Check the new version here

Popular channels

Los secretos más oscuros de Disney.

Los secretos más oscuros de Disney.

Disney siempre asido una de las compañías más grandes de medios de comunicación y entretenimiento del mundo, pues ha formado parte de la infancia de muchos, a tal punto de que hay a quienes les ha llegado al corazón con alguna de sus más grandes obras, y es difícil no quererla ya que pose uno de los estilos más carismáticos y originales de todos los tiempos, y también cabe mencionar que sus normas son muy estrictas, como la de mantener siempre las posturas más políticamente correctas, en pocas palabras se traza una muy severa línea editorial que busca no ofender a nadie, pero todos tenemos 2 caras, y hoy estamos aquí para hablar de la segunda, ya sean mensajes subliminales o diferentes anécdotas que parecen sacadas de leyendas urbanas o creepypastas, pero a pesar de sus apariencias son completamente reales y han sido comprobadas, estos son, los secretos más oscuros de Disney, sin más presentaciones continuemos.

Las muertes ocurridas en Disney World.

Disney World representa un homenaje a la filosofía de vida de Walter Elías Disney… Con la esperanza de que sea una fuente de alegría, inspiración y conocimiento para todos los que visitan este feliz lugar… Un reino mágico donde jóvenes de espíritu de todas las edades pueden reír, jugar y aprender juntos…
Pero siempre hay 2 caras de la moneda, y es que en este mismo parque han ocurrido varias de las peores muertes y accidentes de todos los tiempos jamás ocurridos en parques de atracciones y dado a que son muchas y explicarlas me llevaría todo el video mencionare solo las 2 peores.

El desfile de la muerte.

Javier Cruz era un empleado de Disney, y como todos los días se encontraba con su disfraz del personaje Pluto entreteniendo a los niños y tomándose fotos con turistas, ese día se realizaba un gran desfile de la bella y la bestia.
Algunos dicen que estaba mareado o borracho, o que simplemente fue un accidente muy desafortunado, el punto es que lo que lo mato fue el carruaje principal donde iban los personajes de la famosa leyenda, el cual es inmenso y sin dudas pesa un buen par de toneladas. El vehículo es obviamente lento, lamentablemente el señor cruz quedo atrapado debajo de las ruedas del mismo, causando una muerte atroz en un sofocante disfraz de Pluto. Los gritos del hombre fueron un solo pactado por el llanto de los niños presentes en el desfile.

El show de América Sings.

Esta es por lejos la muerte más horrible de la que se tiene conocimiento en Disney, no solo por la naturaleza de la misma sino porque además se grabo el grito de la víctima al momento de ser triturada entre dos paredes de hierro el cual verán al final después de que les cuente esta triste anécdota. El espectáculo de américa sings, es bastante particular se conforma por un escenario donde los animales mecánicos cantan rodeado por un carrusel de butacas donde los padres se sientan con los niños a ver el show. Este carrusel sin embargo es muy especial, porque es mecánico y va girando muy lentamente alrededor del escenario donde se hallan los animales cantando para que uno los pueda ver desde distintos ángulos. El problema es que el carrusel no es uniforme si no que tiene separación entre sección y sección, cosa desafortunada para la joven Deborah Gail Stone quien cayó entre uno de estos espacios y fue aplastada por el peso del escenario mecánico, provocándole la muerte más horrible de la que se tenga conocimiento en el parque de Disneylandia. Si quieres conocer una lista de las peores muertes que han ocurrido en el parque aquí un link con toda la información.
http://lacasadelcoco.blogspot.mx/2014/03/las-8-peores-muertes-de-disneyworld.html

La verdad sobre el señor Walt Disney.

