Check the new version here

Popular channels

Los monstruos/criaturas mas ignorados




PUEDE SER UN HOMBRE LOBO O VAMPIROS. PERO ADEMAS DE ELLOS A LO LARGO DE LA HISTORIA EXISTEN RELATOS DE CRIATURAS TAN DESCONOCIDAS POR EL PUBLICO PERO DE UN INSACIABLE CARÁCTER Y MALDAD EN SI MISMAS.


Comenzemos:


JOGUROMO(JAPON)




Los monstruos más aterradores se aprovechan de nuestros miedos primarios. En el caso de la Jorogumo, es el miedo a ser seducido y luego comido por una mujer araña gigante juguetona. Traducido, Jorogumo significa literalmente araña puta y hace honor a su nombre. Transformándose en una mujer juguetona, este engendro de pesadilla atrae a los hombres desprevenidos a su guarida, para de atarlos en su red y luego devorarlos. Teniendo en cuenta que las arañas en general, mantienen viva a su presa, inyectándoles un veneno que licua su interior, lo que permite a la bestia horrorosa chuparlos hasta dejarlos secos, eso es probablemente la muerte más terrible imaginable.



La Fauna de los Espejos(Antigua China)




La leyenda china básica sostiene que los espejos solían ser vías de acceso a un universo alternativo. Por razones demasiado complejas para explicar, “la gente espejo” un día atacaron a nuestro mundo, dando lugar a una batalla extremadamente épica. Después de una larga y sangrienta guerra el Emperador Amarillo devolvió a “la gente espejo” de nuevo a su propio mundo, selló la puerta de enlace y los castigó haciendo que repitieran nuestras acciones por toda la eternidad. 



Acheron





En algún momento del siglo XII un caballero irlandés cayó enfermo, durante tres días y tuvo la visión más horrible. En su sueño, ángeles aparecieron para darleun tour único por el infierno, y lo que vio fue peor que cualquier cosa que su maestro de escuela dominical pudiera soñar. En su relato, el infierno está contenido dentro de un monstruo gigante llamado Acheron, quien tiene tres bocas cada una capaz de tragar nueve mil hombres.

Los pecadores son arrojados a su estómago, donde yacen en la oscuridad por toda la eternidad, son digeridos, mientras que millones de animales enojados y asustados los muerden y rasguñan y patean.

Los ladrones, y en especial los sacrílegos y blasfemos, reciben su castigo en un lago repleto de bestias. Los que han cometido pecado de lujuria son ajusticiados en un enorme horno. Sus almas son cortadas en pedazos por los demonios, reformadas y vueltas a cortar.

Los clérigos y religiosos que cometieron el pecado de lujuria en vida son engullidos por una enorme bestia e infestados de ponzoñosas serpientes y alimañas que entran y salen de sus cuerpos.




El Barghest - Gran Bretaña



El Barghest es el perro de ese tipo pero de tipo demonio. Una vieja leyenda británica, dice que supuestamente sale de noche, que aparece como un presagio para aquel que está destinado a morir. - Tal vez puedas reconocerlo por la trama de “El prisionero de Azkaban” de Harry Potter.- Algunas versiones, dicen que el que ronda en las calles de York, son menos presagios de muerte, más bien son ellos los que la causan, la tradición dice que espera en estrechos callejones en la noche para devorar a cualquiera que camine solo.



Preta (Oriental)





Preta apareció en el budismo, el hinduismo, el jainismo y el sijismo, estan básicamente muertos y hambrientos, pero no pueden comer, como los zombis más patéticos de la historia. Pero si echas un vistazo a su historia a fondo, empezaras a sentir un temor arrastrándose. Preta son sólo personas muertas con un déficit masivo de Karma. Como castigo por ser la escoria de la tierra en su vida anterior han sido devueltos y condenados a vagar por el planeta con un anhelo desesperado por comida pero sin posibilidad de comerla. A veces el primer bocado estalla en llamas dentro de su boca, a veces la comida desaparece; otros mastican, pero descubren que no pueden tragar. 



El Ahuizotl o Perro de Agua –Cultura Azteca.




Ahuizotl era un monstruo azteca, lo que significa que aterrorizaban personas. El Códice Florentino* lo describe como algo parecido a un perro pequeño con la mano de un mono al final de su cola además de ser aficionado al agua. 
Cuenta la historia que se la pasaba en las partes bajas de los ríos, a la espera de que a alguien se le ocurriera pasar por ahí. Lo agarraba con la mano asesina en su cola y lo tiraba al piso. Luego se comía sus ojos, los dientes y las uñas para después ahogarlo. Algunos criptozoólogos, afirman que sólo puede ser una especie no descubierta de la nutria.




Las Manos Peludas - Inglaterra.





Las manos peludas son un monstruo específico de Dartmoor, en el Reino Unido que sólo caza en un tramo de la carretera. Como habrás adivinado, son un par de manos sin cuerpo que mata a los automovilistas y estrangula a cualquier incauto que caiga en sus garras. La clásica historia donde toma el volante de un viejo coche de 1920 y forzándolo fuera de la carretera, pero el momento más aterrador que involucra a estas garras es al aparecerse por la noche y tocan en la ventana de tu auto varado, algo asi como esa escena realmente espeluznante en la película salida del libro de Stephen King, “The Salem’s Lot”.



El gusano de la muerte del desierto de Gobi -Mongolia





De todos los lugares remotos y prohibidos en la Tierra, el desierto de Gobi es quizás el más remoto e imponente. Las temperaturas oscilan entre lo caliente del Valle de la Muerte y lo frio a morir de la Antártida, vientos de 90 mph explotan a través del paisaje, y los gigantes gusanos de la muerte que escupen acido, acechan a la espera de los viajeros incautos.

Según criptozoólogos, el Gobi es el hogar del gusano gigante de la muerte, un monstruo de 5 pies (1.52 m.) que pueden escupir ácido corrosivo y fuego eléctrico. Se dice que su veneno puede pasar a través del metal y si su veneno roza tu piel, es suficiente para matarte. En 1922 el Primer Ministro de Mongolia afirmó haber visto a uno, y lo describió como "una salchicha, a unos dos metros de largo.






0No comments yet