Canales populares

Marte, planeta muerto???



La MRO (Mars Reconnaissance Orbiter) fue lanzada el 12 de agosto del 2005. La misión, según las fuentes oficiales, consiste en examinar potenciales zonas de aterrizaje para futuras misiones en la superficie y realizar transmisiones para éstas. Ya son 4 las sondas orbitando Marte, (MRO, Mars Express, Mars Odyssey y Mars Global Surveyor) sin contar con los robots que están en la superficie.

La siguiente imagen fue descubierta por Alexander Novgorodov, un lector ruso del portal R&D.Cnews.





En la imagen ampliada se puede observar que la luz penetra por la parte inferior de la puerta, que además es perfectamente rectangular, por lo que se descarta que pueda tratarse de una sombra.



Increíble imagen. ¿Un bosque petrificado? En el excelente y detallado análisis de marsanomalyresearch.com se puede observar con claridad que se trata de objetos semejantes a árboles gigantescos, con raíces al descubierto, descartándose cualquier tipo de erupción o fuga.






El monolito de Marte: ¿Cómo que artificial? Si te vas al bosque y encuentras cuadrados por doquier. ¡Hay que ver con estos conspiranoicos! La imagen fue tomada como parte del proyecto HiRise (Experimento Científico de Imágenes de Alta Resolución) de la Universidad de Arizona. Nos trae a la memoria la adaptación cinematográfica que hizo Kubrick basada en la novela de Arthur Clarke.

Se han apresurado a decir que es normal, que hay muchos, que todo se debe a un conocido fenómeno geológico, etc, etc. Claro, claro…como los que encuentras por montones en Siberia o en el Sahara. No hay escala disponible. Osea, que el tamaño queda a nuestra imaginación. Debe ser gigantesco, tomando en cuenta el tamaño de las otras estructuras observadas en la Planeta.



Alfred McEwen, profesor de ciencias planetarias en la Universidad e investigador principal del proyecto HiRise, declaró: “el derrumbamiento de capas rocosas, unido a las fracturas tectónicas, crea superficies con ángulos rectos de tal fragilidad, que bloques rectangulares tienden a desprenderse del conjunto”. “No es algo tan inusual. Existen muchas estructuras rectangulares en Marte. Llaman la atención si las ves por separado, pero son algo común”.

¿…Y de donde se desprendió este bloque? La explicación, mientras más complicada, mejor. Así nos evitamos pensar.

Mientras tanto el astronauta Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la Luna, nos asegura delante de las cámaras que hay un monolito en FOBOS. Aldrin afirma: “¿Quién puso eso allí? El Universo lo puso allí. Si quieres, Dios lo puso allí”. Una afirmación un tanto extraña para un astronauta de su categoría. El monolito de Aldrin corresponde a las imágnes de la Mars Global Surveyor y proyecta una larga sombra sobre la superficie.





En la imagen pequeña se aprecia con claridad la altura del monolito




La Mars Global Surveyor fue lanzada en 1996. Su objetivo principal era la obtención de los mapas de la superficie marciana. Fue la primera sonda espacial que llegó con éxito a Marte después de 20 años. La última en hacerlo había sido la Viking en 1976.

Algunas de las imágenes enviadas por la Viking Orbiter en 1976 habían generado una gran controversia entre la comunidad científica, debido a la existencia de estructuras geométricas en la superficie del planeta. La más conocida de estas imágenes era la correspondiente a la región de Cydonia, que mostraba una gigantesca estructura con forma de rostro humano, además de varias pirámides. (ver imagen 35a72). Debido a la presión pública, la Nasa se vio obligada, en aquella oportunidad, a dar una rueda de prensa en la que afirmaba que el supuesto rostro se trataba, tan solo, de “un juego de luces y sombras”. Posteriormente se solicitó información a la Nasa sobre otra imagen de Cydonia que, bajo unas condiciones de luminosidad diferentes, mostraba las mismas características. (ver imagen 70a13). La Nasa no se pronunció al respecto.





Una vez fueron mostradas las primeras imágenes de la MGS, en 1998, algunos científicos como Richard Hoagland, ex asesor de la Nasa, se pusieron a trabajar en la búsqueda de posibles estructuras, debido a que antes del envío de la Mars Global Surveyor, la Nasa había negado la posibilidad de fotografiar nuevamente la región Cydonia, alegando que no tenía ningún interés científico. Esta afirmación desconcertó a algunos científicos, entre los que estaba Hoagland, que anticipó la continuación del encubrimiento mantenido durante décadas. Las nuevas imágenes tendrían una resolución 500 veces superior a las antiguas de la Viking.

Imagen de la MGS e1000462. Un cuadrado perfecto. Enlace de toda el área: http://ida.wr.usgs.gov/fullres/divided/
e10004/e1000462a.jpg.

Imagen de la MGS SP243004. Enlace de toda el área: http://www.msss.com/moc_gallery/ab1_m04/mediummaps/SP243004.jpg



Imagen de la MGS m0400291. “túnel de Cristal”. Análisis en Enterprisemission:



Imagen de la MGS M0102950. Observe que todos los objetos tienen idéntica forma y tamaño. Análisis detallado: http://www.anomalies.net/object/io_1174144687964.html




Además de la escasa calidad con la que son presentadas las imágenes al público, y la dificultad para ver los detalles, en el archivo oficial de la misión se puede leer: “SHOULD NEVER BE USED FOR QUANTITATIVE OR INTERPRETATIVE PURPOSES”. Está muy claro pero queda a criterio individual la interpretación de esa frase…

Imagen AB108405. ”Plataforma” Muestra con claridad un estructura de origen artificial. (Click para ampliar las imágenes)
Enlace toda el área: http://www.msss.com/
moc_gallery/ab1_m04/
images/AB108405.html



Imagen AB108505 ¿Una nave espacial? ¿Qué clase de objeto es este? Al margen de las interpretaciones, se aprecia con claridad que se trata de un objeto independiente, que está sobre la superficie.

