Megapost: Fotos Extrañas que Realmente Sucedieron



Hola Taringueros; hay algo que es muy cierto y es que cuando nos dicen que algo fue “basado en hechos reales” o que es verdad, todo el misterio, nerviosismo, y todo lo que acompañe el posible miedo que nos podría llegar a causar una película, historia o en este caso foto, se aumenta al 300%. Es una cosa infalible, directamente proporcional a “lo real de los hechos”, ¿por qué?, sencillo, porque así sentimos que puede llegar a pasarnos a nosotros, porque ya le ha pasado a alguien más, asi sin mas les muestro fotos reales y una breve descripción de cada uno..




Víctima real del fenómeno conocido como “combustión humana espontánea”





Ilse Koch en cautiverio. Dentro de sus atrocidades están las lámparas de piel humana que hacía con sus víctimas.





Foto extraña de una Palomita de Maiz




Foto tomada a una paisaje en illinois la noche de 1925 ; aun no se sabe como aparecieron esas personas.




Esta foto es de una época mucho antes de que existiera Photoshop.




Esta foto fue tomada por una mamá en la asamblea de su hija. La “bailarina” no estaba allí y solo apareció en una foto. Nótese la ausencia de las piernas.




“Memento Mori”, o fotografía post-mortem. Normalmente se hacía con el cadáver recién embalsamado, pero esta no fue asi..




Uno pensaría que la inmobiliaria debería haber retirado el cadáver de la piscina antes de tomar la foto…




Un asilo abandonado que grita “Silent Hill” por doquier.




Hay muchas historias al rededor de esta fotografía tomada en Oak Grove, Kentucky. Estas envuelven a un soldado que mató a su esposa y a su hijo. Este es el espíritu de su esposa vagando por siempre en el puente, buscando respuestas.




Esta cabeza decapitada fue guardada como una reliquia de la primera monja poseída.




Estos artefactos y restos se encontraron en una antigua ciudad en Alemania conocida como “Hexelheim”. Data de hace más de 7,000 años. Estos artículos y los huesos muestran signos claros de desollamiento para la preparación del canibalismo.




Extraños Muñecos de un ventrílocuo, encontrados en Francia, en el sótano de una posada.




El corazón momificado de Aguste Delagrange, un supuesto vampiro. Después de ser acusado de matar a más de 40 personas a principios del siglo pasado, fue finalmente asesinado en 1912. Incluso se le abrió el corazón con una estaca, como verán en la foto.




Foto realizada en 1947, en un Cementerio de Reino Unido




Las llamadas "Caras de Bélmez" son unos rostros que, por primera vez, aparecieron en el suelo de la cocina de una casa de la localidad española de Bélmez de la Moraleda, en la provincia de Jaén, en 1971.
Lo que, según algunos, eran unas simples manchas en el cemento atrajeron la atención de la prensa y los investigadores de la época hasta convertirlas en el fenómeno paranormal más conocido de España.





Los Fantasmas de SS. Watertow: Fotografía de dos marineros que fueron sepultados en el mar. La tripulación del barco en el que murieron consignó que ambos aparecieron varias veces tras fallecer.




El cuerpo que cae sobre los Copper, fotografía que fue registrada por una familia que se cambió de casa y al develar una imagen se dieron cuenta de que algo extraño aparecía en ella.




Foto tomada en el caso de Elisa Lam, quien en el 2013 fue encontrada muerta en un estanque de agua en el edificio donde vivía. La captura de la izquierda muestra a Elisa en un ascensor asustada por algo o alguien. Luego fue hallada sin vida y sin signos de haberse drogado o haber estado bajo los efectos del alcohol.