemente Amityville es conocida a nivel mundial por el trágico suceso de la familia DeFeo. El 13 de noviembre de 1974, a las 03:15 de la madrugada, Ronald DeFeo, hijo, asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos en el 112 de Ocean Avenue. Su argumento fue que oyó unas voces procedentes de la casa que le incitaban a matar a su familia a sangre fría.



Divisiones de la casa:
- 6 Dormitorios
- Sala de estar
- comedor
- Atrio cerrado
- 3 Baños
- Sotano completo
- Garage
- Piscina de agua Caliente
- Caseta para botes.


Un año después del juicio contra Ronald, una nueva familia se mudó a esta casa de Ocean Avenue: los Lutz. Después de pagar US $80.000 por ella, la familia dijo que vivió unos 28 días en compañía de fenómenos paranormales que pusieron en peligro su vida. Asustados, huyeron sin sus pertenencias para nunca más volver.

Gracias