El señor Walt Disney asido desde siempre hasta la fecha un tipo enigmático, su personalidad y su sentido del humor a la hora de entrevistarlo o de salir en público siempre asido muy bueno, pero lejos de lo que parece ser debido a los escasos medios de comunicación de aquellos tiempos no le permitieron al mundo entero saber o darse una idea de cómo era este hombre en verdad, claro a excepción de todos aquellos familiares y personas que lo conocieron en su vida privada o trabajaron con él, los cuales algunos siguen con vida y son ya personas de edad ya muy avanzada y dieron testimonio de quien era en verdad el señor Disney, todos los testimonios apuntan a lo mismo y son muy interesantes pues apuntan a que el señor muy lejos de ser aquella persona simpática y cálida era alguien bastante explotador con sus empleados, al punto de que incluso llegaba a las oficinas del estudio de animación y cronometraba que tan rápido asían su trabajo sus empleados, y ya pasado un cierto tiempo en el cronometro si no acababan eran despedidos, además de que no dejaba que ninguna mujer pusiera un solo pie en el departamento de animación pues él creía que era solo trabajo para hombre y mantenía una firme postura en cuanto a esa opinión, Walt Disney solo empleaba mujeres para un trabajo especifico el cual era colorear los dibujos ya que él creía y decía que era trabajo exclusivo para ellas, y claro que también eran cronometradas y de paso inspeccionaba las oficinas de las damas para ver que todo fuese bien y ya que una cumpliera 30 años era despedida ya que él decía que a esa edad ya estaban muy viejas para el trabajo. Muchos empleados afirman que a la hora de ser contratados por el señor Disney él les pedía de una amable manera que le llamaran por su nombre, Walt o Walter, pero era solo cuestión de tiempo para que el monstruo surgiera ya que el amenazaba a sus empleados con despedirlos delante de todo el mundo si tardaban un poco más que el dibujante con mejores tiempos del estudio y esto lo asía además para incitarlos a mejorar sus tiempos, esto creando obviamente un clima de estrés y competencia en las oficinas que el creaba para que hicieran su trabajo lo mejor posible, también hay que comprender que estos eran otros tiempos y no había muchas leyes, pero a un así era algo muy cruel, pues Walt usaba esto en su ventaja, tal vez en estos momentos creas que todo lo anterior mente dicho no sean más que testimonios falsos de personas con envidia de la alta posición económica del señor Disney, pero el problema con esta teoría es que son tantos testimonios tan similares que cuesta no creerlos, y si a eso le sumamos que los medios de comunicación no eran tan grandes ni avanzados se puede decir y confirmar que es completamente real y puedes investigarlo tú y darte cuenta pero no en wiki pedía puesto que lo único que hay en cuanto a la vida privada del señor Walt Disney en esa pagina es lo siguiente.

En 1925, Disney contrató a una joven llamada Lillian Bounds para entintar y colorear el celuloide. Tras un breve noviazgo, se casó con ella el 15 de julio de 1925. Después de intentarlo varias veces, Lillian dio a luz a una hija, Diane Marie Disney, en 1933, que murió en 2013. Sin posibilidades de tener más hijos, los Disney adoptaron a una segunda hija, Sharon Mae Disney, en 1936. Sharon dio a luz a Catherine Spitcktip Disney en 1988, y murió en 1993. Lillian falleció el 16 de diciembre de 1997.

Reedición de cuentos.

Ya desde muchos años atrás cuando Disney estaba en su época dorada pudimos conocer varias de sus más grandes películas que fueron las causantes de colocarla en el lugar donde se encuentra a hora, lastimada mente muchos jóvenes, niños e incluso adultos tomaron la palabra de Disney sobre aquellas historias sin consultar antes las fuentes originales de las cuales fueron basadas aunque hasta cierto punto se puede tomar como algo preferible, lejos de lo que muchos creen no son suyas son reediciones de obras de hace muchos años atrás de épocas muy distintas, y cuyas historias son de todo salvo para menores de edad, asesinatos, sangre, tortura y grandes trasgresiones son solo algunas de las bases que tomaban estas historias para su desarrollo, aquí les dejo algunos ejemplos para que se den una idea.

La Cenicienta.

