Check the new version here

Popular channels

Los kirchner, ¿satánicos?

ESTE POST VA  SIN SENTIDO DE OFENDER A NADIE, ES SOLO INFORMACION REPARTIDA QUE RECOPILE DE DISTINTOS, VARIOS...SITIOS DE INTERNET, los subi a mi blog pero no voy a darles la web, igual les comparto la info taringueros, eso es todo y no tengo nada en contra de los kirchner.
Néstor Kirchner, cuando era la máxima autoridad del país, cuando era Presidente de la Argentina, dijo que “estamos en el infierno”… y él era el que conducía los destinos de este infierno. ¿Aludía a que él era el demonio?
Encima, se habla de que en la Argentina hubo “dos demonios”, cuando en realidad hubo múltiples demonios que llegaron a generar verdaderos mártires de la Iglesia Católica, hoy negados y ocultados por habladurías, mientras se exaltan a herejes que incluso llegaron a ser Obispos, responsables de asesinatos, muertes, delitos de lesa humanidad, como aliados de una revolución armada marxista (como es el caso de Angelelli o de Fray Puigjané). Jamás podría ser santo un Obispo que pidiera al Capellán de la Fuerza Aérea que utilizara su influencia para robar las armas militares y entregarlas a “los muchachos” (que no eran “la mafia” precisamente, sino militantes revolucionarios marxistas que las utilizarían en masacres de sus conciudadanos en un acto de Traición a la Patria), tal como lo hizo Angelelli.
Si una sociedad cristiana pero con dificultades sufre los embates del intento de una revolución armada beligerante en su interior, no hay ningún “demonio” en la sociedad que busca repelerlo, sino que el demonio está en esos revolucionarios que pretenden descristianizar el país. Porque el demonio es anticristiano.
El satanismo está avanzando. Los demonios avanzan. Y no sólo en la política, sino en la falsa cultura que se impone y en la falsa educación (que predetermina a los niños para ser homosexuales y a las niñas para abortar), o en la economía (con la usura de las finanzas de una economía que no es para la producción sino para el lucro usurario de empresas nacionales o de estados y organismos internacionales). Pero también avanza dentro de la Iglesia Católica, en la confusión de los fieles que muchas veces parecen partidarios de la abolición de la Liturgia y de la “libre interpretación” de la Biblia al punto de deformarla y hacerle decir lo que jamás se ha interpretado.
El problema del satanismo marca una cuestión espiritual, o antiespiritual. El hambre y la miseria no es sólo material, sino también espiritual. Es como si los gobiernos nacionales, o incluso los gobernantes del mundo (es decir, quienes en definitiva toman las decisiones globales), tuvieran “simpatías por el demonio”. “Ven abajo, baby”, parece decir el demonio, invitando al Averno.
Y esta “simpatía por el demonio”, título satánico utilizado por los Rolling Stones, da pie para transcribir una nota de Raúl Costa que fuera publicada en Urgente24 al abordar algunos de los temas que hemos referido, sin agotarlos, por supuesto. A continuación la nota:

