Megapost, 10 Extraños Casos Paranormales de la Historia






Nro 1: El caso Taman Shud




El cadáver del hombre fue encontrado a las 06:30 de la mañana del miércoles 1 de diciembre de 1948 en la playa de Somerton en la ciudad de Adelaida, Australia. A partir de allí, nada más se supo con certeza. 64 años después, esta muerte aún continúa siendo un misterio. un misterio que, como una clásica novela de suspenso, involucra identidades perdidas, equipajes encontrados, viejos amores clandestinos, Guerra Fría, sospechas de espionaje, venenos indetectables y un misterioso código secreto imposible de descifrar.

Pero todo esto fue (y es) real, y al día de hoy, nadie ha logrado resolverlo.


Historia completa





Nro 2: La desaparición de Charlie Noonan



Charlie Noonan era una persona interesada en el folclor del país que viajaba a través del sur y sureste de los Estados Unidos durante los primeros años del siglo 20, recolectando historias y cuentos sobrenaturales. Según su esposa, Ellie, a Charlie un granjero le contó una historia un día en Oklahoma a cerca de una mujer extraña que vivía sola y aislada en una propiedad en un callejón estrecho. El granjero decía que la mujer no era una mujer, mas bien era algo mas, algo que escondía su verdadera naturaleza bajo su manto y que siempre era vista con un gran perro junto a ella. Noonan estaba intrigado por esta historia, lo suficiente para tratar de buscar a la mujer durante uno de sus viajes. El nunca fue visto otra vez.

Ellie Noonan (su esposa, ahora viuda) fue contactada tiempo después por un prestamista de Tulsa quien recordó haber leído acerca de la desaparición de su esposo, después de haber encontrado su nombre grabado en una cámara que le fue vendida por un vendedor ambulante. El prestamista regreso la cámara y así la señora Noonan tomo el rollo para revelarlo con esperanza encontrar una pista de lo que le paso a su esposo. Solo había una foto en el rollo.


Historia completa






Nro 3: Las predicciones de Baba Vanga



Murió el 11 de agosto de 1996, a los 85 años, por un cáncer de mamas. Fue una de las grandes videntes del siglo XX. En una ocasión predijo la muerte de Stalin y fue arrestada, sin embargo, acertó exactamente con su premonición. Su nombre es Baba Vanga, y esta son algunas de sus historias y temibles predicciones para la humanidad.

Vangelia Pandeva Dimitrova pasó gran parte de su vida en las montañas de Kozhuh, Bulgaria. Perdió la vista desde temprana edad luego de sobrevivir a un tornado que la arrojó a más de 400 metros con los ojos llenos de arena. 4 años después, empezó a ver lo que nadie más podía. Entonces, predijo la muerte de su hermano y su vida tomó otro camino.


Historia completa





Nro 4: El video mas extraño de Internet




Muchos creen que este video representa lo que será el nacimiento del anticristo, muchos otros creen que se trata de el despertar de las conciencias, lo que es cierto es que hay muchos mensajes ocultos difíciles de comprender. ¿Ustedes qué piensan de este video?
Aquí una pequeña explicación de algunas cosas ocultas dentro del video:



Presunta explicación de los hechos del video


Escena 1:
Al inicio del video se ve una cabra hipnotizada con un código de barras en la frente, después todo comienza con unas manos aparentemente de reptil llenas de sangre y un anillo con el símbolo del dólar que mueven los hilos de un Bush al que ya nadie le cree aunque trate de hacer varios trucos, los reflectores tienen la forma de la estrella judía, en el salón de clases hay muchas simbologías, justo como el reflector, los copos de nieve también tienen forma de estrella judía, en la parte superior del pizarrón aparece la evolución del hombre y al final un ser superior iluminado, en la parte de abajo del pizarrón hay un ahorcado y la palabra completa dice "evolution" el piso es cuadriculado como en la masonería, Bush deja de ser útil y se transforma en un Obama carismático y alegre, tiene un gorro de graduado a diferencia de Bush que tenía un gorro de torpe, se puede apreciar que Obama está siguiendo un guión, aparece una niña y 12 personas atadas con alambre de púas, la niña tiene una manzana y a sus espaldas el conejo que hace referencia la curiosidad, la niña deja caer la manzana y nace una flor de loto, después de eso Obama se espanta.

Escena 2:
En la pared está escrito el Salmo 23, las torres gemelas son derribadas y más adelante aparece Osama Bin Laden con un traje de la CIA, más adelante aparece la estatua de la libertad, pero abajo de ella está la estrella judía de nuevo, sale a escena un niño siendo incubado por una serpiente.

Escena 3:
Un nuevo personaje aparece, se trata de un ser similar a Jesucristo pero está en trance, acompañado de varios simbolísmos, la barca es egipcia y tiene una cabeza de Anubis, dios del inframundo y la muerte, tiene un símbolo del ojo que todo lo ve en la frente.

Escena 4:
Aparece un ser dentro de una televisión que está lavando el cerebro de las personas, el personaje dentro de la televisión tiene una pirámide que sale en el dólar pero está invertida.

