Check the new version here

Popular channels

Los casos paranormales mas extraños de la historia 2da parte















Nro 6:El Caso de La Combustión Espontánea



La combustión espontánea es la incineración del cuerpo de una persona sin la aparente presencia de una fuente externa de ignición. Naturalmente la existencia de dicho fenómeno es controversial y en general rechazada o ignorada por los estudios científicos. 
Los defensores de la existencia del fenómeno, han discrepado durante años sobre la posible causa del fenómeno, recientemente algunos han propuesto como razón más probable de su ocurrencia el inicio de un fuego no-espontáneo con efecto mecha 








Caracteristicas



* A pesar de su nombre, el fuego nunca empezó espontáneamente, es decir, el fuego nunca empezó por sí mismo, pues siempre hay algún medio de ignición presente. 
* El fuego suele estar localizado en el cuerpo de la víctima. Los muebles y electrodomésticos cercanos a la víctima suelen quedar intactos. Los alrededores de la víctima sufren poco o ningún daño. 
* El cuerpo de la víctima suele quedar mucho más quemado que en un incendio convencional. Las quemaduras, sin embargo, no se distribuyen uniformemente por todo el cuerpo. El torso suele quedar muy gravemente dañado, a veces reducido a cenizas, pero las extremidades de las víctimas suelen quedar intactas. 
* La mayoría de los casos de combustión espontánea suceden bajo techo. 
* Los electrodomésticos (por ejemplo, televisores) situados sobre un aparador o similar pueden sufrir daños. 
* Las víctimas son con frecuencia mujeres. 
* Las víctimas tienen con frecuencia sobrepeso. 
* La mayoría de las víctimas también son consideradas alcohólicas. 
* Nunca hay testigos oculares creíbles del proceso real de combustión.
 


Al estar compuesto en gran parte por agua, el cuerpo humano no arde muy bien. Sin embargo, en muchos casos de combustión espontánea, los cuerpos de las víctimas fueron reducidos a cenizas. Para llegar el cuerpo a tal estado se necesitan temperaturas de más de 1.700°C. Incluso en los modernos crematorios, que alcanzan temperaturas cercanas a los 1.100°C, los huesos no se consumen completamente y tienen que ser molidos. 

Muchos asesinos han intentado quemar a sus víctimas, a menudo en un intento de encubrir su crimen. Sin embargo, en cuanto el acelerante (químico, típicamente un líquido inflamable, usado para favorecer la ignición de un fuego) se consume la víctima deja de arder. Además, las investigaciones forenses no revelaron el uso de ningún acelerante en supuestos casos de combustión espontánea. 
Así que por tanto un fuego ordinario tendría que haber sido extraordinariamente intenso para provocar el efecto observado en la víctima, pero por otra parte esto entra en contradicción con el daño limitado a los alrededores 






Teorías



Como con todo supuesto fenómeno paranormal, hay cierto número de teorías que intentan explicar cómo sucede la combustión espontánea. Una tiene una base científica, pero la mayoría, no. La explicación científica (con pequeñas variaciones) es la siguiente: 

* La víctima muere repentinamente (por ejemplo de un ataque al corazón) o pierde la consciencia o la movilidad, por ejemplo debido a un exceso de alcohol. 
* Un cigarrillo o alguna otra fuente de llamas prende las ropas de la víctima, que empiezan a arder, quizá por estar mojadas de alguna bebida alcohólica, y provocan la muerte de la víctima si ésta seguía viva. 
* Se produce el efecto mecha 
* En el ser humano fluye energia elestroestatica y es visible en muchas ocasioens cuando nuestra ropa al frotarse al cuerpo produce chispas esto debido a la gran facilidad del cuerpo humano para ser conductor de energia asi como tambien el hecho de que generamos nuestra propia energia (el porque de la temperatura del cuerpo), a lo que da inicio a una teoria que en cierto modo esta relacionaca con el efecto mecha: si la persona usa ropa sintetica, si la perosna como en muchas ocasiones se ha demostrado es alcohlica y obviamente su cuerpo destila tal liquido ya sea al sudar o bien lo contenido en su estomago a su vez en conjunto con la grasa corporal altamente contenida en hidrocarburos, puede iniciar al estar la persona con un alto nivel depresivo una gran presion arterial que conduce a un considerable calentamiento corporal generando en su cuerpo una gran acumulacion de energia estatica misma que al iniciar la mas minima chispa en contacto con el sudor puede generar un fuego interminable.
 











link: http://www.youtube.com/watch?v=WTJz483HZ0c&feature=channel&list=UL






























Nro 7: El Caso del Exorcismo de Emily Rose







En verdad era Anneliese Michel, de origen alemán quien fuera poseída por seis demonios, cuya vida se llevaría a la pantalla grande con el film El Exorcismo de Emily Rose.
 




