Canales populares

Los Anunnaki



Los Annunaki son seres mitológicos de la antigua cultura de mesopotamia conocida como los antiguos sumerios, según las antiguas escrituras y legado dejado por las primeras civilizaciones humanas conocidas, seres venidos del cielo intervinieron en la historia, los Annunaki son dioses creadores de los humanos según los escritos que fueron descifrados por Zecharia Sitchin 1920-2010.
Zecharia Sitchin fue quien interpretó el contenido de las escrituras y tablillas Sumerias, aunque es muy criticado por gran parte de los arqueólogos de todo el mundo, los cuales sugieren que se trata de una mal interpretación de los escritos y tablillas Sumerias por parte de Sitchin.



Los Sumerios tenían un gran conocimiento de la agricultura y fueron los pioneros en crear una estructura de sociedad que nos ha llevado hasta las sociedades actuales, pero también tenían un gran conocimiento de astronomía y ya conocían todos los planetas del sistema solar, aunque los sumerios incluían un duodécimo planeta del cual no se tiene constancia el cual debería de tener una extraña órbita elíptica, se trata del planeta Nibiru, un planeta que se acercaría con la Tierra cada periodo de 3600 años. El planeta Nibiru según la cultura sumeria sería el planeta de los Annunaki, ahora corre una incesante paranoia colectiva o moda en Internet que afirman que la llegada de Nibiru esta cerca. Algunos señalaron el supuesto fin del mundo para 2012 con la llegada del planeta Nibiru, pero no llegó a suceder.
El significado de Annunaki o Anunnaki, ya que nadie sabe bien como debe de escribirse, una antigua palabra con más de 5000 años y rescatada en los tiempos actuales, significa "aquellos que vinieron del cielo a la Tierra", interesante ¿no lo cree?.



También hay una película que nunca llegó a estrenarse, Anunnaki. El simple hecho de que el jovén productor no pudo llevar a cabo la película por temas financieros es objeto de todo tipo de conspiraciones, como que era demasiado fuerte para soltarlo de un solo golpe, podrían suponer revelaciones muy importantes para la humanidad y no interesaba que todo el mundo supiera sobre el tema.

0No hay comentarios