1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Espiritualidad

Los dos enigmas más Misteriosos de la Historia




Muy [email protected] días/noches a todos! Hoy he decidido presentar a todos los Taringeros un par de misterios que, a mi parecer, son inexplicables!

Si bien podría compartir dichos misterios escribiéndolos aquí, no considero que eso permitiría transmitir el verdadero trasfondo de dichos sucesos. En palabras más simples: Una historia escrita y leídaes mucho menos impactante que contar los hechos de forma oral, ya que, al escucharlos directamente, el cerebro puede reaccionar a la importancia del mensaje.
Cito cito, soviets vs yankis; cada ideología (capitalista o comunista) necesitaba de impregnar a las masas de sus respectivas visiones; y para ello se valían de discursos carismáticos.

Al parecer, me he ido del tema. La idea es que prefiero hacer un vídeo narrando las historias que escribirlas. Por ello es que en este vídeo presentaré dos misterios que merecen ser catalogados de asombrosos, ya que poseen un nivel enigmático muy alto. Las teorías que se producen a razón de dichos  sucesos solo aumentan la dificultad de entenderlos.

Me estoy refiriendo a:

1) Estación de Radio UVB-76


Extraña estación de radio rusa, aparentemente vacía y abandonada. Sin embargo su señal se encuentra activa y emite un extraño y monótono zumbido. El misterio se incremente debido a que, en ocasiones, se puede escuchar voces en ruso que emiten discursos en clave, además de otras emisiones que no llegan a ser comprensibles. Por ello se puede decir que la estación aún se mantiene controlada por alguien o algo. El enigma radica en saber quien(es) lo controla(n) y cuál es su objetivo.




2) Caso Taman Shud


El 1 de diciembre 1948 debajo de un poste, en la playa de Somerton en Adelaida, Australia se encontró el cuerpo de un hombre envenenado. Su identidad nunca fue reconocida así como la causa exacta de su muerte. El hombre llevaba ropa sin marca y demás objetos que no ayudaban a identificarlo. Lo más enigmático fue el pedazo de papel que traía, en donde esta escrito Tamam Sud que significa "Terminado". Dicho papel era parte de un libro en donde además estaba escrito a lápiz un código desconocido. El misterio radica en la identidad de dicho hombre y la razón, tanto de su existencia como de su muerte.


Como supuse, leer esos resúmenes no te causó gran impresión. Ahora obtendrás todos los detalles de cada caso, incluido un extracto de emisión de la radio UVB-76 y fotos reales del extraño mensaje del hombre de Tamam Shud:



link: https://www.youtube.com/watch?v=ftzsvGLSw2M

¿Qué explicación le das a cada suceso?


+1
0
0
0No hay comentarios