Check the new version here

Popular channels

Marcus

Bienvenidos sean a un nuevo post de tomikito12. Hoy traigo "Marcus"
Esta es la historia de Marcus Kirkland . Marcus es un tipo de persona que tiene al lado de ninguna confianza , ni amigos y no refleja emoción todo a causa de su problema de la vista del ojo que le obliga a usar gafas tintadas oscuras.



Sin embargo, él tiene dos cosas a su favor , primero que viene de una familia rica . Su padre un CEO de un negocio muy exitoso y su madre uno de los mejores consultores del mundo. Sus padres traer a un número de diez dígitos cada mes. Él tiene una hermana que es todo lo contrario a él, como en un sinnúmero de amigos, pero todo el mundo espera de ella se puede ver que sólo son amigos de su dinero a los padres , que rezuma confianza y ha compartido sus emociones con un sinnúmero de personas. En segundo lugar es que es muy inteligente en dos áreas , la biología y la programación.



En su escuela, él nunca fue intimidado , sobre todo porque la gente se olvidó de él , pero él no dijo ni una palabra a nadie , ni siquiera al profesor a responder cuando se le llama por el registro. No encajaba en que cualquiera de los tipos de los pueblos que están alrededor de las escuelas , tales como ; los góticos , los emos , los quieren ser gangsters y los frikis . Él estaba allí . Sólo otra cara en la fotografía de la escuela tomada de los grupos de tutoría olvidado.



Esperaba con interés tres momentos del día ; Biología , Mecánica y tener que ir a casa . En su clase de biología que era sobre el cerebro humano , que controla todos los movimientos , habilidades y emociones personales . Se enteró de que el ser humano sólo puede acceder a un 20% del cerebro lo que le llevó a preguntarse y para el día primera vez soñar lo que el otro 80 % contiene . También se enteró de que el cerebro puede ser activado a la vida con una pequeña cantidad de ventajas eléctricas.



Se sentó en la parte trasera del vehículo que fue enviado a recogerlo de la escuela. Después de la charla habitual con lo más parecido que tenía a un amigo , el conductor, con la cabeza prácticamente incrustado en el libro de biología en la página de cerebro humano.



Después de que él fue expulsado y se fue a su casa él era el más animado que como siempre sido porque creía que todos sus problemas de confianza y de la vista serán todos desaparecen cuando el acceso al otro 80 %, pero después de pensar a través de esta lógica se dio cuenta de que ganó ' t tiene cualquier buen lado afecta . Una vez que se desechó esta idea que sólo siguió con su vida.



10 años en el futuro y él tiene un trabajo muy cómodamente el pago de trabajar como programador de la página web y las máquinas que se utilizan en su empresa padres . Trabajando solo delante de la programación y el mantenimiento de las pantallas de las páginas web y las únicas empresas de afuera cuando las personas requieren las máquinas para ser programado ignorando a la gente a medida que trabaja .



Sin vida social, todavía no confianza o amigos, que aún requieren el uso de gafas tintadas esperar este tiempo la gente se burla de él, cuando ellos pensaban que él no estaba allí. Él lo sabe porque como el hijo del director general, se puede acceder a todo lo que quiera , incluso las cámaras de seguridad y cuentas. Él leyó los mensajes que lo incluido y lo que oyó le hizo increíblemente deprimido que parece casi imposible para alguien que podía tener lo que quisiera con una sola llamada , pero no quería que nada se puede comprar.



Casi el suicida intentó nada para aumentar su confianza y mejorar su problema de la vista del ojo . Ir a ver a terapeuta, meditar e incluso acupuntura. Para su falta de sorpresa no trabajaban .



Estaba tumbado sobre su cama sólo pensando en las posibilidades que pueden mejorar esta crisis cuando se acordó de lo que había aprendido en la biología " sólo el 20 % del cerebro se puede acceder " .



Él se rió de esta idea, pero él estaba fuera de opciones. Él se gastó su tiempo en busca de un dispositivo que se envió ventajas eléctricos para activar el acceso al resto del cerebro.



2 meses más tarde se encontró con un dispositivo que luego se incrementó la potencia y la frecuencia de las ventajas eléctricas. No estaba seguro de cómo hacer esto por lo que elimina cualquier cosa que puede bloquear o dispersión de los puntos positivos de su habitación y sólo mintió en el suelo rodeado de nada con el dispositivo a su lado. Él dejó una nota suicida diciendo que si él moría era en nombre de la ciencia .



