About Taringa!

Popular channels

Los 9 fenómenos que la ciencia nunca pudo explicar

El mundo es extremandamente increíble, y raro... en el sentido de qué existen muchas cosas qué, hasta la fecha y año actual "2014", no han podido ser explicadas, ni por la ciencia, ni por ningún ser humano existente en la tierra. ¿La razón?, su naturaleza, ya que es especialmente desconocida para la mayoria de nosotros, y son simplemente cosas qué por nuestra falta de conocimiento en la materia, se nos hace dificíl de entender, y no es por existir una falta de investigación, o falta de profesionales intentando buscar las respuestas, no, este no es el caso...

El problema con éstos fenómenos es simple, y es que por más preguntas que nos hagamos, cada vez las respuestas se nos van quedado cortas, y en ocaciones sin respuesta alguna, quizas nos hace falta seguir investigando o simplemente dejarlo ahí, ya que muchas veces las cosas carecen de sentido común, pero esta vez, literalmente no lo tienen.

Desde extraños sonidos captados en diferentes partes del mundo y de los cuales nadie sabe su origen, hasta simplemente seres extraños y desconocidos en los cuales quizás solo se trate de una especie inteligente y desconocida, que ha podido permanecer oculta viviendo con nostros todo este tiempo sin darnos cuenta. Todo esto se resume en una parte de lo que vamos a ver a continuación:

Les dejo una producción audivisual hecha por mi, en la cual les plantearé cada fenómeno inexplicable por la ciencia actual.



link: https://www.youtube.com/watch?v=42twSgGcReI
0No comments yet
      GIF