Todos conocemos la historia de Cenicienta, niña que pierde a su padre y pasa al servicio de su madrastra y dos hermanastras, que le hacen la vida imposible y la tratan como a una esclava.
Existen tres versiones: la original de Giambattista Basile, la versión edulcorada de Charles Perrault y la algo más siniestra de los Hermanos Grimm.
La versión de los Hermanos Grimm es algo macabra: para conseguir encajar sus pies en el zapato de cristal, las hermanastras de Cenicienta hacen lo impensable. Aconsejadas por su madre, una de ellas se corta los dedos del pie; mientras que la otra se corta los talones. No solo eso, sino que en la boda de la propia Cenicienta, a la que las dos hermanastras acuden, se ordena que pájaros les arranquen los ojos.

La Sirenita.

En la versión de Hans Christian Andersen, el castigo de Ariel si el príncipe no acaba con ella, no es volver al mar tan tranquilamente y vivir por siempre al servicio de Ursula,sino que es la muerte. Es más, la Sirenita en esta versión original tiene verdaderos problemas para asumir su condición humana y redacta que "cada paso que daba era como pisar trozos muy afilados de cristal". Pobre mujer. Eso sí, el encantamiento tiene un bonus y puede optar a salvarse: si mata al príncipe, puede volver al mar. Si no, muere. La Sirenita no puede acabar con su vida, así que se lanza al mar para acabar con la suya propia, convirtiéndose en espuma de mar.

La Bella Durmiente.

En la historia original de Basile, hay de todo: Aurora en su sueño inconsciente por la espina, un rey aparece en su torre y la encuentra en el suelo. Como no podía ser menos, intenta despertarla. Al no conseguirlo, decide llevarla a la cama y violarla, queridos amigos. El caso es que Aurora da a luz a un par de gemelos y se despierta cuando uno de ellos le chupa un dedo y con ello absorbe la espina maldita. El Rey vuelve y se enamoran, aunque hay que decir que el Rey sigue casado. La Reina, celosa, intenta matar a los gemelos e incluso cocinarlos para que se los coma el Rey.
La versión de Perrault es mucho más light (como era de esperar), y es en ésta en la que se inspira Disney.
Como ya se menciono estos son solo algunos ejemplos, hay muchos más pero como no se puede hablar de todos, les dejaremos un link con más ejemplos como de los que hablamos aquí.
http://www.cribeo.com/ocio_y_cultura/1785/las-verdaderas-historias-detras-de-los-cuentos-disney

Mensajes subliminales.

Los mensajes subliminales consisten en imágenes que hábil mente son colocadas por sus creadores de una manera que nuestros ojos o oídos no lo capten pasando por debajo de nuestra percepción, debido a esto han sido tema de diversos debates y además han sido duramente cuestionados, y si bien algunos de estos son reales y hay pruebas que lo demuestran a hora imagínate el gran escándalo que ha de surgir por que se ha encontrado uno en una película animada para niños, de Disney ni más ni menos, aquí solo te diré los ejemplos reales y de los cuales se tienen pruebas.

En el Rey León. Resulta que en una de las escenas, cuando Simba está recordando a su padre, se forma el rostro de éste en el cielo. Hasta ahí va todo bien, pero resulta que en esa escena, si te fijas bien, también puedes ver en las estrellas la palabra "Sex". Si paso, y como era de esperarse Disney lo negó diciendo que lo que deletrea no es más que S, F, X, acrónimo para efectos especiales según ellos, pero uno que puede ver la escena y examinarla muy detenidamente no puede evitar ver mas una cosa que la otra.

También es el caso de la película Bernardo y Bianca, producida en 1977, Disney nos cuenta la historia de dos simpáticos ratoncitos que han de rescatar a una pobre niña huérfana que ha sido secuestrada. Sin embargo, una imagen desentona con el cándido argumento de la película: en el minuto 28, cuando los ratones se deslizan a toda velocidad en una lata de sardinas, podemos observar como en una de las ventanas del edificio del fondo aparece una mujer desnuda durante un par de fotogramas y no una animada como tal vez crees si no una real, cosa que es también completamente real y de hecho a diferencia del otro ejemplo aquí Disney fue atrapado con las manos en la masa y no le quedo de otra más que admitirlo.

