Check the new version here

Popular channels

Los 7 sitios web más perturbadores según...


El Internet nos ha probado una y otra vez, hasta el cansancio que existe una gran cantidad de hombres con montones de imaginación. Algunas de esas personas tienen serios problemas.

Prepárense, aquí hay algunos ejemplos de cosas que puedes encontrar en la red y que son perfectas para el día de brujas.


1. EL GATO CON MANOS

Fue creada por Robert Morgan en el 2001, es uno de los mas escalofriantes e interesantes cortos que he visto. Aun así, lo podemos encontrar subtitulado en Youtube.



2. FEWDIO

Fewdio es un canal interesante de Youtube; estos tipos se dedican a hacer diferentes cortos de terror, con calidad variable, generalmente buena. Mi corto favorito, sin embargo es este. Verlo a obscuras a las 3 de la mañana puede ser… traumático!



3. Saga Exmortis



Exmortis, juego de aventura gráfica en el que encarnarás a un tipo que ha despertado sin memoria y busca explicaciones en una mansión de pesadilla. La perspectiva en primera persona y los gráficos realistas te provocarán más de un sobresalto durante su desarrollo, si bien la investigación es la parte principal del juego.

http://www.newgrounds.com/portal/view/189227 Parte 1
http://www.newgrounds.com/portal/view/303832 Parte 2
http://www.newgrounds.com/portal/view/510995 Parte 3

4. Chernokids: Los niños de Chernobil

En un orfanato en Ukrania, unos niños se preparan para festejar el día de la madre con la madre que ellos consideran ser la suya: la central de Tchernóbil.



5. The Poughkeepsie Tapes

Cientos de cintas de video son descubiertas en una casa abandonada en un pueblo del estado de Nueva York. Su contenido consiste en torturas, asesinatos y desmembramientos, convirtiéndose en la más perturbadora prueba de la existencia de un asesino en serie jamás vista...



6. Tool - Sober

"Sober" es la tercera canción y segundo sencillo del primer álbum de la banda estadounidense de metal progresivo Tool, Undertow. El sencillo salió a la venta en 1993. En el vídeo se utiliza la animación cuadro por cuadro.



7. Blog de Asuk-LS

Una vez entre a este blog del Asuko, también llamado pajacuevin. Fue la peor decisión de mi vida. Hay cosas que una persona sana no debería ver nunca.
Es una de las cosas más turbias que encontraras en este post.


http://asuka-ls.blogspot.com.ar/

Yapa: Es un Top 7

0
0
0
45
0No comments yet