Check the new version here

Popular channels

Mary la sonriente

hola a todos me encontre por ahi un muy buen creepy . me dio mucho miedo XD
Una chica normal que más tarde se convertiría en una asesina...pero la gran pregunta es ¿porque?...ella siempre había sido la chica gentil que se preocupa por los demás...o al menos eso fue alguna vez.

Nadie ha sobrevivido a uno de sus ataques

Historia

Mary vivía solo con su padre, en un pequeño pueblo cerca del bosque, era la no muy común chica que se relaciona mejor con los chicos que con las chicas, estaba cursando tercer año de secundaria en esos momentos se disponía a ir a su escuela cuando tocaron la puerta.

"¿quién es?", dijo Mary antes de abrir.

"James y apresúrate o llegaremos tarde", contesto el hombre detrás de la puerta.

Ella tomo sus cosas y salió rápidamente para encontrarse con aquel hombre quien era su mejor amigo.

"vayan con cuidado", dijo el padre de Mary.

Se fueron caminando como de costumbre, luego de un rato llegaron a la escuela y entraron a su clase correspondiente, una chica de baja estatura y pelo negro se acercó a Mary era su mejor amiga de nombre Martha una chica a la que todos molestaban y se burlaban de ella.

"Hola Mary", dijo esta.

"Hola Martha ¿ya estas mejor?", dijo Mary un poco preocupada.

"si, muchas gracias Mary pero aún estoy preocupada", contesto triste.

"tu solo sonríe que no pasa nada", exclamo Mary con una sonrisa.

Para ese entonces Mary habría dicho esa frase unas 100 veces, se quedaron platicando por un rato pues Martha era su única amiga, las demás chicas no le hablaban pues la mayoría le tenían un poco de miedo (pero ella no tenía nada de terrorífica era alta(de 1.68),de cabello café claro y rizado, ojos color miel y bastante grandes, delgada, de piel clara y tenía el cuerpo que toda chica quisiera tener.) se llegó la hora del almuerzo ella iba con James y Martha pero una chica los interrumpió empujando bruscamente a Martha.

"estoy pasando estorbo!!", exclamo una chica rubia que siempre molestaba a Martha.

"p-perdón", dijo Martha con voz temblorosa.

"Para la próxima te fijas imbécil" , dijo la rubia acercándose a ella casi empujándola.

"ya déjala se está disculpando!!",dijo Mary poniéndose frente a la rubia.

"esto no es asunto tuyo perra, déjala que se defienda" , dijo la rubia empujando a Mary fuertemente al punto de tirarla.

Esto realmente molesto a Mary, por lo que se levantó para tomarla por la blusa y la estrello contra la pared levanto su puño para golpearla en el rostro, la rubia no reaccionaba estaba realmente sorprendida por su actitud, Mary se detuvo y su puño comenzó a temblar y su respiración se agito pues dentro de su mente pasaban mil cosas, la rubia al ver esto sonrió

"vamos eso es todo”, dijo la rubia sonriendo.

"vamos hazlo, siempre quisiste hacerlo no? es ahora pégale hasta que sangre hazlo, hazlo, sabes que lo vas a hacer ", era lo que una voz interna dentro de su cabeza le repetía a Mary entre susurridos, un dolor de cabeza terrible le dio en ese momento por lo que se sujetó la cabeza con sus 2 manos y salió corriendo si decir nada, James y Martha corrieron a buscarla.

"no, no, no esto no puede volver a pasarme!", se repetía Mary a ella misma "no puedes negar tu verdadera naturaleza" le decía una pequeña y siniestra voz desde su interior, "déjame en paz!!", grito Mary.

Martha y James entraron.

"¿estás bien?" dijo James.

"si, no es nada chicos", dijo antes de mirarlos con una gran sonrisa que se le borro en un segundo y fue remplazada con un leve grito de dolor.

"¿quieres ir a la enfermería o que tienes?, dijo Martha.

"No, estoy bien de verdad solo es un dolor de cabeza pero es algo fuerte así que mejor regreso a casa”, les dijo Mary apurada.

"segura??", dijeron ambos amigos a coro.

"claro, entonces nos vemos mañana chicos", dijo Mary tomando sus cosas para luego irse corriendo a su casa.