Otro caso sería el de Aladdin, y a diferencia del resto este es uno auditivo, este mensaje está oculto en la banda de sonido de la película. Ocurre en el momento en el que Aladdin va a ver a la Princesa Jasmine y debe vérselas con un tigre que protege a la dama en su castillo. Fuera de plano, y en la versión original en inglés, se puede escuchar al protagonista afirmando “Good teenagers, take off your clothes” (que significa “Buenos adolescentes, quitaros la ropa”). Disney se ha excusado afirmando que la frase pronunciada por Aladdin es “Good Kitty, take off and go” (“Buen gatito, déjame y vete”) a la vez que mostro el guion de la película como evidencia. Pero la excusa se derrumba ante la evidencia, apoyada por el hecho de que Disney borró el diálogo cuando editó la película en DVD en vez de solo editarlo.

Ahora la pregunta es, ¿Por qué?, como ya dije Disney tiene una muy severa línea editorial por lo cual las personas responsables de estos casos deberían de ser demandadas o despedidas, además de que Disney revisa detenidamente más de una vez minuto por minuto de sus obras para que nada que pueda ser tomado obsceno pueda pasar o ser publicado, por lo cual cabe pensar que hacen esto como publicidad y así ser el medio de atención de todo el público, y si, sé que hay otros mensajes subliminares ocultos pero menciono estos porque son de los que más pruebas se tiene y además son todos comprobados.

El sex tape de Mickey Mouse.

La historia que están a punto de escuchar es una que sin duda parece sacada de una Leyenda urbana o incluso una creepypasta, pero con una excepción no contiene nada paranormal y es completamente real, incluso la anécdota apareció en un documental de los secretos de la vida del señor Walt Disney, y tú mismo puedes verlo aquí abajo en la descripción solo que en ingles. Como ya mencione el señor Disney era una persona de armas tomar muy frio y exigente, incluso en una ocasión dijo algo no muy feliz y que tanto su esposa como su madre escucharon, la frase fue, "HE AMADO A MICKY MAS QUE A CUALQUIER MUJER EN MI VIDA", y lo que estoy a punto de contarles también debió haber sido muy duro para él pues era de muy mal gusto. Verán en el año 1933 su hermano Roy Oliver Disney junto con un grupo de animadores planearon una broma de muy mal gusto para el señor Walt en su fiesta de cumpleaños número 35, los animadores trabajaron durante varios meses a escondidas en el mismo estudio de la empresa animadora un film, en el que Mickey y Mini tuvieran sexo, y tal como estuvo planeado durante la fiesta su hermano les pidió a los invitados que hicieran silencio, se apagarían las luces y iniciaría la función. Al terminar Walt entre una risa fingida y seca dijo y pregunto, excelente animación ¿Quiénes son los responsables?, tras esa pregunta los animadores levantaron la mano entre la multitud y el señor Disney los despidió en el acto y después procedió a retirarse de la fiesta, pero lo más interesante es que Disney mando a destruir todo lo relacionado con el film, pero se rumorea aun hasta la fecha que los animadores responsables se hicieron con una copia del mismo, porque se dice esto, fácil, porque como ya dije Disney es una compañía de normas muy estrictas, por lo cual cuesta preguntarse si es que esto en verdad paso porque Disney no demando a los animadores, por lo cual se cree esto, para fortuna suya era como un escudo protector contra el señor Disney para que el no accionara legalmente contra ellos, hay incluso quienes dicen que el film está en internet pero no te dejes engañar hay muchas personas que tratan de hacer trabajos que se hagan pasar por el original.
Anécdota en Ingles: https://www.youtube.com/watch?v=r7tdc6lZpA4&feature=youtu.be

Bueno esto asido todo por hoy, espero les haya gustado o haya sido de su agrado, seres agradece por su tiempo, dejen sus opiniones en comentarios, al igual que alguna información relacionada que me haya faltado si es que la hay, recuerda que puedes seguirme en twitter para estar al pendiente de nuevos proyectos y videos que están a punto de venir al canal al igual que imágenes y spoiler, sin más que decir nos vemos en el siguiente Post en esta pagina, hasta la próxima.

link: https://www.youtube.com/watch?v=5ICYLwvcThE&feature=youtu.be
0
0
0
0No comments yet