Los peores seres humanos de la historia del Siglo XXI





Buenas tardes , ya que mi Post Anterior http://www.taringa.net/posts/paranormal/18694878/Los-9-peores-seres-humanos-de-la-historia.html, tuvo mucho interés y comentarios de diferente índole por cada uno de ustedes, decidi hacer este Post sobre aquellos que recién han muerto o siguen vivos a la fecha.


Nuestro mundo aún sigue experimentado horribles sucesos donde millones de personas pierden sus vidas, todo por la avaricia de algunos pocos.

Hoy les traigo a esos villanos que su maldad aun siguen cambiando el mundo


Kim Jong-un




Conocido por su vida extravagante y narcisista, muy presente en su linaje real ;este Dictador de Nor-Corea, no ah reconocido compasión ni de las personas mas cercanas ah el :Oficiales, Funcionarios, estrellas de cine eh inclusive su propia ex-novia, han si enviados ah matar por su ego. Datos oficiales, indica que ya ah mandado a matar ah mas de 10.000 personas entre funcionarios de alto cargo, y personas en contra de su gobierno; actualmente en plena enfrentamiento y posible guerra con EEUU, ese dictador cuentan con bombas nucleares y una milicia de millones de coreanos al servicio militar, que toman en precaución al mundo.

Dato Adicional: Tiene una "brigada del Placer" conformada por chicas de 13 y 14 años, como lo hacian sus ancestros.




Teodoro Obiang



Conocido como un ególatra con manifiestas tendencias esquizofrénicas, implantó un régimen de terror en Guinea Ecuatorial.
La corrupción es el más trivial de sus crímenes, que se cuentan en decenas de miles.
Su tio Macías, fue un admirador de Hitler, organizó un golpe de Estado para poder ejercer el poder de forma dictatorial. Teodoro se ganó la confianza del presidente gracias al uso despiadado de la represión y la tortura contra los enemigos del régimen.
Encarceló y mató a miles de ecuatorianos que fueron torturados y asesinados; entre 20.000 y 50.000 ecuatorianos que pasaron, muchos de ellos, por su mandato. Para hacernos una idea de la medida del terror impuesto por Macías y ejecutado por Teodoro, la población de Guinea Ecuatorial era entonces de 350.000 habitantes.




FIDEL CASTRO




Se ha apropiado, de pesados títulos honoríficos. En su autocracia, él es secretario general del Partido Comunista y presidente tanto del Consejo de Ministros como del de Estado. Por añadidura, es Comandante absoluto del país y, aún más importante, es tratado como Presidente de Cuba.
Ejecuciones masivas han ocurrido en su regimen comunista, con la excusa de “Terrorismo”, “sabotaje”, “espionaje”, “ayuda al enemigo”, “sedición”, “revuelta”, son algunas de las infracciones que el gobernante ah utilizado en farsas judiciales.
Actualmente se cuentan mas de 100 mil !desaparecidos y muerto en su regimen por diferentes medidas y conflictos bélicos,y mas fallecidos debido a participación en guerras imperialistas que buscaban ensanchar la influencia del comunismo mundial.




Ríos Montt

(El Diablo de Guatemala)



Político y general retirado, encabezó la dictadura existente en ese país entre los años 1982 y 1983 como presidente de facto, posición a la que llegó a través de un golpe de Estado; es considerado uno de los representantes más duros de los gobiernos militares de Centroamérica y actualmente es juzgado en Guatemala por genocidio.
Esta en pleno proceso Penal por el Asesinato de 1.771 Ixiles(Tribu de la selva) Desplazamiento forzoso de 29.000 personas, Violaciones y violencia sexual, Tortura Infanticidios y secuestro de niños. Se dice que destruia los cultivos para inducir la hambruna.




George W. Bush



Ex-presidente de la Casa Blanca ; fue responsable de la invasión a IRAQ, por parte de su equipo de la CIA ,con la excusa de que existía armas de destrucción masiva en Irak, cuestión que nunca se comprobo . Los argumentos de que Iraq era una amenaza a EEUU y sus pueblos aliados e intereses, tampoco era la justificación a la invasión.
Más de un millón de personas muertas, y más de 4.500 millones de libras esterlinas ( 9000 millones de dólares ) fueron perdidos en su época presidencial.
Aprobó el "ahogamiento simulado", el consumo de excremento , violación y torturas en general , para sacar información a los capturados de la guerra.







Suharto, dictador indonesio




Su régimen, que gobernó Indonesia entre 1966 y 1998, asesinó entre medio millón y un millón de comunistas. Ejecutó a 200 mil personas en 1975 al invadir Timor Oriental. Y tuvo el aval de EE.UU.



Benjamín Netanyahu




Responsable directo en crímenes de guerra y de lesa humanidad, perpetrados en Palestina, con la muerte de 5000 palestinos.Por obedecer estrictamente los términos del CFR, Grupo Bilderberg y Grupo de La Trilateral.



Muamar el Gadafi





Comenzó como un héroe, luego se convirtió en paria internacional por patrocinar el terrorismo, entre sus atrocidades se cuentan : Mujeres Violadas, aprobar el uso del viagra para fomentar la violacion de sus soldados a las mujeres libias, creo leyes absurdas para matar, realizo asesinatos en masa cercan a Trípoli y otras ciudades libias, sus hijos tambien cometían violaciones.
En un país donde Gadafi se creía todopoderoso, los suyos pensaban que era un dios.




Robert Mugabe



Asesino y un racista, albergaba sentimientos hostiles hacia gente de piel blanca, se le atribuye la gran guerra africana del Congo, que duró entre 1998 y 2008 y se cobró más de dos millones de vidas; Mugabe acudía en defensa del Gobierno vecino, a petición expresa mas el problema fue que el motivo real de Mugabe para enviar su ejército al Congo nada tenía que ver con la democracia o la solidaridad. El objetivo era el pillaje de diamantes. La feliz ironía radicaba en que, gracias al excelente sistema educativo que había creado Mugabe, muchos de los inmigrantes de su país han podido competir con ventaja en el mercado de trabajo sudafricano.
Mugabe pasó de liberador a opresor de su pueblo, de luchador por la democracia a tirano corrupto, que hundió a su gente en la pobreza mientras él y su esposa se enriquecieron de la manera más burda. Se le recordará fuera de África como un tirano que odió a los blancos.




Bonus Track

Mao Zedong (China) (El peor Genocida de la historia)


75.000.000 Setenta y cinco millones de muertos




Fue el máximo dirigente del Partido Comunista de China (PCCh) y de la República Popular China. Bajo su liderazgo, el Partido Comunista se hizo con el poder en la China continental en 1949, cuando se proclamó la nueva República Popular, tras la victoria en la Guerra Civil contra las fuerzas de la República de China. La victoria comunista provocó la huida de Chiang Kai-shek y sus seguidores del Kuomintang a Taiwan y convirtió a Mao en el líder máximo de China hasta su muerte en 1976.
A causa de la feroz industrialización, la implementacion de erróneas políticas sociales y económicas como El Gran Salto Adelante y la Revolución Cultural y ejecuciones publicas Mao fue responsable directa o indirectamente de aproximadamente setenta y cinco millones de muertes y todo esto durante época de paz.



Se que me faltan muchos mas, y agradecería que puedan compartirlo en los comentarios, para conocimiento de todos.


"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero."