Canales populares

[Megapost]Leyendas y mitos de los videojuegos [Parte 1]


Bienvenidos todos a mi post!!

Buscando por Internet y tras ver mucha información, voy a postear las grandes leyendas y mitos que presentan videojuegos, tanto viejos como nuevos.

Empezemos:


Un clasico, el mundo -1 de Super Mario Bros.

Este mito tan conocido por la gente es el de la posibilidad de entrar a una serie de mundos ocultos y extraños de Super Mario Bros.Esta serie de mundos han recibido muchas especulaciones sobre su uso, pero los mas reconocidos son que eran mundos para testear el juegos.

Para llegar a ellos se deben seguir una serie de pasos de he colocado en forma de video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=3HbPLwYje1k

Peró, si entráis por el tubo 2 , llegareis al nivel 5-1.



Ser mario sin crecer de fuego.

Este mito es 100% real y se puede hacer.

Si estas en cualquier castillo estando luchando contra Bowser y siendo "grande" puedes saltar sobre el interruptor cuando Bowser este cerca para que al caer del salto sobre el interruptor, toques también a Bowser.

Si lo haces bien, te bajará a Mario normal al tiempo en que finalizas el castillo,provocando un glitch que hará que en el siguiente nivel , al pulsar un bloque ? te saldrá una flor de fuego.




Duck Hunt: Nivel 0 Ronda 0.

Esta leyenda es real y solo se puede llegar si completas el nivel 99.Al no haber espacio para el nivel 100, pone tan solo 0.Este nivel es imposible de pasar porque los patos son muy veloces y ademas en vez de seguir una linea recta, se fragmentan apareciendo en cualquier lugar del escenario.


link: http://www.youtube.com/watch?v=AjUpe7Oh1j0



La verdad sobre la saga Super Smash Bros.

Esta reconocida saga de lucha creada por Nintendo contaba como luchadores los personajes de Nintendo y otras franquicias.
¿Pero fue realmente así? Pues no.
La famosa saga de Nintendo en principio no tendría que tener a sus personajes, si no a estos:



Estas imagenes de la version beta del juego nos muestran como tendría que ser SSB si Nintendo no hubiera decidido poner los personajes de Nintendo.



La invasion Metroid.

No es realmente una invasion, si no que los metroids de la saga con su mismo nombre también aparecen en otros videojuegos.

En Kid Icarus podemos ver perfectamente a unos enemigos con gran parecido que segun se dice en el juego, provienen de otro mundo.






La Nintendo Game Boy no se rompe.

Este mito es 100% real y nos cuenta que si a tu Game Boy Advance SPle sacas algun componente como la pantalla , funciona perfectamente al cabo de un tiempo. No he podido encontrar una imagen ni video, pero este mito es real y en cuanto pueda la añadiré al post



Yoshi en Super Mario 64.

Para poder ver a Yoshi en Super Mario 64 tienen que conseguir las 120 estrellas i tirarse desde el cañon del patio hasta el tejado.Allí encontraran a Yoshi, quien les dará muchísimas vidas y después huirá.
Este mito es real y aparte es muy dificil de ver, ya que requiere completar el juego.


link: http://www.youtube.com/watch?v=o2Am_SzlVoE



Eso a sido todo de momento.Cuando encuentre más leyendas, mitos y otras curiosidades, las pondré en este post o en la segunda parte.

Hasta otra!!

0No hay comentarios