Área completa:
http://www.msss.com/
moc_gallery/ab1_m04/
images/AB108505.html


Imagen m1501228a. Domo gigante dentro de un aparente cráter. Detalle: http://ida.wr.usgs.gov/
html/m15012/m1501228.html




Fuente de la imagen a color: NASA/JPL/University of Arizona.

Imagen m1501228b. http://ida.wr.usgs.gov/fullres/divided/m15012/m1501228b.jpg



M0001661. Objetos paralelos, separados por una distancia exacta. La distancia entre los objetos es de aproximadamente 800 pies (243 m) http://www.msss.com/moc_gallery/ab1_m04/images/M0001661.html



Triángulos en la superficie: Además de las gigantescas y recurrentes pirámides, que han sido detectadas en la superficie del planeta, (lo veremos en próximos post) se pueden encontrar también algunas formas triangulares. Signo inequívoco de inteligencia. Imagen M1104182. ¿Qué fenómeno de origen natural puede producir esta exacta forma geométrica?




Imagen R19-01066 “El rebaño” http://www.msss.com/moc_gallery/r16_r21/images/
R19/R1901066.html




imagen M0804688. Objetos semejantes a árboles gigantes. La MRO también obtuvo una imagen en la que se observan objetos similares. Según el reconocido escritor y científico Arthur C. Clarke, autor de 2001: A Space Odyssey, las imágenes muestran una clara evidencia de vida vegetal.
Enlace al áera: http://www.msss.com/moc_gallery/m07_m12/
maps/M08/M0804688.gif



M1101534. “Aterrizaje forzoso”. Extraña e increíble imagen.
El objeto parece haber dejado una gran marca en la superficie, tras de si, antes de detenerse. http://www.msss.com/moc_gallery/m07_m12/images/M11/M1101534.ht




Otro monolito gigante en Marte. Con este, van tres. Los otros dos monolitos, que incluyen uno con una perfecta forma rectangular, aquí. Enlace al área: http://www.msss.com/moc_gallery/ab1_m04/
images/M0300946.htm

Se nos acabo el repertorio de comparaciones (no de imágenes) y posibles hipótesis sobre el significado de los objetos presentes en las imágenes. De algo si que no hay duda: son de origen artificial. El que no lo ve, es porque así lo prefiere. No resulta muy cómodo salir de paradigmas establecidos, que han tenido tanto poder a lo largo del tiempo.


Imagen M1101782. Al criterio de cada uno… http://www.msss.com/moc_gallery/m07_m12/
images/M11/M1101782.html

Para algunos, las imágenes anteriores no dirán nada. En ese caso, aunque baje un “marcianito verde”, seguirán sin ver, al menos que salga en CNN, claro.

Archivo de más de 200.000 imágenes de la MGS: http://www.msss.com/moc_gallery/


Para el que lo pidio:

Cydonia

















Les dejo mis otros post







Conspiraciones
Las mentiras de la NASA sobre la luna
Las mentiras de la NASA sobre Marte
Conspiracion NASA Ruinas encontradas en la Luna
Marte, planeta muerto???
Estructuras artificiales en la Luna
NASA edita foto de Luna de Saturno !!!
Los secretos de Marte, la Nasa sigue encubriendo



New age
Los ninos Indigos Predicciones de la niña indigo Ninive
Creando nuestra realidad



Mitos-vs-Realidad
El Libro Perdido de Enki, el origen de la humanidad
1Anunnaki Darwin estaba equivocado la peli que nunca fue
David Icke habla de encuentro con reptiliano
El misterio de los niños verde
Jupiter un nuevo sol ???
Ahora los Signos del Zodiaco son 13
Mirlo Rojo documental J. J. Benitez
Rods, mito o realidad?
Criaturas de leyendas en la realidad
Criaturas de leyendas en la realidad (segunda parte)
Criaturas de leyendas en la realidad (Tercera parte)
El FBI abre "bóveda" al público
Una puerta estelar reune a las mayores armadas del planeta




desarrollo humano
Orgonita un Arma contra el Mal
Sonidos y frecuencias armonizadoras
Hemi sync - Cómo sincronizar el cerebro con la música




Conocimiento
Universo conocido entra y flashea 6 minutos
Teotihuacan, la Ciudad de los Dioses
Los Senoi, el pueblo de los sueños
El código secreto de la biblia
Descubrimientos Incómodos para la Ciencia
NASA halla 54 exoplanetas que tendrían vida
Fenómenos climatológicos anormales
500 millones de planetas habitables en la Via lactea
Preguntas frecuentes sobre pirámides y más
La NASA descubre un mineral nuevo en un meteorito
Universos paralelos
Videos sobre del universo, espacio y tiempo
1.235 planetas podrían ser habitables en la Vía Láctea
El CERN busca universos paralelos




Ovnis
El Ovni que bailó sobre el horizonte inglés
Ovnis desmantelan misil en Rusia
Naves gigantescas se acercan a La Tierra ¿porque?
Naves extraterrestres atacarán la tierra en 2011
Ovnis y extraterrestres en la antiguedad
Descubren objetos extraterrestres en fotos de la Nasa
0No hay comentarios