Check the new version here

Popular channels

Los Guardianes de Santo Cristo.




link: https://www.youtube.com/watch?v=zi2f1GNDNWc



El año 2000, un año rodeado de mucha parafernalia y expectación debido a que se pensaba que el mundo se acabaría, a que toda la red de computadoras fallaría, a que un cometa se estrellaría, a que los muertos de la tumba se levantarían, a que el clima brutalmente cambiaria.
Es 2002 y todo sigue su camino, nada paso ese año, nada que se pueda constatar…
En una ciudad al norte de la república mexicana, en una catedral por demás adornada con antiguos motivos arquitectónicos y leyendas existe un Cristo, una imagen del redentor que tiene una historia original a cerca de su llegada a dicha ciudad, mudo testigo el cual únicamente podría desmentir la siguiente historia.
Se rumora que debido a la psicosis colectiva que el nuevo milenio traía consigo, al incremento de sectas “pseudo cristianas” como: testigos, los últimos días, cristianos de Lutero y punto y aparte hasta satanistas, debido también al incremento del Ateísmo en la zona Norte de la república varios y altos clérigos del norte del país organizaron una especie de guardia de elite.
Pero no era algo como la guardia Suiza, no claro que no, mucho menos algo realmente autorizado.
No, estos “soldados de Dios”, “Ángeles a la fuerza” serían los despojos de la sociedad, rechazados y olvidados por sumirse en el vicio y la perdición.
Bajo la siempre falsa promesa de redención algunos jóvenes ebrios y drogadictos, otros tantos mentalmente afectados mas no en el intelecto, aceptaron, unos por el perdón otros por la acción.
Fue así como en el año 2002, “Formalmente” se instala la secta extremista católica llamada: “Los Guardianes de Santo Cristo”.







Siendo el fin de dicho “escuadrón” el reprimir actividad profana y pagana como sacrificio de animales o personas, celebración de misas negras, etc etc.
Se llegó a rumorar que un tipo de iglesia americana de adoradores del demonio estaba tratando de instaurarse en ese momento en todo el norte de nuestro país y estos lógicamente se convirtieron en acérrimos enemigos.
En las noticias era normal encontrar encabezados de posesiones, las películas de exorcismos eran la moda, así como fantasmas que se esmeraban por salir a cuadro en una cinta casera.
¿Casualidad?
Un encabezado hilarante de un periódico local rezaba más o menos así: “Tratan de sacrificarlo y lo entierran vivo” haciendo referencia a un grupo de darketontos satánicos que al querer congraciarse con el señor de los abismos (el mismísimo chamuco) enterraron a su compañero en un panteón, no sin antes machacarlo a golpes y enterrarlo vivo, sin saber que este tendría la fuerza (apenas) para poder salir y avisar a alguien de su infortunio.


http://periodismocabral.blogspot.mx/2010/01/entierran-vivo-un-estudiante-en.html  http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/recatan-a-nina-de-secta-satanica-1425716298
 http: //www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/invade-a-cueva-brujeria-satanismo-y-perros-1357897118  http://infocatolica.com/blog/infories.php/1503191133-obispo-mexicano-alerta-sobre

En los “ejidos” o pequeños ranchos, en las afueras, a las orillas en la periferia era común oír historias de gente peleando ferozmente defendiendo con sangre ya fuera una cruz alzada o una invertida.
En el mismísimo centro de la ciudad era común escuchar historias descabelladas de pandilleros peleando en una lucha desconocida y sin sentido para el resto de las personas.
Una simple historia de fantasía y ridículos tintes religiosos sería una buena idea para un nuevo y rotundo éxito de los hermanos Almada de no ser por el testimonio en periódicos de personas que aseguraban que por las noches, al dormir en sus viejas y no remodeladas casas del centro de la capital del estado, montones de tierra caían sobre sus caras y pasos fuertes se escuchaban en aquellas viejas vigas que rechinaban como si alguien, alguien pisara el techo de sus casa en nocturna carrera… nocturna persecución.




Nada tiene que ver esta historia con los viejos ridiculos y quedados de este articulo:
http://archivo.vanguardia.com.mx/guerrerosmedievalesqueconquistansaltillo-2355845.html





¡¡¡Gracias por Pasar!!!


0
0
0
0
0No comments yet