Escena 5:
Varios aviones de guerra destruyen un templo islámico, aparece una madre llorando la muerte de su hijo y al fondo se ve una bomba atómica. Aparece un niño de raza negra con un arma, al cual le quitan la inocencia representada en un listón rosa.

Escena 6:
Un hombre de apariencia latina representando la caída de Rusia por armas biológicas. Varios tanques de guerra entran en escena y una mujer que representa a la gente que protesta por la paz se enfrentan, hasta que la muerte la hace entender que no tiene caso su lucha.

Escena 7: Volvemos a ver a "Jesucristo" avanzando por el inframundo mientras la televisión lucha por tener controlada a la humanidad.

Escena 8: Aparece la diosa hindú Shiva, diosa de la destrucción, y de nuevo volvemos a ver al ser similar a Jesucristo y varios peces subiendo a su barca, lo que podría representar que este ser tendrá muchos seguidores en la tierra, Aparece una anciana encerrada y una mano desde el cielo desaparece una mancha que tenía en su ropa interior, Shiva continúa con su danza mientras varias personas con traje hechas de polvo se desaparecen.

Escena 9: la televisión ya no puede controlar a la humanidad y escapa, la muerte sigue dirigiendo la orquesta mientras el niño que había muerto en manos de su madre renace y sube a los cielos, se aprecian todas las culturas del mundo en una aparente "paz". El personaje misterioso continúa con su ritual y se transforma en varias especies animales hasta que todo concluye y nace el ser que tiene apariencia de jesucristo.

Escena 10: el aparente Jesucristo despierta y a su paso hay flores de loto, las mismas que tenía la niña al inicio del video, después de despertar, se le borra la corona de espinas y la iglesia católica colapsa, al fondo se aprecia una lluvia de meteoritos y las pirámides egipcias son destruidas.




Nro 5: Lolita Slave toy



Lolita Slave toy es mas que un caso, un creepypasta, pero se presume que es real así que se los dejo. Básicamente, trata de un medico, que secuestra niñas y las utiliza para fines diabólicos.


Historia completa





Nro 6: Saint-Germain, El Conde Inmortal



Considerado como un genio en el arte, la política y la alquimia, el conde de Saint Germain apareció aparentemente de la nada, sin registro de nacimiento o documentos que justificaran su identidad. La leyenda del misterioso conde se extendió por toda Europa durante cientos de años de un noble que afirmaba tener más de 300 años. Él era conocido por muchos de los más famosos personajes de la historia europea, como Casanova, Madame de Pompadour, Voltaire, el rey Luis XV de Francia, Catalina la Grande, Franz Anton Mesmer y otros.

¿Podría ser realmente un verdadero “inmortal” caminando entre nosotros? ¿Podría haber descubierto el conde de Saint-Germain la fuente de vida? Estas son algunas de las cuestiones que rodean al personaje histórico conocido como el Conde de Saint-Germain.


Historia completa





Nro 7: La Persecución mas Extraña de la Historial



En este caso vemos un persecución, policíaca, que termina de una manera bastante particular.


Historia completa






Nro 8: EL Hoyo de Mel




Corre el año 1997. Nos hallamos en Estados Unidos. Una emisora de radio llamada “Coast to Coast” (de costa a costa) emite el programa de Art Bell , un programa que puede tener cierto sabor al famoso Milenio 3. En esas fechas, una persona llamada Mel Waters envía un fax al programa, y consigue salir en el aire, durante sucesivas ocasiones entre 1997 y 2002.

El tema de la conversación, no es ni más ni menos que un pozo sin fondo existente en unos terrenos de su propiedad cerca de Ellensburg, Washington. Este hoyo, aunque con más propiedad se le debería llamar pozo, además de tener una profundidad aparentemente ilimitada, posee poderes paranormales, aunque hay que decir que Mel Waters ha fallado miserablemente en intentar demostrar la existencia de dicho hoyo, ya sea en fotografía, o mediante algún otro tipo de evidencia física como decir dónde se encuentra exactamente. Ni que decir tiene que al menos Art Bell cree en la existencia de dicho pozo

Para cualquier persona esto puede parecer un Hoax, un bulo o patraña contada para poder aparecer en la radio. Pero en la realidad, hay grupos y organizaciones de personas, que aun después de 10 años de infructuosos intentos, siguen buscando susodicho hoyo.


Historia completa






Nro 9: EL Bizarro incidente de Max Headroom



En este caso no estamos ante un hecho paranormal, pero si ante algo perturbador, un incidente extraño y bizarro, que ocurrió en Estados Unidos en la década de los 80


Historia completa




Video original del caso





Nro 10: EL Show de M




Esto ocurrió en los años 70, unos de los involucrados que contaba esta historia en ese entonces tenia 9 años, nunca quiso mencionar de que programa televisivo se trato, el argumenta que ellos nunca tuvieron la culpa, por lo que nunca menciono el programa, solo lo llamo ”El Show M”
Sin embargo tras una breve investigación, es muy fácil darse cuenta por todo lo que describe de que se esta refiriendo a un programa infantil llamado ”The New Zoo Revue” un Show de media hora que salio al aire en la cadena CBS de 1972 a 1977.


Historia completa