Canales populares

Lugares que nunca podrás visitar 2 (prohibidos)




Aunque la mayoría de la gente es feliz simplemente por tomar un viaje ocasional a la playa, hay otros que anhelan algo más, como una aventura. Y aunque la mayoría de los lugares de la Tierra son accesibles para el viajero normal, otros lugares están restringidos para casi todo el mundo.Estos es Lugares que nunca podrás visitar 2.









Club 33, Disneyland




En 1967 abrió sus puertas el Club 33, un lugar ideado por Walt Disney, exclusivo para los más afortunados y que se mantiene como uno de los clubes más secretos, misteriosos y sobre todo exigente para quienes quieran ser parte de él. Entre sus miembros podemos encontrar a artistas, presidentes y multimillonarios.Si puedes pagar una cuota de 25.000$ y 10.000$ por año para la membresía, entonces podrás inscribirte en el Club 33, uno de los clubes más exclusivos y secretos del mundo que se encuentra en el medio del lugar más feliz de la Tierra(Disneyland).




Habitación 39, Corea del Norte




La habitación 39 (Room 39) u oficina 39 (Bureau 39) es posiblemente una de las organizaciones más secretas en Corea del Norte, dedicada a buscar maneras de obtener divisas extranjeras para Kim Jong-il, presidente de Corea del Norte. La oficina 39 se estableció en la década de 1970. Se ha descrito como la piedra angular de la así llamada “economía de la corte” centrada en la familia Kim. No se sabe cómo se originó el nombre. Muy poco se sabe acerca de la oficina 39 debido al carácter secreto que rodea la organización, pero en general se especuló que la organización utiliza entre 10 y 20 cuentas bancarias en China y Suiza, a efectos de la falsificación, el blanqueo de dinero y otras transacciones ilícitas. También se alega que la oficina 39 se encuentra involucrada en el contrabando de drogas y las ventas de armas ilícitas. Se sabe, sin embargo, que la organización cuenta con 120 empresas de comercio exterior dentro de su jurisdicción y se encuentra bajo el control directo de Kim Jong-il. Corea del Norte ha negado su participación en cualquier actividad ilegal. Se cree que la oficina 39 se encuentra ubicada dentro del edificio del Partido de los Trabajadores en Pyongyang, la capital de Corea del Norte.



RAF Menwith Hill, Inglaterra



RAF Menwith Hill es una base militar británica, con conexiones a la red mundial de espionaje ECHELON. Este lugar contiene una extensa estación de satélites terrestres y es un lugar de intercepción de comunicaciones y punto de alerta de misiles. Ha sido descrita como la estación de vigilancia electrónica más grande en el mundo. Este lugar funciona como una estación terrestre para un número de satélites operados por la US National Reconnaissance Office, al servicio de la Agencia de Seguridad Nacional de los EE.UU., cuyas antenas se encuentran dentro de un gran número de cúpulas blancas (muy características), y se supone que es un elemento del sistema ECHELON. ECHELON fue supuestamente creado para monitorear las comunicaciones militares y diplomáticas de la Unión Soviética y sus aliados del bloque del Este durante la Guerra Fría en la década de 1960, pero desde el final de la Guerra Fría se cree que también se utiliza para la búsqueda de pistas en la lucha contra el terrorismo, de planes de narcotraficantes, y para la inteligencia política y diplomática. También ha estado involucrado en informes sobre espionaje comercial y se cree que filtra todas las comunicaciones telefónicas y de radio en los países donde el sistema ECHELON se encuentra instalado, lo que constituye una violación extrema de la privacidad.




Mezhgorye, Rusia




Mezhgorye es un pueblo en Rusia donde se cree que vive gente que trabaja en las secretas instalaciones del Monte Yamantaw. El pueblo se fundó en 1979. El Monte Yamantaw se eleva hasta los 1640 metros y es la montaña más alta al sur de los Urales. Junto con el Monte Kosvinsky (600 km) al norte, el gobierno de los estados unidos sospecha que alberga un gran centro o bunker nuclear. Los satelites usamericanos observaron grandes excavaciones a finales de la década de los 90, durante el mandato de Boris Yeltsin, posterior a la caida de la unión soviética. Se construyeron dos guarniciones, Beloretsk-15 y Beloretsk-16, en lo alto de la instalación. A lo largo de los años el gobierno ruso ha respondido a las diferentes preguntas del norteamericano sobre el Monte Yamantaw con diferentes respuestas: Han llegado a decir que se trata de una mina, un depósito de tesoros de Rusia, un área de almacenamiento de alimentos y un refugio para los líderes en caso de guerra nuclear.




Isla de las Serpientes, Brasil




Se llama Queimada Grande y —por razones evidentes— es más conocida como “isla de las cobras” o “isla de las serpientes”; pero los detalles por los que estos 110 acres de tierra en la costa de São Paulo llevan este apodo hacen la historia aún más escalofriante.

Este es el hogar de una de las serpientes más venenosas del mundo, una especie de víbora llamada Bothrops insularis, comúnmente conocida como jararaca ilhoa o punta de lanza dorada (Golden Lancehead) por el color marrón amarillento claro de su parte inferior y la forma de la cabeza característicos del género Bothrops.

Como la B. insularis sólo se encuentra en una zona deshabitada por seres humanos, no existen informes oficiales de cuántas personas han sido mordidas por ella, pero se sabe que las Bothrops son responsables de más muertes en el continente americano que cualquier otra familia de serpientes venenosas.




Google Data Center, Oregón




Probablemente tan vigilado como el Área 51, primer centro de datos de Google es un lugar de alta seguridad.




Bóvedas del Banco de Inglaterra, Londres




La única manera de entrar es con una clave que es de 90 cm de largo. Los nombres de los empleados que trabajan en las bóvedas se mantienen en secreto.






Mira todos los videos en este enlace:




No te vayas sin dejar puntos




Súmate en Facebook:



0
0
0
0No hay comentarios