Al llegar a su casa estaba sola pues su padre había ido a trabajar, ella tenía tantas dudas que era esa voz, porque le decía eso, estaba muy confundida quería contárselo a alguien pero si lo hacía pensarían que estaba loca... luego de pensarlo un poco decidió ir a dormir pero no logro dormir en toda la noche. A la mañana siguiente se sentía terrible, de todas formas quería asistir a la escuela salió de su casa sin desayunar y sin avisarle a su padre (quien aún dormía), esta vez iba sola sin James, estaba por llegar a la escuela se veía terrible (cansada y con unas ojeras terribles) e iba de mal humor, la rubia de nombre Karla se apareció frente a ella impidiéndole el paso.

"que mal te vez Mary, pero descuida que estas a punto de verte peor”, dijo fría Karla

"Quítate de enfrente pedazo de mierda, no estoy de humor", dijo Mary enfadada

Salieron otras 2 chicas, una de ellas con un bate de béisbol, al ver esto Mary en lugar de asustarse esbozo una sonrisa tétrica, Karla y las otras 2 chicas se abalanzaron sobre ella, mientras una sostenía a Mary otra la golpeaba en el estómago (habían 5 estudiantes observando), luego de unos minutos la soltaron (ella ya estaba sangrando, pues le habían roto el labio) Mary se levantó con dificultad, se limpió la sangre y las miro pero su mirada había cambiado ya no era ella misma, tenía una sonrisa terrorífica, las otras chicas se asustaron por lo que se fueron corriendo dejando sola a Karla con el bate...Mary no lo pensó 2 veces y corrió hacia ella la tiro al suelo y comenzó a golpearla con todas sus fuerzas era como si estuviera poseída, no conforme con eso tomo el bate que estaba tirado a un lado y comenzó a golpearla una y otra vez, los gritos de Karla eran fuertes y desgarradores llenos de dolor pero nadie la ayudaba pues todos estaban petrificados por el miedo Mary parecía estarlo ¿disfrutando? finalmente la soltó, Karla quedo tirada en el suelo y Mary se alejó dejando el bate en el suelo totalmente ensangrentado, los (5) estudiantes quedaron pasmados y simplemente la dejaron pasar sin protestar. En ese momento a Mary no le importaba nada solo podía pensar en lo bien que se había sentido eso, en su rostro tenía una expresión sádica mientas caminaba por los pasillos hasta chocar con james, en ese momento su mente volvió en sí.

"¿porque no me esperaste en la mañana?, dijo el joven.

"Quería estar sola y aun quiero estarlo", respondió seca y fría antes de pasarlo de largo sin dejarle decir otra cosa a James.

Ese día Mary también salió antes de tiempo de su escuela, al llegar a su casa vio a su padre hablando por teléfono, decidió ignorarlo y subir a su habitación pero su padre la interrumpió.

"Mary es cierto que tuviste una pelea en la escuela?", dijo su padre antes de colgar el teléfono.

"si...", respondió Mary sin siquiera voltear-lo a ver.

"La chica está en el hospital muy grave ¿lo sabias?, me lo acaban de informar y tendré que pagar los gastos del hospital", respondió el un tanto frustrado.

Mary sonrió ante la noticia “Ella comenzó y no me interesa, estoy cansada me voy a dormir", respondió cortante antes de seguir subiendo las escaleras.

"Mary regresa, aun no eh terminado...", no pudo terminar la frase pues ya se había encerrado en su cuarto con llave.

Dentro de su cuarto no podía dejar de pensar porque sitio eso al golpearla, era como si liberara todas sus emociones, se sentía tan bien.

"solo tienes que aceptar como eres realmente y esa sensación será de todos los días", era de nuevo esa pequeña voz dentro de su cabeza a la que se resistía, pero esta vez Mary no protesto, es más empezó a considerar seriamente lo que le decían para luego recibir nuevamente ese fuerte dolor de cabeza.