Simpatías por el Demonio ('Dudy', The Rolling Stones y el agua bendita)
RAÚL ACOSTA (*)
Los Kirchner han abierto la caja del demonio, y deberían resolver qué harán antes que el Innombrable se devore también la propia versión de la historia que ellos intentan elaborar. Buena columna del 'Bigote' rosarino, quien ha consumido del mejor Jagger pero también conoció una Argentina extremadamente peligrosa. De paso, es obvio que hubo 2 demonios. Lo interesante es que David Graiver conoció a ambos.
(N. de la R.: 'Sympathy for the Devil' es una canción de la banda británica The Rolling Stones, escrita por su cantante Mick Jagger, inspirándose en la novela de Mijaíl Bulgákov 'El maestro y Margarita', que se la presentó su novia de ese tiempo: la actriz y cantante Marianne Faithfull. Pero Jagger mencionó que también pudo haberse inspirado en algún escritor francés, tal vez en Baudelaire, aunque algunas estrofas se asemejan a The Devil and Daniel Webster, de Stephen Vincent Benét. Su grabación se produjo a principios de junio de 1968 bajo la producción del estadounidense Jimmy Miller y en ella participaron como voces invitadas Marianne Faithfull y Anita Pallenberg. Se lanzó el 6 de diciembre de 1968 como la pista inicial del álbum Beggars Banquet. Es considerada por la crítica musical como una de las mejores grabaciones de la banda y una de las mejores de la historia del rock. La revista Rolling Stone incluyó a la canción en el puesto Nº32 en su de Las 500 canciones más importantes de la historia, mientras que la cadena televisiva estadounidense VH1 la puso en el número 26 en su lista de Las 100 canciones más importantes de rock and roll.)
http://www.youtube.com.ar/watch?v=iLddJ1WceHQ
"… Encantado de conocerte/
Espero que sepas mi nombre, oh yeaah/
Pero lo que te desconcierta/
es la naturaleza de mi juego, oh yeaah/
ven abajo, baby",
De 'Simpathy for the Devil',
The Rolling Stones.
ROSARIO (La Capital). No se sabe, puede ser que si, como que no. Acaso la señora Presidente haya sido activa militante de la cultura Rolling Stone. Vulgo: una rolinga. Por sus actuales vestimentas no lo parece. Igual. La influencia de la canción es posible en la actual sociedad política argentina. Interesa la idea que trae el título de la canción: simpatía por el diablo. Y la advertencia: espero que hayas aceptado la naturaleza de mi juego. La seducción. La intriga. El misterio. La atracción. También la clara invitación: ven abajo.
En el mundo simplista del alma rockera hay un cielo arriba y un infierno abajo. El amigo enemigo es nuestra simplificación. Nosotros, en Argentina, estamos abajo. Kirchner lo dijo. Nos invitaron hace mucho, verdaderamente mucho. Dijimos que si. Faustos. Se sospecha que ni al diablo le hacemos falta. Pagó demasiado poco. No tenemos precio de reventa. Tenemos un alma de consumidor final. Abajo, en el infierno está, sin aclararse todavía, la partida del país de la familia Cívita, dueños de Editorial Abril (¿Se acuerda de “7Días en la Semana”?) y dueños originales de una idea: la fábrica de papel de diario.
Nunca se sabrá si sus orígenes judíos o el simple desmanejo los apartó del mercado. Las simpatías por hurgar en las catacumbas trajo el tema. Sería bueno que se sepa ése misterio. Estaban en el mundo editorial en Argentina, Brasil y Méjico. De aquí se fueron primero. Suya fue la idea: Papel Prensa.
El secuestro de “Dudy” Graiver también está en falta en esta saga que armaron y potenciaron los K. El folletín por entregas no apasiona, desmoraliza. Existe. Papel Prensa es un culebrón que se llevó la lápida de benditos muertos, dejando al descubierto sus miserias.
Hay una pregunta antipática para las mutuas simpatías de quienes se revuelcan en tanta tierra sucia. El cerebrito de la ciudad de La Plata ¿simuló o verdaderamente fue secuestrado? Por quien. Montoneros o policías. Allí comenzó todo o los servicios de espionajes internacionales ya estaban participando del tema. Mossad. CIA. Side. FBI. La Federal. Iosebar Gelbard como padrino. Perón como el tonto de la película. Faltan capítulos. La biografía de la familia Graiver es inútil, pero con Belcebú lo inútil se torna forzoso. Eran años de Onganía/Lanusse cuando Dudy Graiver “se desapareció” para volver, rápidamente, como un joven liberto con patrocinio del medio ambiente mediático de entonces. La mas potente redacción periodística lo apoyó: 'La Opinión'. Su jefe y la plana mayor. ¿Nadie revisará esa nómina?
