Popular channels

Me paso ayer, y aún no lo creo.



Hola Taringa, debo decir de antemano, que soy Ateo y que nunca he creído en fantasmas, demonios ni nada de esas cosas, aunque debo admitir que mas de una vez me he llevado un susto inexplicable, pero nunca como lo que me pasó ayer.

Anteriormente he sido afectado por las conocidas paralisis de sueño que causan algo de miedo, sin embargo, en esas paralisis de sueño siempre tenía "visiones", siempre veía una entidad negra o un ser extraño parado cerca de mi, aunque el cuarto esté muy iluminado, siempre veía una esquina oscura con alguien allí. Sin embargo, soy artista y me gusta mucho el cine, y siempre le he atribuido esas cosas a mi imaginación y de hecho me ha gustado tener esas experiencias.

Lo que me pasó ayer, fué diferente, pues dejó una marca en mi piel.


Estaba viendo Tv, y no tenía NADA de sueño, estaba muy despierto, de hecho, no era ni horas de dormir. De pronto veo a un lado y noté al ser oscuro a mi lado, luego volteé al otro lado, muy asustado y duré varios segundos, escuché que me respiraban en el oido y cuando volví a voltear estaba allí.

Lo vi como por dos segundos (Que para mí fueron minutos), parecido a un dementor de Harry Potter, cuando salí del shock en esos mismos segundos, voló hacia mí y me atravesó como una nube de polvo negro, como cenizas.



Luego de eso no pude respirar, era como CO2 y me desmayé, cuando desperté pensé que había sido un sueño, o una parálisis de sueño de esas que siempre tuve, pero mi brazo tenía una capa de cenizas negras que me recordaron todo.

No sé que demonios pasó, no se si fue un sueño y justamente algo y me cayó en el brazo o algo así, cosa que no pudo pasar pues tengo techo razo blanco y mis paredes son blancas todas.

Hasta ahora es una de las experiencias mas WTF que he tenido...


Algo así

link: https://www.youtube.com/watch?v=TxLIREIYOg8


0
0
0
0No comments yet