Mary no fue a la escuela por las siguientes 2 semanas y no planeaba hacerlo, pues literalmente estaba peleando contra sus deseos reprimidos; su mentalidad cambio ya no le importaba nada solo salía de su cuarto para alimentarse y regresaba a este sin cruzar palabra ni con su padre, Martha quien viva a lado iba a preguntar por ella todos los días pero sin recibir respuesta de Mary. Inconscientemente estaba por cruzar la delgada línea de la locura...un día alguien toco la puerta ella de mala gana se levantó para encontrarse con james...pero este se veía nervioso y traía una mochila bastante grande.

"adelante",dijo Mary antes de abrir la puerta.

Apenas abrió James le tapó la boca y nariz con un trapo húmedo en cloroformo lo cual la hizo caer desmayada, James la arrastro hasta la cochera y saco varias cosas de su mochila entre ellas ácido James era un muy buscado desfigurador de rostros; pasaron aproximadamente 2 horas hasta que Mary se despertó sobre una sábana blanca con un poco de sangre, sintió un dolor punzante del lado izquierdo de su rostro y también en su brazo izquierdo...sentado en una silla estaba James mirándola fijamente con una sonrisa de satisfacción.

"james que me hiciste!!",dijo ella alarmada

"solo te hice perfecta mira, eres mi mayor obra", contesto cínicamente antes de darle un espejo para que se observara.

Lo que vio no fue para nada agradable en su boca habían unas heridas verticales solo del lado izquierdo dado la impresión de ser costuras pero parecía como si está herida hubiese sido hecha precisamente, además de que su brazo izquierdo tenía múltiples heridas y una pequeña en su frente. Esto tenía que ser un sueño conocía a james desde hace 3 años, quedo horrorizada y lanzo el espejo lejos de ella.

"aléjate de mí idiota!!",dijo Mary, lo cual pareció molestarle a James.

"eres una estúpida, ni siquiera me agradeces por lo que hice por ti!! y no quieres que me acerque a ti!! Voy a matarte. De todas formas estoy seguro de que habrá chicas que si valoren lo que hago.", contesto el joven antes de lanzarse sobre ella con un cuchillo en mano, Mary volvió a recibir otro de esos dolores de cabeza pero este más fuerte que los demás, su mirada cambio por una siniestra y se dibujó una enorme y rara sonrisa en su rostro...James fallo en su ataque lo cual Mary aprovecho para lanzarse sobre el e intentar quitarle el cuchillo después de forcejear al fin se lo quito y lo apuñalo en el estomago una y otra vez....en ese momento Mary se había dejado dominar por sus verdaderos deseos y había cruzado la línea de la locura. Dejo a James tirado en el suelo mientras este se agonizaba vio una pequeña vitrina con una hacha con la indicación "solo úsese en caso de emergencias" era el hacha de su abuelo que alguna vez fue leñador …tomo una silla y rompió el vidrio para tomar el hacha volteo hacia James con el hacha ya en mano partió la cabeza de James en 2 sin pensarlo este no pudo hacer nada pues ella se movió ágil y rápidamente, para luego sonreír macabra-mente y decir en un tono tan aterrador y sádico.

"tu solo sonríe que no pasa nada, tenías razón james me hiciste perfecta pero falta algo” (le quito el cuchillo a james de sus manos y se comenzó a cortar el lado izquierdo de su boca quitándose la piel dejando al descubierto sus dientes y encías pero solo del lado izquierdo lo cual le dio una apariencia aterradora ni siquiera grito fue como si ella realmente quisiera tener esa apariencia.)

Esa frase que decía a todo el mundo tan dulcemente había cambiado por completo se arrodillo a lado del cadáver y comenzó a reír de una manera siniestra, pero entro su padre a la cochera sin previo aviso viendo esa terrible escena.

"hija!! Estas bien, ¿quién hizo esto llamare a la policía?, dijo acercándose a su hija cuidadosamente para apoyar su mano sobre el hombro de su hija (que estaba de espaldas a el arrodillada)

"está bien no podría estar mejor" , contesto Mary antes de mirarlo a la cara.