http://www.youtube.com.ar/watch?v=9eUNGC7f05A
La organización guerrillera peronista, la agrupación montoneros, le confió los dineros (mal habidos) de sus secuestros extorsivos. Don José Hernández es discriminador: “aves del mismo plumaje vuelan en bandadas”. ¿Qué se sabe de los Born? Hasta el fondo, pide el rey del Averno. Se disfraza. Su facha de simpático está llevando al precipicio las buenas intenciones K por regular el papel, todo el papel para la prensa escrita.
Reflexión: duele más una nota impresa que cien noticieros televisivos volando. Todo refluye y hoy La Opinión gira en el centro del bochinche.
El diario, copiado de Le Monde en sus tipografías góticas, reunía muchos de los que fueron todo. Juventud maravillosa (decía “el Viejo”). Hubo stock en esa casa. Intelectuales al hablar, hombres de armas tomar y servicios de inteligencia habilitar. Por la puerta cancel del diario entraban ideas y también el sueño: una sociedad diferente.
No hace falta mucha simpatía con Lucifer para unir las puntas de una misma cuerda. No había puros antes, como no los hay ahora. Aquellos jóvenes de toda laya son los sobrevivientes poseedores de la soberbia, como peregrinamente titulara Pablo Giussani (“Montoneros, la soberbia armada”). Reavivaron el odio de los seguidores de Mariano Grondona, los sofismas y su barra brava, que torna a encender el caldero del enojo divino.
Vamos, al menos en la prosa hubo dos costados endemoniados. Los hicieron volver. El “Innombrable” se regocija. El diario Noticias debería ingresar en los recuerdos. Miguel Bonasso estuvo. El diario de los Saadi. El del ERP. Todo resurge, como en un pozo ciego de los arrabales. Papel Prensa trae cargas y cargas de camiones atmosféricos. Regresan los asesinos de Rucci. De Aramburu. Nada se ha dicho, a fondo, de Osvaldo Papaleo. El hijo del viejo panadero anarquista, el militante de FUA La Plata (Federación Universitaria Argentina). El periodista de diversas y disímiles publicaciones, que fue funcionario del peronismo (ya en caída libre) cuando todo atosigaba. El mismo Papaleo que estuvo en la cárcel (el barco) con Carlos Menem y Lorenzo Miguel. ¿Hablará Irma Roy, que comenzara su militancia con Eduardo Cuitiño, no con Papaleo? Ella sabe bien cuál fue la vida de su cuñada y su marido. Él mismo, al cabo, que es hermano de su hermana, 'la Gringa, que se casó con 'el Paisano'.
Es fácil oir la canción de los Rollings en el fondo de los pasillos de Bienestar Social. Es fácil. El maldito de las tinieblas ensaya pasos de baile con esta historieta. Es pura alegría. Mueve setenta veces sus siete colas. Hoy es ayer. Lopecito se restriega las manos. El Hermano Ariel lee el porvenir. El agente de policía ascendido a taquero se pone el uniforme y manda, a los sospechados de traición, a la muerte. Todo por el mismo precio, mientras le cambia la chata al viejo. Habrá traiciones. ¿Qué traición? Ya no se sabe.
La Chabela ¿fue Presidenta o Presidente? Los sordos ecos de los insultos de Cirilo Perdía, la sosegada memoria de los hermanos Vaca Narvaja no consiguen cerrar la historia. Se ha encendido un fuego que no se apaga de un soplido. Firmenich, Abal Medina, Galimberti. Todo Montoneros está en juego. Su origen. De dónde vinieron y qué hicieron es el par de preguntas a la vuelta de Papel Prensa, Cuba y los millones de dólares. 'El Negro' Quieto, Santucho, 'el Tordo' De Benediti, 'Paco' Urondo. Ramus, el primero. 'La vasquita' Enatarriaga, tan entrañable como los Molina, Fernando y Josema. Y Alejandrito Ulla. Demasiada gente cercana.
La diferente calidad de los muertos no solo complica a Videla/Massera/Agosti, la trilogía de asesinos de la casa, sino al viejo tronco del PC y muchos que no estuvieron, precisamente, en el mismo calabozo donde fue a parar, después de innumerables torturas, el compañero Carlos Kunkel. O 'la Generala', si es que conoció cárcel y cadenas por aquellos años. Puede ser. Tantas biografías se escriben distintas en el 2010 que una más no molesta.
Papel Prensa habilitó el rebote. No hay orsai. El diablo parece ayudarlos. Al país lo desampara. Es él quien roba el mañana. Los K le caen simpáticos. No es bueno para nadie. Agua bendita y el rosario. Muy poco. Pasó el tiempo del rezo laico. La endiablada simpatía nos lleva al pasado, ahora lleno de azufre.

0
0
0
0No comments yet