Check the new version here

Popular channels

Los 5 peores asesinos en serie (opinión)

[Es mi primer post,no dejen comentarios groseros o ofensivos ]

[5.El asesino del Zodiaco]

Resumenamoso asesino estadounidense, cuya identidad sigue siendo un misterio. Asesinó a 37 jóvenes a finales de los años 60. Se caracterizaba por confesar sus crímenes mediante mensajes cifrados, muchos de ellos aún sin descifrar.
Biografia:El Asesino del Zodiaco fue un asesino en serie que acechó el norte de California entre diciembre de 1968 y octubre de 1969. En una carta supuestamente suya confesó asesinar a 37 víctimas, aunque las únicas víctimas confirmadas fueron cuatro hombres y tres mujeres. De las mismas, sólo dos sobrevivieron para dar evidencias sobre la identidad del asesino, aún desconocida. Se estimó que el Zodíaco -así era como él mismo se denominaba- tendría entre 20 y 30 años en el momento de sus crímenes; que era blanco, corpulento, de pelo castaño, que tenía conocimiento sobre lenguajes cifrados y poseía una gran inteligencia.

El Zodiaco asesinó a siete víctimas conocidas en Benicia, Vallejo, Lake Berryessa y San Francisco entre diciembre de 1968 y octubre de 1969. Las víctimas fueron cuatro hombres y tres mujeres de edades entre los 16 y 29 años. A finales de 2003 el caso del Zodíaco tuvo un impactante descubrimiento, ya que las huellas de la famosa carta del Zodiaco no coincidían con las huellas de Arthur Leigh Allen, el sospechoso principal del caso, aunque todas las pistas indicaban que era él.

La identidad del asesino sigue siendo una incógnita. El Departamento de Policía de San Francisco declaró la investigación "inactiva" en abril de 2004, pero reabrió el caso en marzo de 2007.
[4.Petiso orejudo]

Resumenue un asesino en serie que asoló la ciudad argentina de Buenos Aires con sólo 16 años. A principios del siglo XX fue responsable de la muerte de cuatro niños, siete intentos de asesinato y el incendio de siete edificios.
Biografia:Cayetano Santos Godino, más conocido por su apodo Petiso Orejudo (Buenos Aires, 31 de octubre de 1896 – Ushuaia, 15 de noviembre de 1944), fue un joven asesino en serie, uno de los mayores sociópatas en la historia de Argentina, ya que a principios del siglo XX fue responsable de la muerte de cuatro niños, siete intentos de asesinato, y el incendio de siete edificios.
[3. Isabel Barthory ]

Resumen:La condesa sangrienta. Torturó y mató a más de 600 jóvenes y bebía la sangre de las chicas para obtener juventud y belleza eterna.Ademas tiene el record Guinness de la mujer con mas asesinatos.
[2.Luis Alfredo Garavito]

resumen:Colombiano conocido como La Bestia. Confesó haber asesinado a 147 personas cuyas edades oscilaban entre los 6 y 16 años. Decapitaba a sus víctimas y extraía sus genitales. Debería ser sentenciado a 1000 años de cárcel, pero la ley colombiana permite sólo 40 años que, gracias a su colaboración y buena conducta, podrían ser reducidos a 12-16 años. Aspira a tener un curul en el congreso colombiano.Ademas quise ponerlo aquí por lo que es el peor pedofilo de la historia y es de mi país.
Biografía:Luis Felipe Florez (Garavito) Cubillos (Génova, Quindío, Colombia, 25 de enero de 1957) conocido como La Bestia, El Monje, El Cura o El Loco,4 es probablemente el más grande asesino en serie de niños de la humanidad.5 6 7 Es el mayor de siete hermanos y utilizó a manera de defensa propia el testimonio de que en su infancia vivió la falta de afecto y el maltrato físico por parte de su padre.8 Según su testimonio fue víctima de abuso sexual.8

Relató que tenía como profesión vendedor ambulante y vivía de eso.9 Estudió hasta quinto de primaria en el Instituto Agrícola en el corregimiento de Ceilán, cerca de Tuluá (Valle). Su cédula fue expedida en Trujillo (Valle).

Garavito confesó haber asesinado a 172 niños, luego de ser capturado y judicializado por las autoridades colombianas. Es el mayor asesino en serie de Colombia.

Según la Fiscalía General de la Nación, y varios organismos judiciales, Luis Alfredo Garavito es el «segundo homicida en serie del mundo».Asimismo, el organismo judicial sentenció que todas las condenas de Garavito suman 1853 años
1.[Jack el destripador]

Jack el Destripador (Jack the Ripper en inglés) es el más conocido de los alias que se le dio a un asesino en serie no identificado que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres —así como en las áreas empobrecidas de los alrededores
0
0
0
0
0No comments yet