Al voltear el padre se alejó de ella al ver su rostro, esa no era su hija ni siquiera la mirada se parecía, sus ojos estaban llenos de locura y estaba totalmente salpicada de sangre desde su blusa gris deportiva hasta su pantalón negro (rasgado de las piernas) y sus botas militares negras...el señor corrió para llamar a la policía no podía creer que su hija había cometido un asesinato, Mary corrió detrás de su padre y antes de que pudiera llegar al teléfono ya lo había decapitado con su hacha en el suelo quedo tenida la cabeza de su padre y ella o sintió ningún remordimiento o algo por el estilo.

"padre esto podría no haber pasado solo tenías que sonreír", dijo antes de tomar su cuchillo entre sus manos.

Salió de la casa se dirigía hacia el bosque cuando alcanzo a ver a Martha correr a su respectiva casa, decidió ir tras ella, desde afuera de la casa grito.

"juguemos, tú te escondes y si te encuentro pierdes tu vida"

Martha entro corriendo a su casa y se disponía a llamar a emergencias, una voz la interrumpió.

"No voy a perder tan fácil", dijo Mary antes de apagar la luz desde el tablero de controles por lo que se fue la luz solo en casa de Martha.

Martha entro en pánico y subió al ático a toda velocidad, se podían oír los pasos de Mary que estaba entrando a la casa pero subió al segundo piso con esto Martha se tranquilizó un poco y busco rápidamente su celular en su pantalón, pero antes se escondió detrás de una pequeña tabla con orificios acomodándola como "casita", finalmente marco.

"911 en que le podemos ayudar??", dijo la señorita que la atendía.

"si emm qui-quiero... reportar un homicidio", dijo Martha con un hilo de voz

"un homicidio si dígame que fue lo que sucedió?"

"mi-mi amiga...", dijo Martha sin poder terminar la oración pues escucho como Mary entraba al ático, esto hizo que temblara y se petrificara por un momento.

"te voy a encontrar" , dijo Mary

"señorita sigue ahí??" , dijo la operadora

"si... mi amiga mato a su- su padre y a mi amigo", dijo entre susurros

"en donde se encuentra?”, dijo la operadora

"en la calle de..."dijo mientras veía como Mary se seguía de largo pues no la había visto, se tranquilizó y estaba por proseguir cuando de repente miro a el lado derecho y Mary estaba mirándola fijamente con una cara terrorífica "te encontré"dijo Mary, se asustó tanto que dejo caer el móvil, Martha comenzó a retroceder hasta toparse con la pared quedando a merced de Mary.

"Mary detente tú no eres así!!", dijo Martha cerrando los ojos para esperar lo peor.

"De que hablas yo siempre he sido así solo que no podía ser quien quería por miedo de lo que pensaran de mí, pero no importa que tan dulce fuera la gente nunca estaba feliz pero eso ahora me importa un carajo esta es la yo de verdad, no quería matarte pero así resulto esto", dijo Mary aun con esa mirada de maníaca en su rostro Martha quedo horrorizada ante esto.

“y-y que le paso a tu rostro…”

“ahora soy perfecta y mi sonrisa que no te parece especial..”,dijo Mary.

A lo lejos se podían oír las sirenas de las patrullas, Martha estaba pálida por lo que Mary le levanto las mejillas con sus dedos formando una sonrisa involuntaria y dijo.

“solo sonríe”, Martha no podía reaccionar esa frase porque ahora le daba tanto miedo, abrió sus ojos y rápidamente grito “espera!!” solo para encontrarse con el hacha de Mary un segundo antes de que le cortara la cabeza haciendo que la sangre de Martha salpicara la pared.

Mary salió rápidamente de la casa solo con su hacha y su cuchillo corrió al bosque y logro escapar; para cuando los policías entraron ya no había nadie más que los 3 cuerpos, el cuerpo de Martha en el ático tenía escrito con sangre en la pared “solo sonríe” los policías creyeron que Mary había sido asesinada puesto su corta edad (15 años) además de que en la casa no habían huellas ni sangre o cabello de esta misma fue como si ella lo hubiese planeado todo y jamás hubiera estado en esa casa(por lo que se cree que es muy inteligente) …Karla murió 2 días después debido a las heridas que Mary le provoco…y Mary aun vaga por los bosques dicen que si la llegas a ver jamás podrás vivir para contarlo y que probablemente lo último que escuches antes de morir sea “SOLO SONRÍE”
0
0
0
0
0No comments yet