Check the new version here

Popular channels

Me enamoré en un sueño y se los cuento...

Les contaré la experiencia de un sueño que tuve el día de ayer, pero antes dejen aclaro que yo no soy el tipo de persona que los ángeles aparecen en los sueños, ni soy el tipo de persona que piensa que los sueños son presagios del futuro.



En fin, les contaré mi experiencia.(mi sueño)

Estaba perdido en un lugar, por alguna razón iba a tomar un curso de homeopatía, lo cual es curioso ya que nunca he tenido interés en ese tema; estaba perdido pero una señorita me ayudo y me guió, crucé pasillos similares a una universidad famosa de la ciudad de México, y al final estaba el centro de homeopatía donde decidí estudiar la carrera completa en lugar de tomar sólo un curso.

pasaron muchos días en modo fast forward donde vi unas cosas similares a arañas gigantes, una historia relacionada con personas que se estacionaron en lugar prohibido etc. (recuerdo muchos detalles pero son irrelevantes)

Lo curioso es que me enamoré profundamente de esa señorita, mi sueño incluyó una historia de amor / amistad en fast forward y realmente me enamoré de ella. Ella no era particularmente hermosa, es decir era muy bonita, pero tampoco era una súper modelo de revista, era morena aunque a mi me encantan las rubias. Lo que quiero decir es que aunque me enamoré profundamente de ella, ella no representa una versión idealizada de la mujer perfecta.

Lo curioso es que ella es una persona creada totalmente desde cero por mi mente, no se parece a nadie que yo conozca,

Me encanta recordar y analizar mis sueños, de hecho yo se perfectamente lo que significa cada detalle de mi sueño, conozco el significado de mi curso / carrera en homeopatía, se porque crucé los pasillos de la universidad se porque aparecieron las arañas y se el significado de aquella historia del estacionamiento, pero no logro entender por qué me enamoré tanto de ella.

No fue un amor intenso, fue más bien un amor puro, (tipo virgo) las escenas de amor en el sueño eran escenas en las que ambos nos reíamos y nos divertíamos, no hubo sexo ni nada de contacto físico.

Se que ella no es real, y se que el sueño no tiene ningún significado profundo, pero me llama la atención el hecho de que sigo enamorado de ella, no la puedo olvidar,

0
2
0
0
2Comments
MuozV

Hola Amigo.
Si has descubierto algo sobre esto me gustaría leerte.
Acabo de levantarme hace diez minutos, devastado.
No pude evitar llorar tanto, yo no soy del tipo de gente que llora.
Pero esque siento que de verdad me enamore.
Quisiera dormirme y encontrarle, si es posible no despertarme más. Es muy intenso, muy vivido y es asqueroso que haya sido solo un sueño. Me siento loco.

0
BulletMark

Hola, a mi me acaba de pasar algo muy similar la noche anterior. en mi caso, es un sueño que en mi subconciente duro varios días, pero en una misma noche. conocí a una chica en ese sueño, salí con ella, nos enamoramos y luego me enteré que la familia era de la realeza (no me preguntes de que país porque no se de cual), la cuestión es que nos enamoramos y pasamos juntos muchos días juntos, recuerdo que ella no tenía mucho carácter y en varias ocasiones tuve que sacar cara por ella cuando la gente quería aprovecharse de lo buena persona que era, y creo que de tanto protegerla termine enamorándome de ella. lo más curioso es que en mi subconsciente se que han pasado varios días con ella y la extraño. se que suena muy raro, y hasta loco diría yo, pero esto no ha sido soñar con alguien que conoces, ya que a ella solo la he visto en mis sueños y era muy hermosa, y fue un amor muy intenso, aunque en mi caso si llegamos a tener relaciones. quisiera saber que significa eso o porque ocurrió.

0