Dio la vuelta al dispositivo y cayó a dormir dejando que las ventajas de ir a trabajar . Se despertó de su sueño de encontrar a sus posesiones de vuelta en su habitación y en la posición perfecta . Así que inmediatamente asumió que todo era un sueño y desestimó todo. Mientras caminaba alrededor de su casa se ​​dio cuenta de que todavía era de noche , pero mirando hacia fuera , vio el sol y la gente fuera . Todo era mucho más oscuro que no podía leer nada en el papel. Sin embargo, él pudo ver que sus vasos estaban sucios por lo que se los quitó para limpiarlas. Él miró hacia fuera y para su asombro que podía ver con claridad, que podía leer el papel y las pantallas sin esas gafas. Él estaba contento que no ha sido por bastante tiempo , y por primera vez en mucho tiempo que no tenía miedo de salir a la calle e interactuar con la gente.



Era un domingo así que no hay trabajo que significaba que podía salir a la calle . Él lo hizo y sólo tenía un gran momento , por primera vez . Él era una persona cambiada pero su vista del ojo comenzó a volver a su antigua forma tener que usar esas gafas . Después de regresar a su casa se encontró con sus gafas y simplemente se preguntó lo que había experimentado . Creó algo que puede curar la vista del ojo y problemas de confianza por un día.



Estaba tan emocionado que había inventado algo que no estaba en el mercado todavía, pero él no se va a revelar al público en lugar que quería hacer más y una mayor intensidad . Pensó que la cantidad de ventajas de un minuto utilizó multiplicaría a la cantidad de tiempo que quisiera. Así dos veces tanto como la primera vez para durar durante 2 días . Estaba enganchado a este por lo que la convirtió hasta 365 veces más ventajas de un minuto de lo inicialmente . Se borra su habitación y se procesan para hacer exactamente lo mismo que antes .



Al día siguiente, él estaba encantado funcionó de nuevo y asumí que iba a durar 365 días. Era un lunes que significaba que era el trabajo. Él estaba emocionado de que todo el mundo , potencialmente, el lo nuevo . Mientras caminaba en la sala de reunión escuchó una conversación entre compañeros de trabajo Tim y Joe . Oyó a las palabras una y otra vez , " los residuos y patético " .



Se sentía feliz ahora que sentía rabia y empezó a oír " eliminar todo lo que la ira nos " con una voz escalofriante . Despidió a la voz , pero simplemente no dejaba de repetir una y otra .



El día pasó volando y lo único que oyó fue la voz que dice algo diferente " si usted no me va " y sentía que estaba retrasado y no tenía ningún control sobre lo que estaba haciendo.



Esta voz que decía " mirar y aprender" como su cuerpo fue secretamente siguiendo Tim casa. Como Tim estaba a punto de entrar en su casa de Marcus incontrolable mente gritó "¡Hola Tim " .



Tim se dio la vuelta y se sorprendió de que lo que parecen ser Marcus llamó. Después de hacerse amigo de Tim , invitó a Marcus a tomar una copa . La voz dijo entonces " listo? " Tim estaba hablando y de repente gritó "Cállate " .



Antes de Tim pudiera reaccionar, los ojos de Marcus brillaban y sin tocar Tim quebró la espalda hacia atrás y lo dejaron . Entonces Marcus desmayó. Se despertó y estaba conmocionado por lo que él hizo incontrolable anoche. La voz de regresar dijo: "Es más fácil conseguir más lo hacemos y esta noche es el turno de Joe" .



Marcus fue a casa de Joe y esperó fuera para él sin ir a trabajar . Finalmente Joe llegó y el mismo proceso que pasó, se hizo amigo de ser invitado a su casa. La voz dijo: " viste lo que le hicimos a Tim ahora hacerlo a Joe . Basta con mirar a su espalda y piensa romper hacia atrás y ver " .



Joe le preguntó por qué Marcus no fue hoy en el trabajo y por qué Tim no era tampoco. Marcus se encogió cuando Joe hizo esa pregunta de una manera tal que la voz dijo: "No te detengas ahora , ¿recuerdas lo que te dije " .



Así que Marcus miró y pensó que romper hacia atrás y para su asombro que lo hizo. Él mató a Joe con facilidad y que le gustaba.



" ¿No estás contento de que me liberó " . Marcus no entendía lo que quería decir la voz .



"Estoy en todo el mundo , el 80 % no se puede acceder . Soy tu cerebro " . Hasta el día de Marcus ha sido ' quitando ' todo el que lo enojó y no lo puede parar .
0No comments yet