Anneliese Michel tenía sueños como todas las niñas de su edad, el suyo era ser maestra. Todo este martirio empezó a mediados de 1968, cuando Anneliese tenía solamente 16 años, desde esa edad ella comenzó a tener sacudidas que estremecían todo su cuerpo además de posturas corporables humanamente imposibles. Al ver esto, sus padres la llevaron a la Clínia Psiquiátrica Wurzburg, dónde posteriormente le diagnosticarían Epilepsia, su tratamiento duró un largo tiempo sin que llegara a haber algún signo de mejoría. Desde ese momento Anneliese empieza a tener visiones diabólicas durante sus continuos rezos….
 








Después de varias acciones por parte de Anneliese, como negarse a ingerir alimentos, argumentando que no lo hacía por que los demonios se lo impedían, dormía en un suelo de piedra, comía arañas, moscas, carbón y bebía su propia orina, gritaba por su casa por horas hasta que escupía sangre, rompía crucifijos, cuadros de Jesucristo, se rasgaba la ropa; en Septiembre de 1975 el Obispo de Wurzburg, Josef Stang, asignó al padre Arnold Renz y al pastor Ernst Alt la orden de llevar a cabo el exorcismo sobre Anneliese Michel.








Aproximadamente duraron 10 meses los exorcismos, una o dos sesiones cada semana.Anneliese afirmaba estar poseída por Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler, y Fleischmann, un deshonrado sacerdote franco del siglo XVI, junto a algunas otras almas malditas.
Sin embargo, muchas mentes racionales afirman que Emily padecía de diversas enfermedades y que a causa de esto y de la influencia de los sacerdotes y su familia católica creía estar poseída, por lo que se culpo a muchos de no darle a Emily un tratamiento correcto, que la pudo haber salvado de su muerte 
La media noche del 1 de julio de 1976 muere Anneliese Michel.
 




Audio del exorcismo
















Nro 8: El Caso de La Llamada a Ángel Ordóñez



Bueno, este es un caso al que particularmente no se le ha dado mucha importancia, pero he estado investigando un poco y la verdad da que pensar, aquí les dejo lo que investigue, saquen sus propias conclusiones
 









Gente vean todo el video completo 
ya que es un caso que realmente vale la pena











Nro 9: El caso Josue



Bueno, personalmente no me interesa mucho este caso por el tinte religioso que tiene, aunque dicen que es bastante creíble, quizás si mas para adelante investigo mas haga un post con mas información, por ahora solo les dejo el vídeo, en resumen es un hombre que pertenece a una familia adinerada y que decide hacer un pacto con el Diablo ya que se ve afectado repentinamente por una crisis económica, un día este llama a el programa de radio mexicano "La Mano Peluda" (famoso programa en donde los oyentes llaman para narrar historias paranormales) y cuenta lo sucedido, pero se ve atacado por diversos demonios
 













Nro 10: El Caso de "Polybious El Juego Maldito"






Una de las leyendas más misteriosas del mundo de los videojuegos es una que afirma que hay un antiguo juego que provocaba amnesias y suicidios entre sus jugadores. No existe ninguna prueba concreta de esta afirmación, pero la leyenda continúa suscitando curiosidades y excitando lo imaginario. El juego en cuestión era el Polybius, un especie de arcade aparecido en 1981, creado por Ed Rottberg para la sociedad Sinneslöschen. 

En la época, Polybius (juego adaptado de otro juego llamado “Tempest”) tuvo un éxito importante y mucha gente se amontonaba delante de la máquina esperando su turno para jugar. Sin embargo, al cabo de unos días, numerosos jugadores se quejaron de padecer amnesias, cefaleas, pesadillas, insomnio y algunos, incluso, llegaron a intentar suicidarse. 

Muchas son las leyendas que se dispararon alrededor del videojuego: muchos aseguraron ver a hombres vestidos con trajes negros tomando notas de los jugadores que más puntuaciones hacían. Otros aseguraban haber visto "caras fantasmales" que recorrían la pantalla. También están los que en mitad del juego han visto mensajes subliminales, entre los que el más destacado es “suicídate”. Voces bajo el sonido del juego, quejidos de pánico, la rumorología se extendió. 

Atari arroja algo de luz al asunto diciendo que el procedimiento empleado tanto en Tempest como en Polybius, que consistía en hacer girar el decorado alrededor de un elemento fijo, podía llegar a causar náuseas entre los jugadores.
 








acá les dejo la web del juego 



http://www.sinnesloschen.com/1.php






NO TE PIERDAS LA PRIMERA PARTE 



http://www.taringa.net/post/paranormal/19317880/Los-casos-paranormales-mas-extranos-de-la-historia-1ra-parte.html






Si te parecieron interesantes o simplemente te gustaron


sígueme y puntúa 
0No comments yet