Check the new version here

Popular channels

Los 5 peores accidentes en la filmacion de peliculas



NOTA: Al final del post se encuentra un video con la informacion del post, por si prefieres escuchar la historia que leerla.
NOTA 2: Todas las imagenes usadas en el post son Autenticas.
NOTA 3: Deja cargar un poco el post, talvez tarde un rato.


Durante la filmación de una película, a pesar de que la producción cuide todo al detalle, las cosas no siempre salen como uno espera. Tanto los actores como sus dobles suelen sufrir de accidentes, que algunas veces, incluso han terminado con la muerte.
Hoy veremos, los 5 peores accidentes ocurridos durante la filmación de películas.



Numero 5

“El Exorcista”, fue una película que rompió esquemas en su tiempo, siendo considerada como una de las mejores películas de terror de la historia. Pero su filmación, no estuvo exenta de accidentes ni muertes.



Antes de comenzar el rodaje, un sacerdote bendecía a los actores y al lugar de la filmación, sin embargo eso no detuvo ninguno de los incidentes que pasaron, como un incendio de origen desconocido en el set de grabación. Antes de terminar de rodar la película, murieron en total 9 personas en circunstancias no esclarecidas, además de familiares. Pero sin duda lo mas impactante, fue la muerte de un actor, justo después de a ver filmado su propia muerte.
El productor, aseguro que la película estaba siendo acechada por una fuerza maligna.


Numero 4


Brandon lee protagonizaría una de las muertes mas misteriosas del cine, durante la filmación de la película, el hijo de Bruce lee debía grabar una escena donde un grupo de personas le disparaba repetidamente en el pecho, sin embargo, una de las balas usadas era real, la cual impacto en el abdomen del actor, provocando su muerte horas después.


Escena de la muerte


Esta muerte esta rodeada de teorías y misterio, ya que su padre, Bruce Lee, murió en circunstancias similares mientras rodaba otra película. Algunos dicen que el actor fue asesinado por la mafia, otros, que la familia estaba maldita. ¿Destino o accidente? Deja tu opinión en los comentarios.




Numero 3

Poltergeist fue una película estrenada en el año 1982, y fue muy conocida por la maldición que cargaba. Sus protagonista saltaron a la fama después de la primera parte, pero después de la misma, hubo una serie de muertes misteriosas. La primera muerte, fue de Dominique Dunne, la hermana mayor de Heather en la película. La actriz, fue asesinada a los 22 años de edad, siendo estrangulada por su novio.


Dominique Dunne


El siguiente serie el actor Julian Beck, quien interpretaba a Jane en la segunda parte de la saga murió a causa de cáncer en el estomago en 1985. Despues el destino alcanzo a Heather, cuando tenia tan solo 12 años de edad, le fue detectada una enfermedad causada por un parasito, lo que provoco su muerte por un paro cardiaco en el año 1987.


La pequeña Heather


Lo que dio origen a la maldición, fue la muerte de Will Sampson, quien se sabia que practicaba brujería en la vida real. En una ocasión el actor exorcizó el set de grabación, ya que decía que estaba habitado por espíritus malignos. Días después el actor murió, muchos toman su muerte como un castigo del mas allá.


Numero 2


Una de las muertes mas violentas del cine, fue la sufrida durante la grabación de la película “La dimensión desconocida” por parte del actor Vic Morrow y 2 niñas que lo acompañaban de 6 y 7 años. En el set, un helicóptero de la producción quedo atrapado en medio de fuegos pirotécnicos, lo que provoco que el piloto perdiera el control. El helicóptero, cayo sobre los actores, Morrow y Dinh fueron decapitados por las hélices del mismo, mientras la menor de 6 años, Chen, fue aplastada por el vehículo hasta morir.


De esta muerte existe una grabacion, la cual podran encontrar en la descripcion del video al final del post


Numero 1


El puesto numero 1 lo ocupa una película que nunca vio la luz, se trata de "El Mensajero", en la cual ocurrió una de las mayores tragedias del cine. Durante el rodaje, el equipo de producción se encontraba en las montañas de Karmadon, y sin esperarlo, un glaciar cercano tuvo un desprendimiento de hielo y rocas, lo cual termino sepultando a 28 miembros del equipo para siempre.


Avalancha en las montañas Karmadon


Hasta la fecha y después de una larga búsqueda, los cuerpos de las victimas nunca fueron encontrados, siendo esto uno de los mayores accidentes ocurridos durante la filmación de una película.




Video





Tu que opinas de esto, ¿Realmente todo se trata de un simple accidente… o quizás sea algo mas, algo mas oscuro y siniestro?

Deja tu opinión en los comentarios, si el video te gusto no olvides darle like, suscríbete al canal, para ver mas videos así, y comparte con tus amigos para que conozcan esta historia, hasta la próxima.



¡Recomienda este post a tus seguidores!
0
0
0
0
0No comments yet